Hosteltur Edición España

www.hosteltur.com
Hosteltur Edición España | Portal líder en español de noticias de turismo. Conozca toda la información y noticias turísticas en la edición digital de Hosteltur.

Los 10 hoteles más 'cool' que abrirán en el Reino Unido en 2019

Algunos de los hoteles más vanguardistas ya están listos para abrir sus puertas este año en el Reino Unido. Hoteles con personalidad propia y ambiente único, que estarán presentes en el top 10 de alojamientos. Otros ejemplos, en 'Tendencias hoteleras que se convertirán en realidad en Reino Unido en 2019', publicado por HOSTELTUR noticias de turismo.


Hard Rock Hotel, Londres

Situado en la esquina de Oxford Street con Park Lane y adyacente al Hotel Cumberland, el legendario Hard Rock Hotel abrirá en primavera en Londres, con más de 1.000 habitaciones y suites, dos bares y un nuevo Hard Rock Café. En el Hard Rock Hotel Londres los huéspedes podrán disfrutar del Rock Royalty, una experiencia de lujo con suites de alta categoría y muchas ventajas adicionales, incluyendo un conserje personal y acceso a un lujoso salón privado.

El Hard Rock Hotel Londres dispondrá de más de 1.000 habitaciones y suites, dos bares y un nuevo Hard Rock Café.

The DogHouse, Aberdeenshire, Escocia

La marca de cerveza artesana BrewDog ha anunciado sus planes de construir un hotel dedicado a esta bebida junto a sus oficinas centrales en Aberdeenshire, al norte de Escocia, ingeniosamente llamado ‘The DogHouse’. El hotel abrirá en la primera mitad del año con 26 habitaciones que dispondrán de grifos de cerveza y frigoríficos especiales, entre otros muchos extras. Además las habitaciones tendrán vistas a las instalaciones de la cervecería.

El hotel DogHouse se encuentra junto a las oficinas centrales de la cervecería artesana BrewDog en Aberdeenshire, al norte de Escocia.

Vineyard Hotel, Surrey, Inglaterra

El viñedo más grande de Inglaterra convertirá su granja en un hotel dedicado al vino, que iniciará su actividad también en primavera. Situado en la finca Denbies en Surrey Hills, ofrece vistas panorámicas de los viñedos. Dispondrá de 17 suites, un restaurante en el jardín, cabañas para comer al aire libre y su propia máquina expendedora de vino llamada 'Enomatic’, que ofrece a los huéspedes la posibilidad de probar el vino que van a comprar. Además organizará tutoriales y catas gratuitas.

El Hotel Denbies Vineyard, ubicado en el viñedo más grande de Inglaterra, ofrecerá a sus clientes tutoriales y catas gratuitas.

Art'otel Hoxton, Londres

Art'otel planea abrirá su primer establecimiento en Londres: un hotel contemporáneo de 18 pisos y 350 habitaciones que albergará su propia galería de arte abierta al público. Completan sus instalaciones un restaurante en la planta superior, bar y spa de lujo. La cadena también dispondrá de otro establecimiento en el nuevo distrito de Nine Elms, al sur de Londres.

Grantley Hall, Yorkshire Dales, Inglaterra

También en primavera recibirá a sus primeros huéspedes un nuevo hotel y spa de 5 estrellas gran lujo situado en una casa del siglo XVII en su propia isla, entre las ciudades de Yorkshire, Ripollet y Harrogate. El hotel Grantley Hall está siendo restaurado para devolverle su antiguo esplendor de principios del siglo XX. Contará con 47 habitaciones y suites, cuatro restaurantes, tres bares, un club exclusivo para miembros, una piscina estilo spa, gimnasio de última generación y un centro de rendimiento de élite. Su jardín japonés de 1910 es Patrimonio de Inglaterra.

Stock Exchange Hotel, Manchester

Las leyendas del Manchester United Ryan Giggs y Gary Neville se han metido a hoteleros, al igual que ya han hecho Cristiano Ronaldo y Messi. Los ex futbolistas del equipo inglés están transformando el antiguo edificio de la Bolsa de Manchester en un hotel boutique de 5 estrellas con 40 habitaciones, dos suites presidenciales, dos restaurantes y bodegas donde se pueden celebrar cenas privadas hasta para 100 personas. Iniciará su actividad también en primavera.

The Pig at Bridge Place, Kent, Inglaterra

En primavera asimismo abrirá The Pig at Bridge Place en Kent, uniéndose a la cadena Pig Hotels. Ubicado en una casa señorial del siglo XVII que fue sede del club social Bridge Place Country Club y albergó fiestas legendarias en los años 70, acogerá 28 habitaciones ambientadas en la época, con grandes chimeneas, escaleras secretas y habitaciones con paneles, entre otras curiosidades. Otros 12 dormitorios estarán localizados en la Coach House. Al igual que ocurre en los demás hoteles de la cadena, el jardín de la cocina y el restaurante se localizarán en el corazón de esta nueva propiedad, y todo lo que no pueda ser suministrado por los jardines procederá de los mejores productores de la zona en un radio de 40 kilómetros. La cadena también abrirá a finales de año The Pig at Harlyn Bay en el sureste de Inglaterra, en Cornwall.

El The Pig at Bridge Place en Kent se ubica en una casa señorial del siglo XVII con 28 habitaciones ambientadas en la época.

Market Street Hotel, Edimburgo

Este mes Edimburgo da la bienvenida al Market Street Hotel, de Cartlon House Collection. Situado a las afueras de la ciudad, resalta en la fachada su naturaleza histórica con techos altos y muchas referencias históricas, aunque sus 98 habitaciones sean de estilo contemporáneo y urbano. Su planta superior recibe el nombre de ‘Residencia de la ciudad de Champagne’ y ofrece espectaculares vistas de la ciudad.

The Crescent, Buxton, Derbyshire, Inglaterra

La histórica ciudad balneario de Buxton, en Derbyshire, acogerá este año un nuevo hotel spa de 5 estrellas con más de 80 habitaciones. Considerado como una obra arquitectónica maestra, The Crescent abrió en 1789 y es uno de los edificios más significativos de Gran Bretaña. Los huéspedes tendrán acceso a sus antiguos baños, convertidos en spa con agua termal, y a los seis locales comerciales ubicados en su fachada principal.

The Grand, Birmingham

Uno de los edificios más conocidos de Birmingham se reconvertirá asimismo en un lujoso hotel de 180 habitaciones con un restaurante-bar, spa y una piscina infinita en la azotea. El hotel abrirá este mes, pero ya se puede disfrutar de varios bares y cafés dentro del edificio, a los que los huéspedes tendrán fácil acceso.

Amadeus pesca en Expedia a su nueva responsable del segmento online

Amadeus anuncia que Mieke De Schepper ha sido nombrada, con efecto inmediato, responsable del segmento de empresas de viajes online (Online Travel) dentro del negocio de Travel Channels. De Schepper se incorpora desde Egencia, la firma de gestión de viajes de Expedia Group, donde fue vicepresidenta sénior y directora comercial, y brindará sus más de 17 años de experiencia en la gestión de negocios B2C y B2B.


Anteriormente, De Schepper fue vicepresidenta del área de servicios para hoteles socios (Lodging Partner Services) de Expedia Group en Asia-Pacífico, donde era responsable de forjar y gestionar las relaciones con hoteles en la región. Previamente, trabajó 10 años en Phillips Electronics, donde ocupó diversos cargos de liderazgo a escala global, regional y local en las divisiones de producto, marketing y ventas.

En el marco de su nuevo puesto, De Schepper se dedicará a prestar apoyo a las agencias de viajes online, las firmas de marketing y promoción de viajes y las start-ups de la industria para que puedan expandir sus negocios, así como a posicionar a Amadeus como el socio de referencia en el canal online de la industria de los viajes. Dado que su nueva función se enmarca en el negocio de Travel Channels de Amadeus, De Schepper reportará a Decius Valmorbida. Dado su bagaje tanto personal como profesional en todo el mundo, incluida su experiencia en Asia-Pacífico durante los últimos 14 años, De Schepper también asumirá el liderazgo de la compañía en este mercado y seguirá ubicada en Singapur.

Mar Hotels inaugura un restaurante escuela en el Hotel Playa de Muro Suites

El grupo Mar Hotels inauguró ayer, viernes, el restaurante escuela de la cadena en el Hotel Playa de Muro Suites, en Mallorca, que se estrenará con una acción social, la formación en hostelería de un grupo de jóvenes en riesgo de exclusión que luego se integrarán en la plantilla de la compañía.


Situado en unas dependencias anexas al hotel Playa de Muros Suites, el Mar Hotels Restaurante Escuela nace con la intención de “unificar estándares y procedimientos” entre los distintos establecimientos de Mar Hotels, haciendo labores de aula abierta para el personal de Alimentos y Bebidas (A&B) y Cocina de la cadena, según ha explicado a HOSTELTUR el responsable de Comunicación de la empresa, Joan Domenge.

Para estrenar este centro de formación en hostelería, la cadena mallorquina ha elegido una iniciativa social que cuenta con el apoyo de la Fundació La Caixa y la Fundació Deixalles.

Rosina Batle (izquierda) y Xesca Martí, durante la firma del convenio de colaboración entre Mar Hotels y la Fundació Deixalles.

Se trata de una acción que se enmarca dentro del Plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) impulsado por el grupo tras la nueva etapa emprendida el pasado año después de su escisión de Majestic Resorts.

Rosina Batle, adjunta a la Dirección de Mar Hotels Group, y Xesca Martí, directora general de Fundació Deixalles, firmaron el pasado jueves el convenio de colaboración del que se beneficiarán entre 10 y 12 jóvenes.

Inserción laboral

Los alumnos empezarán a finales de este mes el curso teórico y práctico de 110 horas de formación en A&B y Cocina. El objetivo de la iniciativa es que una vez concluido el periodo de enseñanza se incorporen a las plantillas de alguno de los siete hoteles con que cuenta la cadena en Mallorca –posee otro en Menorca– a partir de la próxima temporada de verano.

Los asesores corporativos de A&B y Cocina de Mar Hotels serán las personas encargadas de la formación específica de los jóvenes, mientras que las materias transversales serán impartidas por personal de Recursos Humanos y Formación.

Esta apuesta por la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión es “una de las mayores iniciativas en RSC” emprendidas por la cadena, que Joan Domenge no descarta que podría repetirse en años sucesivos.

Ryanair reduce su previsión de beneficios por la caída de las ventas

Ryanair redujo este viernes, por segunda vez en cuatro meses, su previsión de beneficios para su año fiscal, ante la posibilidad de que las ventas de billetes en la temporada invernal caigan un 7%.


En un comunicado remitido a la Bolsa de Londres, la compañía con sede en Dublín situó su expectativa de beneficios para el ejercicio del 31 de marzo de 2018 al 31 de marzo de 2019 de entre 1.000 y 1.100 millones de euros, frente a la estimación de 1.100 a 1.200 millones de euros efectuada en octubre.

Entonces, la low cost irlandesa atribuyó a las huelgas convocadas por sus trabajadores en varios países europeos durante el pasado verano la rebaja en la previsión de ganancias, que había sido hasta la fecha de entre 1.250 a 1.350 millones de euros netos.

La aerolínea advierte de que podría volver a rebajar más adelante su pronóstico de beneficios, dada la incertidumbre que existe sobre los términos en que el Reino Unido abandonará la Unión Europea (UE), una salida prevista para el próximo 29 de marzo.

"Aunque tenemos una visibilidad razonablemente buena sobre las reservas en el cuarto trimestre, de enero a marzo, no podemos descartar más recortes en el precio de la tarifa aérea y/o una ligera rebaja en la previsión de beneficios si ocurre un brexit imprevisto", señaló el presidente de la compañía, Michael O'Leary.

Tras el anuncio, las acciones de Ryanair han caído ligeramente enl a Bolsa londinense y cotizaban hacia las 10.30 GMT a 9,89 euros, un 1,26% menos que en la apertura.



Этот сайт использует файлы cookies. Чтобы узнать больше о cookie прочитайте наши Legal conditions. Если вы будете продолжать просматривать сайт, это означает, что вы согласны с использованием наших файлов cookie.
Закрыть