À table ! con Carmen

www.atableconcarmen.com/
Experiencias gastrónomicas y viajeras.

Natillas de Naranja Confitada


 
 
¡Feliz día! Creo que no soy muy original, pues os lo vengo repitiendo año tras año, no soy muy de celebrar el día de los enamorados, pienso que es algo que hay que cuidar todos los días, pero sí que me gustan los detalles, pero no solo hoy ¡todos los días! 

Estas Natillas de Naranja Confitada también lo son, un detalle que puedes preparar en un visto y no visto y que seguro que hacen feliz a más de un@.
 

Sigue leyendo ...

Cazuela de Macarrones Integrales con Pollo

 

  
La primera vez que comí macarrones en mi vida, fueron así. Puede que suene raro, pero mis primeros macarrones no fueron ni gratinados ni a la boloñesa, fueron en un plato de cuchara como esta Cazuela de Macarrones Integrales con Pollo.
  
Mi madre les daba un toque especial y recuerdo el sonido del mortero preparando la majada mientras el pollo chisporroteaba en la sartén. No exagero si digo que aquellos aromas también me vienen a la memoria mientras escribo este post.

Sigue leyendo ...

Sopa de Pescado con Fideos




En la cocina de mi niñez se aprovechaba todo, no se tiraba nada, y ahora, en la distancia, todavía recuerdo aquellos maravillosos sabores que se conseguían con un poco de aquí y otro poco de allá. Como las cosas que se aprenden de niño perduran para siempre en la memoria, el tema del aprovechamiento se ha quedado dentro de mí y en casa no se tira nada tontamente.

Podéis ir imaginando por donde va la propuesta que comparto hoy. Sí, toda esta introducción para acabar diciendo que aquí donde la véis, esta rica Sopa de Pescado con Fideos es justo eso, una receta de aprovechamiento.


Sigue leyendo ...

Tarta de Crêpes con Crema de Cacao y Avellanas

 


Mañana es la Candelaria y lo típico de este día es hacer crêpes. Pero claro con lo ricos que están y lo fáciles que son de preparar, hasta los niños saben hacer crêpes, cualquier día es bueno para ponernos a ello.
  
Lo bueno que tienen es que admiten tanto relleno dulce como salado, y, como ves, no siempre tienen por que ser individuales. Basta apilarlos con un buen relleno entre capa y capa para obtener una deliciosa Tarta de Crêpes con Crema de Cacao y Avellanas casera. Has leído bien, c a s e r a. Para que engañarnos, con todas las calorías pero sin elementos altos en colesterol.


Sigue leyendo ...


Utilitzem cookies pròpies i de tercers per realitzar una anàlisi d'ús i mesurament de la nostra pàgina web per millorar els nostres serveis i mostrar-li publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació i per millorar els nostres serveis. Si continua navegant entendrem que accepta el seu ús. Pot canviar la configuració o obtenir més informació aquí.
Tancar