Tourismembassy - The Travel Marketplace

tourismembassy.com/
Conecta con viajeros, profesionales y empresas turísticas de todo el mundo. Oportunidades e informaciones para su próximo viaje o negocio.

El volumen de transacciones mediante pagos móviles de UnionPay aumenta con la celebración de los turistas chinos del Festival de Primavera alrededor del mundo

SHANGHÁI, 19 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- Hoy se cumple el quinto día del Festival de Primavera Chino, y el Año Nuevo Chino se ha convertido en una temporada pico del turismo mundial en la medida en que cada vez más turistas chinos celebran el festival en el extranjero. Según datos proporcionados por la China Tourism Academy, una cifra tan alta como 6,5 millones de chinos están viajando al extranjero durante este Festival de Primavera, y los comerciantes en todo el mundo se están esforzando por mejorar la experiencia de los turistas chinos. Más de 23 millones de comerciantes fuera de China continental aceptan UnionPay, que es la tarjeta de banco preferida por los turistas chinos, y el volumen de las transacciones transfronterizas mediante pagos móviles de UnionPay ha aumentado considerablemente durante este Festival de Primavera.  

Los pagos móviles ganan popularidad.

Desde el lanzamiento de la aplicación "UnionPay", UnionPay International ha estado expandiendo el alcance de aceptación de la aplicación fuera de China continental. En el año 2017, el número y el volumen de transacciones con QuickPass móvil de UnionPay y con código QR de UnionPay QR fuera de China continental creció en docenas de veces.

Justo antes de este Festival de Primavera, diversos comerciantes en Nepal, Kenia, Yibuti, Vietnam y Taiwán comenzaron a aceptar el código QR de UnionPay, que ya era aceptado en Singapur, Hong Kong y Macao. Entre estos comerciantes están centros comerciales, supermercados, hoteles, restaurantes y atracciones turísticas.

Paralelamente, con una gran cantidad de chinos viajando al extranjero, el volumen de transacciones mediante QuickPass móvil de UnionPay fuera de China continental está aumentando. Ahora, los tarjetahabientes de UnionPay pueden pagar con QuickPass móvil de UnionPay en aproximadamente un millón de terminales de puntos de venta (POS) en 18 países y regiones, incluso Hong Kong, Macao, Taiwán, Singapur, Australia y Rusia.

Los comerciantes en todo el mundo dan la bienvenida a los turistas chinos mediante la aceptación de UnionPay.

Gracias al número cada vez creciente de comerciantes que aceptan tarjetas UnionPay, la experiencia de viaje de los turistas chinos en el extranjero está mejorando más y más. Los datos más recientes muestran que los clientes pueden pagar con UnionPay en 168 países y regiones, lo cual incluye más de 23 millones de establecimientos comerciales y 1,64 millones de cajeros automáticos. Durante este Festival de Primavera, famosos restaurantes, hoteles, tiendas, y establecimientos de entretenimiento en 22 populares destinos de viaje están ofreciendo descuentos exclusivos de hasta 30% para los tarjetahabientes de UnionPay.

Entre los turistas chinos están ganando popularidad los tours de inmersión cultural y los que contemplan conducción automovilística propia. En este sentido, y para servir a los turistas chinos, más de 10 museos están brindando ofertas exclusivas para UnionPay. Además, desde el 10 de febrero, el volumen de transacciones con tarjetas UnionPay en establecimientos de alquiler de vehículos en Estados Unidos, Tailandia y Australia ha aumentado considerablemente.

FUENTE UnionPay International

El 48% de los españoles se inspira en sus vacaciones para redecorar su casa

MADRID, February 19, 2018 /PRNewswire/ --

Booking.com, el líder mundial en conectar a los viajeros con los lugares de alojamiento más increíbles, ha desarrollado una investigación sobre cómo influye el diseño de interiores al elegir un alojamiento vacacional. El 34% de los viajeros españoles considera que la decoración de interiores es el factor más importante en esta toma de decisión. Además, el 48% reconoce inspirarse en el diseño de su alojamiento vacacional para redecorar su propio hogar. Otras fuentes de inspiración que les influyen durante sus vacaciones son: el diseño local (35%), los colores, texturas y sonidos del lugar (29%), una nueva cultura (29%) y visitar galerías y museos (20%).

Por otro lado, el 73% de los viajeros afirma que una motivación clave es que el diseño sea diferente al de su propio hogar. El 52% disfruta de un entorno completamente diferente que les permita desconectar y aprovechar al máximo sus vacaciones.

Con frecuencia, los apartamentos vacacionales ofrecen un diseño de interiores más único o inusual que otros tipos de alojamiento. El 29% de los viajeros escoge apartamentos de alquiler por su inspiradora decoración, en comparación con el 21%, que elige hoteles con el mismo criterio.

Nota completa: https://news.booking.com/es

Sobre Booking.com:

En Booking.com conectamos a los viajeros con la selección más grande de lugares increíbles para alojarse del mundo. El sitio web y las aplicaciones móviles están disponibles en más de 43 idiomas, ofrecen más de 1,6 millones de propiedades y cubren más de 120.000 destinos en 228 países y territorios del mundo. Cada día, más de 1,5 millones de habitaciones se reservan en la plataforma. Ya sean viajes de negocio o placer, los clientes pueden reservar su alojamiento ideal de forma rápida y sencilla a través de Booking.com, sin gastos de reserva y al mejor precio. A través del equipo de atención al cliente, también pueden comunicarse para asistencia y soporte en 43 idiomas, 24/7, a cualquier hora del día.

Fundada en Ámsterdam en 1996, Booking.com™ es propiedad de Booking.com B.V., y es parte de The Priceline Group (NASDAQ: PCLN). Emplea a más de 15.000 personas en 198 oficinas de 70 países. Síguenos en Twitter, Instagram y Facebook, y visita nuestra  global media room.

Datos de Contacto 

HeyHolidays se lanza en Croacia y está ya presente en 120 países de todo el mundo

HeyHolidays se lanza en Croacia y está ya presente en 120 países de todo el mundo

BANGALORE, India, February 19, 2018 /PRNewswire/ --

HeyHolidays, un agente global en el mercado de los alojamientos online de estancia alternativa, ha expandido su huella en Croacia, Hungría y otros países europeos que se están volviendo poco a poco destinos populares entre los indios. Croacia es una combinación perfecta de playa, montaña, museos, parques nacionales, ruinas antiguas para una destacable experiencia de viajero. Destacados en la serie de televisión HBO, Juego de Tronos, destinos croatas como Dubrovnik, Split, Makarska, Trogir han ganado una inmensa popularidad entre los viajeros. HeyHolidays tiene más de 16.000 propiedades por el país. Las propiedades incluyen villas vacacionales, casas de playa, casas rurales, estancias en granja que van desde 21 a 2.500 euros por noche. Hay propiedades para todos los tipos de viajeros: mochileros, familias, grupos de amigos, recién casados. Algunas de nuestras propiedades pueden alojar a más de 15 huéspedes.  

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/628531/HeyHolidays_Logo.jpg )

En rápida expansión, HeyHolidays está ya presente en más de 120 países, como Croacia, Turquía, Luxemburgo, Rusia, Italia, Francia, España y Reino Unido. "Hemos observado un impresionante incremento en la demanda de nuestros viajeros indios salientes a destinos europeos como Croacia, Hungría y Países Bajos, además de destinos populares como Reino Unido, Francia, Italia y España", dijo Kenny Blatt, cofundador de HeyHolidays. Con sede en Bangalore, India, HeyHolidays está a punto de convertirse en la primera opción para los nacionales indios que viajan al extranjero. "El crecimiento de HeyHolidays ha sido contagioso dentro de la India para viajeros entrantes y salientes junto con nuestras crecientes reservas de clientes internacionales. Escuchamos a nuestros clientes y somos capaces de adaptarnos. Como dice nuestro lema, somos mucho más que una habitación", dijo Blatt.

"Loa viajeros indios que optan por destinos europeos son principalmente grupos de gente joven, familias y recién casados. Las elecciones de alimentos se están convirtiendo rápidamente en otra área de preocupación para los indios ya que un gran número de ellos son vegetarianos", dijo Blatt. Los invitados y anfitriones tienen la capacidad de chatear en la aplicación HeyHolidays que permite un proceso de reserva integrado así como la mejor de las sugerencias para restaurantes y compra de comestibles pre-llegada. Además de la expansión dentro de Europa, HeyHolidays está ya presente en más de 100 ciudades en la India y sureste asiático.

Acerca de HeyHolidays  

La compañía HeyWorld Holiday Pvt. Ltd. actualmente realiza operaciones en más de 120 países. En La India, está presente en más 120 destinos. Si desea más información o reservas de hogar de corta estancia, llame al +91-80-41464444 o escriba un e-mail a contact@heyholidays.com o visite la página web de la compañía en http://www.heyholidays.com.

Facebook: https://www.facebook.com/heyholidays

Twitter: https://twitter.com/hey_holidays

Instagram: https://www.instagram.com/hey.holidays

Contacto de medios:
Nombre: Kenny Blatt
E-mail: kenny.blatt@heyholidays.com
Tel: +91-80-4146-4444

Segway Discovery se lanza oficialmente al mercado español

BEDFORD, New Hampshire, Feb. 18, 2018 /PRNewswire/ -- Segway Inc., un líder mundial en tecnologías de robótica y movilidad inteligente, anunció hoy que está lanzando oficialmente su nuevo programa de viaje, Segway Discovery, en España.

"El programa Segway Discovery está diseñado para brindar una experiencia turística divertida e interactiva a los turistas, a través de nuestros procesos optimizados y tecnologías digitales", dijo Tony Ho, vicepresidente de desarrollo comercial global de Segway Inc.. "Para los operadores turísticos, Segway Discovery ofrece un paquete de ventanilla única de servicios para la comercialización, el transporte, la multimedia y el uso compartido de redes sociales. Proporciona la mejor experiencia de viaje para ambas partes ".

El establecimiento de Segway Discovery significa un fuerte compromiso con el objetivo de la expansión global. El plan a largo plazo es hacer que Segway Discovery crezca se convierta en una red de viaje global, configurándolo como una red de movilidad-como-servicio que abarque amplias áreas geográficas, múltiples modos de transporte y viajes cuyos contenidos sean de calidad-curada.

Segway Inc. está invitando a todas las empresas de turismo y alquiler, a unirse al programa Segway Discovery, y a formar parte de su nueva red que ofrece experiencias de viaje mejoradas. Como miembro de esta red, las empresas de turismo y alquiler no solo estarán autorizados a utilizar la marca, sino que también estarán equipados con un conjunto de herramientas de negocios, incluyendo una aplicación móvil y equipos digitales personalizados para mejorar sus funcionamiento.

Tony agregó, diciendo que"El programa Segway Discovery trae un soplo de aire fresco a los viajes de Segway® Personal Transporter. Estamos muy contentos de lanzarlo ahora en España y ¡tendremos más viajes en Segway Discovery que llegarán pronto a su próximo destino de viaje!".

Para mayor información, por favor visite discovery.segway.com/about.




Utilitzem cookies pròpies i de tercers per realitzar una anàlisi d'ús i mesurament de la nostra pàgina web per millorar els nostres serveis i mostrar-li publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació i per millorar els nostres serveis. Si continua navegant entendrem que accepta el seu ús. Pot canviar la configuració o obtenir més informació aquí.
Tancar