À table ! con Carmen

www.atableconcarmen.com/
Experiencias gastrónomicas y viajeras.

Bizcocho de Turrón de Jijona y cobertura de Chocolate




Hacía tiempo que no venía con algo dulce, ya sabéis que me va más lo salado, pero en las fechas en que nos adentramos no podía faltar alguna propuesta golosa y no me digáis que el ingrediente principal de este bizcocho no es de lo más cautivador.
 
¿Desayuno, merienda, postre? Lo hemos tomado para la merienda pero este Bizcocho de Turrón de Jijona y cobertura de Chocolate huele a Navidad, por lo que es un buen candidato para que entre panettones y roscones presida nuestros desayunos estas fiestas.

Y no queda dulzón si tú no quieres, basta con reducir el azúcar que añadamos a la masa.

 
<<< SEGUIR LEYENDO .................>>>

Salmón Marinado al Limón con Alcaparras y Cebolla


 
 
Hay platos sencillos de preparar, de los que se pueden dejar casi listos con antelación y con los que el menú se convierte en puro lujo. Uno de ellos es el salmón marinado. Marinado de una y mil maneras, esta vez os indico como preparar un Salmón Marinado al Limón con Alcaparras y Cebolla.

La única condición que tenemos que tener en cuenta es que la materia prima sea de calidad, ya que es lo que va a marcar la diferencia. Es por ello que si podéis elegir un buen Salmón Noruego, al menos de vez en cuando, lo hagáis.
 

<<< SEGUIR LEYENDO .................>>>

Crema de Boletus y Portobellos con Caldo de Cebolla




Cómo apetecen las cremas calientes y reconfortantes en esta época. Hemos pasado de un otoño primaveral a un otoño invernal y nos hemos visto rodeados de vientos gélidos, lluvias y nevadas copiosas. En un visto y no visto las temperaturas se nos han desplomado y no hay nada mejor para comenzar una comida que un caldo caliente o una crema.

Esta vez ha sido una Crema de Boletus y Portobellos con Caldo de Cebolla con un sabor intenso que invita a repetir cucharadas una tras otra.
 
 
<<< SEGUIR LEYENDO .................>>>

La Chipirona - Cocina de Mar, Vicios Marineros en el Centro de Valencia




¡Y van 8! El Grupo Vicios abre La Chipirona-Cocina de Mar, su octavo restaurante en Valencia, y no es casualidad.

No pasa todos los días que un grupo de restauración apueste por diferentes propuestas gastronómicas, las vaya poniendo en práctica hasta abrir 8 restaurantes  en la misma ciudad, cada uno de ellos con su sello personal, y el éxito le persiga. 

Y es que el éxito no es casualidad, es causalidad, y las causas de la gran acogida de toda la oferta gastronómica que el Grupo Vicios nos brinda es una receta bastante sencilla: una gran dosis de esfuerzo, aderezada de muchas ganas de trabajar, constancia y un buen manojo de autocrítica y de saber escuchar a sus clientes. El resultado: La Chipirona-Cocina de Mar.

 
<<< SEGUIR LEYENDO .................>>>


Este sítio Web utiliza cookies. Para saber mais sobre os nossos cookies, leia os nossos Termos e condições de utilização.
Fechar