À table ! con Carmen

www.atableconcarmen.com/
Experiencias gastrónomicas y viajeras.

Dados de Salmón Marinado con Granada y Hierbabuena

Dados de Salmón Marinado con Granada y Hierbabuena
 
 

Dicen que el cuchillo es el mejor amigo de un cocinero. Utilizar uno con la hoja poco afilada puede ser más peligroso que uno que esté en perfectas condiciones. Un cuchillo adecuado nos facilita la tarea del corte sin estropear los alimentos y nos permite obtener resultados casi profesionales. Y para preparar estos Dados de Salmón Marinado con Granada y Hierbabuena, aparte de un buen salmón, es evidente que vamos a necesitar un buen cuchillo.

  

Sigue leyendo ...

Foie Micuit a los 3 Vinos


Foie Micuit a los 3 Vinos


El Foie Micuit es todo un clásico en casa durante las celebraciones navideñas. No importa si este año la cena de Nochebuena se celebra en mi casa o vamos de invitados. En el primer caso todos dan por seguro que el foie micuit hará su aparición en uno de los platos y, en el segundo de los casos, lo llevo envuelto a modo de regalo del que participaremos todos. Poco hay que aportar para que esté delicioso, pero siempre me gusta darle un aire diferente y en esta ocasión ha sido con este Foie Micuit a los 3 Vinos.
  

Sigue leyendo ...

Vasitos de Crema Mascarpone y Frutos Rojos


Vasitos de Crema Mascarpone y Frutos Rojos


¿Buscas un postre fácil de preparar? Aquí lo tienes, Vasitos de Crema de Mascarpone y Frutos Rojos. No solo quedan resultones y apetitosos a la vista sino que son un delicioso broche para una comida entre familiares y amigos, con el punto dulce para que los tomen aquellos a los que no les va la fruta, pero sin pasarse para que agraden también a los que prefieren un postre algo más ligero.
  
   

Sigue leyendo ...

Cóctel de Vino Blanco, Hibiscus y Frutos Rojos

Coctel-Vino Blanco-Hibiscus-Frutos Rojos
 
 
Fin de semana de otoño, los días son más cortos, algo más frescos, solo algo en el Mediterráneo, porque el frío no afecta a todas las zonas de la península por igual. Pienso en Navidad, en que es un tópico, pero en menos que nada la volvemos a tener ahí y un Cóctel de Vino Blanco, Hibiscus y Frutos Rojos como éste nos invitará a reunirnos y brindar con familiares y amigos.

 
Sigue leyendo ...


Este sítio Web utiliza cookies. Para saber mais sobre os nossos cookies, leia os nossos Termos e condições de utilização.
Fechar