Tourismembassy - The Travel Marketplace

tourismembassy.com/
Conecta con viajeros, profesionales y empresas turísticas de todo el mundo. Oportunidades e informaciones para su próximo viaje o negocio.

Fliggy, la marca de viajes de Alibaba, anuncia una asociación con la plataforma para compartir viviendas Xiaozhu

Fliggy, la marca de viajes de Alibaba, anuncia una asociación con la plataforma para compartir viviendas Xiaozhu

Fliggy, la marca de viajes de Alibaba, anuncia una asociación estratégica con la plataforma para compartir viviendas Xiaozhu

PEKÍN, 25 de abril de 2018 /PRNewswire/ -- Tras formalizar una asociación estratégica global con agoda, la plataforma online de casas compartidas más grande de China, Xiaozhu.com anunció el 24 de abril una nueva asociación estratégica con Fliggy, la marca de viajes del grupo Alibaba. Gracias al respaldo de «Xinyongzhu», el consolidado sistema de Fliggy (alojamiento a crédito), Xiaozhu ofrecerá a los usuarios el primer servicio de pospago del sector de viviendas compartidas. Además, parece que Xiaozhu se unirá al canal de viviendas compartidas de Fliggy en mayo, con lo que podrá proporcionar a los usuarios de esta plataforma una cartera de propiedades alta calidad.

Cuenta con el respaldo de «Xinyongzhu», que califica el historial crediticio de los usuarios basándose en macrodatos y en el sistema de crédito Alipay y, de esta forma, los usuarios podrán disfrutar de un servicio de «pospago sin depósito» que se liquida automáticamente 24 horas después de abandonar el alojamiento. Todos los alojamientos de la plataforma Xiaozhu, incluidos los de fuera del país, tendrán disponible este servicio por tandas.

Huang Yuzhou, vicepresidente y director general del área de Hostelería de Fliggy, afirma que puesto que Fliggy es una parte importante del negocio de viajes de Alibaba, la plataforma está comprometida a mejorar las experiencias del usuario utilizando las capacidades de Alibaba en marketing de datos y en la gestión de comunidades. La colaboración con Xiaozhu.com amplía las modalidades de uso de «Xinyongzhu» de Fliggy y se convierte en una extensión del «Gran alojamiento del futuro».

Chen Chi, cofundador y consejero delegado de Xiaozhu.com, espera que esta colaboración ayude a reducir en gran medida los obstáculos a los que se enfrentan los usuarios de viviendas compartidas y a eliminar las reticencias y las inquietudes en la toma de decisiones. En los últimos cinco años, Xiaozhu ha liderado siempre la transformación de las experiencias que brindan los productos. «Partiendo de nuestra colaboración con Fliggy, aprovecharemos tecnologías establecidas en más mercados y potenciaremos aún más el desarrollo del concepto de viviendas compartidas.»

Además de la colaboración con «Xinyongzhu», se ha revelado que Fliggy piensa lanzar su nuevo canal de viviendas compartidas que dará a los usuarios de Fliggy acceso a la cartera de alta calidad de Xiaozhu. 

Los datos muestran que Xiaozhu tiene en la actualidad más de 350 000 alojamientos en todo el mundo distribuidos en un total de 395 ciudades de China y 225 destinos en el resto del mundo, además de una base de 28 millones de usuarios. Xiaozhu concluyó su última ronda de financiación el pasado noviembre, con el respaldo de YF Capital y bajo la dirección de Jack M, gracias a la cual ha recaudado un total de 120 millones de USD.

Fotografía - https://mma.prnewswire.com/media/681365/Xiaozhu.jpg

Histórico resort en Egipto se renueva con Emaar Hospitality Group para revelar el 'Al Alamein Hotel' este año

Histórico resort en Egipto se renueva con Emaar Hospitality Group para revelar el 'Al Alamein Hotel' este año

DUBÁI, EAU, 24 de abril de 2018 /PRNewswire/ -- El histórico resort Alamein, construido en 1960 por Sidi Abdelrahman en la bahía del mar Mediterráneo y alojamiento de líderes como Gamal Abdel Nasser Hussein, el segundo presidente de Egipto, se prepara para una renovación y una nueva apariencia contemporánea.

Emaar Hospitality Group comenzó la renovación y el rediseño de la propiedad pero conservará su contexto y herencia culturales. El Al Alamein Hotel totalmente renovado, administrado por Vida Hotel and Resorts, abrirá sus puertas a los visitantes este año. Está ubicado en el centro de Marassi, el destino turístico y de estilo de vida de Emaar Misr (EGX: EMFD.CA).

Al Alamein Hotel es el cuarto proyecto hotelero de Emaar Hospitality Group en Egipto. Los otros, también ubicados en Marassi, son Address Marassi Beach Resort y Address Marassi Golf Resort + Spa, ambos operados por Address Hotels + Resorts, la marca prémium de residencias equipadas y hoteles de lujo, y Vida Marassi Marina con 120 habitaciones y suites.

La ubicación del Al Alamein Hotel lo convertirá en un destino elegido por los visitantes de Egipto, de toda Europa y otras partes del mundo. El Aeuropuerto Burj Al Arab en Alejandría se encuentra a dos horas en automóvil, mientras que el Aeropuerto Nacional Al Alamein está a menos de 45 minutos.

El Al Alamein Hotel tendrá 189 habitaciones, incluidos chalets de lujo, y muchas prestaciones y comodidades de primer nivel. Habrá más asientos al aire libre con vista a las tranquilas aguas de la bahía, una tienda de playa, un salón para relajarse en la terraza, gimnasio, piscina, cancha de tenis y spa. Los huéspedes tendrán acceso a las instalaciones en Marassi, incluido un puerto deportivo, club náutico, cancha de golf, centro recreativo de playa, áreas de juegos, restaurantes, salas de reunión, piscinas descubiertas y solarios.

Olivier Harnisch, director ejecutivo de Emaar Hospitality Group, señaló: "Es un verdadero honor para nosotros abordar la reinterpretación moderna del resort Alamein. La gente de Egipto tiene gratos recuerdos del resort y estamos comprometidos a restaurarlo en toda su gloria. Al estar en el centro de Marassi y junto a la playa, ofrecerá a los visitantes una experiencia de gran inspiración y enriquecimiento cultural".

El Al Alamein Hotel está posicionado como un lujoso resort de playa donde las mentes inspiradoras crean, se conectan y cobran vida. Acorde a la marca y a su nombre, cobrará vida conservando las características esenciales del histórico resort.

alalameinhotel.com | vidahotels.com

Para obtener más información contacte a: 

Kelly Home
ASDA'A B-M; +9714-4507-600
kelly.home@bm.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/681385/Al_Alamein_Entrance.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/681384/Al_Alamein_Beach_Bar.jpg

FUENTE Emaar Hospitality Group

Emaar Hospitality Group remodelará el 'Al Alamein Hotel' este año

Emaar Hospitality Group remodelará el 'Al Alamein Hotel' este año

DUBAI, EAU, April 24, 2018 /PRNewswire/ --

- Un resort histórico en Egipto listo para remodelarse con Emaar Hospitality Group para lanzar el 'Al Alamein Hotel' este año 

El histórico resort Alamein, construido en 1960 por Sidi Abdelrahman Bay del Mar Mediterráneo y que ha hospedado a líderes como Gamal Abdel Nasser Hussein, el segundo presidente de Egipto, está listo para pasar por un remodelado contemporáneo.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/681385/Al_Alamein_Entrance.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/681384/Al_Alamein_Beach_Bar.jpg )

Emaar Hospitality Group ha iniciado la renovación y rediseño de la propiedad, mientras mantiene su contexto cultural y herencia. El nuevo Al Alamein Hotel, gestionado por Vida Hotel and Resorts, abrirá sus puertas a los visitantes este año. Se localiza centralmente en Marassi, el destino de estilo de vida y turismo por Emaar Misr (EGX: EMFD.CA).

Al Alamein Hotel es el cuarto proyecto de hotel de Emaar Hospitality Group en Egipto. Los otros, también localizados en Marassi, son Address Marassi Beach Resort y Address Marassi Golf Resort + Spa, ambos operados por Address Hotels + Resorts, la marca de hoteles de lujo premium y residencias con servicio, y Vida Marassi Marina con 120 habitaciones y suites de hotel.

La localización de Al Alamein Hotel lo convertirá en un destino de hospitalidad preferido para los visitantes de Egipto, en Europa y otras partes del mundo. El aeropuerto Burj Al Arab en Alejandría está a unas dos horas en coche mientras que el aeropuerto nacional Al Alamein está a menos de 45 minutos.

Para incluir 189 habitaciones, incluyendo chalets de lujo, Al Alamein Hotel tendrá varias características mejoradas. Habrá asientos adicionales en exterior para contemplar las relajantes aguas de la bahía, una salida a la playa, una sala en la azotea, un centro de fitness, una piscina, una pista de tenis y un spa. Los huéspedes tendrán acceso a los servicios en Marassi que incluyen un puerto deportivo, un club de regatas, un campo de golf, una casa-club de playa, zonas de juego, restaurantes, sitios de reunión, piscinas y cubiertas exteriores.

Olivier Harnisch, consejero delegado de Emaar Hospitality Group, dijo: "Es un honor excepcional para nosotros asumir la moderna reinterpretación del resort Alamein. Las personas de Egipto tienen afectuosos recuerdos del resort y estamos dispuestos a devolverle su verdadera gloria. Con su localización central en Marassi cerca de la playa, ofrecerá a los visitantes una experiencia de estilo de vida inspiradora y culturalmente enriquecedora".

Al Alamein Hotel está posicionado como un lujoso resort de playa donde las mentes inspiradoras crean, conectan y cobran vida. Como es típico de la marca -Vida-, mantendrá las características esenciales del resort histórico.  

alalameinhotel.com | vidahotels.com

Para más detalles, contacte con:  

Kelly Home
ASDA'A B-M; +9714-4507-600
kelly.home@bm.com

Fliggy, la marca de viajes de Alibaba, anunció una asociación estratégica con la plataforma para compartir casas Xiaozhu

PEKÍN, 24 de abril de 2018 /PRNewswire/ -- Tras establecer una asociación global estratégica con agoda, Xiaozhu.com, el mayor mercado en línea para compartir casas en China, anunció una asociación estratégica con Fliggy, la marca de viajes del Grupo Alibaba, el 24 de abril. Con el respaldo del consolidado sistema (de historial crediticio) "Xinyongzhu" de Fliggy, Xiaozhu ofrecerá a los usuarios el primer servicio de pospago en el sector de casas compartidas. Además, Xiaozhu se sumará en mayo al canal de casas compartidas de Fliggy para poner inventarios de alta calidad al alcance de los usuarios de Fliggy.

Con el respaldo de "Xinyongzhu", que establece un puntaje para el historial crediticio de los usuarios en base a macrodatos y el sistema de crédito Alipay, los usuarios disfrutarán del servicio de "pospago sin depósito" y los pagos se realizarán automáticamente dentro de las 24 horas del checkout. Todos los listados de viviendas en la plataforma Xiaozhu, incluidos los listados de propiedades en el extranjero, serán compatibles con este servicio en lotes.

Huang Yuzhou, vicepresidente y gerente general de Servicios turísticos en Fliggy, dijo que Fliggy, como una parte importante del negocio de viajes de Alibaba, está comprometida con mejorar las experiencias de los usuarios mediante las capacidades de gestión comunitaria y mercadeo de datos de Alibaba. La cooperación con Xiaozhu.com expande el uso del sistema "Xinyongzhu" de Fliggy y se convierte en una extensión del "alojamiento del futuro".

Chen Chi, cofundador y director ejecutivo de Xiaozhu.com, espera que la cooperación reduzca en gran medida las barreras para los usuarios de casas compartidas y quite las dudas y preocupaciones a la hora de tomar decisiones. Durante los últimos cinco años, Xiaozhu viene liderando la transformación de experiencias con productos. "A partir de la cooperación con Fliggy, aprovecharemos tecnologías consolidadas en más mercados e impulsaremos aún más el desarrollo del sector de casas compartidas".

Además de la cooperación con "Xinyongzhu", se reveló que Fliggy planea lanzar su nuevo canal para compartir viviendas y ofrecerá a los usuarios de Fliggy acceso a los inventarios de alta calidad de Xiaozhu.

Los datos revelan que Xiaozhu ahora tiene más de 350.000 listados en todo el mundo, que abarcan 395 ciudades chinas y 225 destinos internacionales, con 28 millones de usuarios activos. Xiaozhu completó su más reciente ronda de financiación el pasado mes de noviembre, a cargo de YF Capital con el respaldo de Jack Ma, que permitió recaudar un total de $120 millones.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/681396/Xiaozhu_ES.jpg

FUENTE Xiaozhu.com



Utilitzem cookies pròpies i de tercers per realitzar una anàlisi d'ús i mesurament de la nostra pàgina web per millorar els nostres serveis i mostrar-li publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació i per millorar els nostres serveis. Si continua navegant entendrem que accepta el seu ús. Pot canviar la configuració o obtenir més informació aquí.
Tancar