À table ! con Carmen

www.atableconcarmen.com/
Experiencias gastrónomicas y viajeras.

Dorada con Chutney de Jengibre by Gonzalo d'Ambrosio

   
  
La receta que os traigo hoy no es mía. Es una adaptación de una de las recetas que vienen en el libro Fácil y Resultón de Gonzalo d'Ambrosio: Dorada en dos pasos con Chutney de Jengibre.

Y es un dos en uno, por que ese chutney está delicioso, así que no os importe hacer cantidad por que seguro que le vais a encontrar aplicación enseguida.
  

Sigue leyendo ...

Amberes, algo más que Diamantes y Puerto


 
Aterrizamos en Bruselas a media mañana y como no habíamos facturado equipaje fue rápido salir del recinto reservado solo para viajeros, tan rápido que tuvimos que esperar 10 minutos al taxi que teníamos reservado para realizar nuestro traslado a Amberes.

Cuando hablamos de Amberes siempre lo asociamos a diamantes y a ciudad portuaria. Hay que reconocer que la ciudad está volcada en estas actividades, pero no solo es eso. Amberes, es algo más que Diamantes y Puerto. Amberes es cultura, paseos junto al Escalda, que más que un río parece una entrada de mar, museos, tiendas y gastronomía.

Sigue leyendo ...

Refresco de Naranja y Fresas




Es difícil encontrar fresas, casi todo son fresones, así que este refresco acabaremos preparándolo con la variedad que encontremos. 

La combinación naranja y fresa es de lo más refrescante, nada empalagosa ni dulzona y encima acaba siendo un buen chute de vitamina C, no necesitamos más excusa. Mézclalo con soda o agua mineral con gas si te apetece el toque burbujas y, ¿por qué no? un chorrito de ginebra, vodka o tu licor preferido lo convertirá en un delicioso cóctel, eso sí, solo para adultos.
  

Sigue leyendo ...

Volvemos a Flandes y ponemos una Pica


 
Lo hemos vuelto a hacer. Como viene siendo una costumbre los últimos años, o bien en otoño o en primavera, un grupo de amigas elegimos destino y nos escapamos unos días dejando a nuestras respectivas familias en casa. Esos días son solo para nosotras y esta vez hemos vuelto a Flandes.

No es nada fácil encontrar hueco en nuestras agendas entre los compromisos personales de cada una, y aunque el destino podríamos pensar que es lo de menos, no lo es, por que cada una tiene sus preferencias y no todos los destinos son igual de alcanzables, ya sea por fechas o por horarios.

En el travelgirl2018 decidimos volver a Bruselas donde ya habíamos estado 4 años atrás, pero con la intención de visitar otras ciudades flamencas. Así que Volvemos a Flandes y ponemos una pica, nunca mejor dicho.
  

Sigue leyendo ...


Utilitzem cookies pròpies i de tercers per realitzar una anàlisi d'ús i mesurament de la nostra pàgina web per millorar els nostres serveis i mostrar-li publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació i per millorar els nostres serveis. Si continua navegant entendrem que accepta el seu ús. Pot canviar la configuració o obtenir més informació aquí.
Tancar