À table ! con Carmen

www.atableconcarmen.com/
Experiencias gastrónomicas y viajeras.

Ensalada Templada de Judías Verdes y Vinagreta de Nueces

  
 
Hoy el blog baja la persiana por vacaciones, algo más temprano que otros años, y no quería irme sin dejaros algo muy rico y fácil. Me seguiréis viendo por las redes, pero las publicaciones regresarán de nuevo tras el descanso estival.

Esta propuesta no creo que tenga la categoría de receta pero me ha cautivado la cremosidad que las nueces picadas le aportan a la vinagreta y como le va a las ensaladas templadas, como esta de judías verdes. Quería compartirla con vosotros por que os puede dar ideas para los platos veraniegos.
  
Sigue leyendo ...

Timbal de Patatas y Pulled Beef



Creo que os he hablado de las bondades del  Pulled Beef o Pulled Pork hasta la saciedad y es que no hay preparación más agradecida y versátil con la que se sabe a ciencia cierta que vamos a dejar un grato recuerdo a nuestros comensales.
  
Cuando la preparo lo hago en cantidad, luego la distribuyo en recipientes herméticos y al congelador. La continuación de la película os la podéis ir imaginando, hoy ha sido el turno del Timbal de Patatas y Pulled Beef.
   

Sigue leyendo ...

Helado de Fresas y Yogur con Hierbabuena


 
 
Los helados son para todo el año pero hay que reconocer que en el verano encuentran su época ideal. Es cuando nos apetece tomarlos a diario, incluso más de una vez al día, así que mejor que no descuidemos su composición.

Este Helado de Fresas y Yogur con Hierbabuena es de los más sanos que preparo. No voy a engañar a nadie, de dieta no es, pero menos calorías y menos grasas saturadas que otros sí que lleva.
  
Sigue leyendo ...

Malinas, nuestra despedida de Flandes

 
 
Habíamos dejado nuestra visita a Malinas, Mechelen en flamenco, para el domingo. Iba a ser nuestra despedida de Flandes y con lo que no contamos es que los horarios iban a ser tan diferentes. Tan diferentes que varios de los lugares por visitar se encontraban cerrados y otros no abrían hasta mediodía. 

Menos mal, pensamos, que nuestro vuelo salía tarde de lo contrario solo hubiéramos podido pasear por Malinas.

Sigue leyendo ...


Este sítio Web utiliza cookies. Para saber mais sobre os nossos cookies, leia os nossos Termos e condições de utilização.
Fechar