Tourismembassy - The Travel Marketplace

tourismembassy.com/
Conecta con viajeros, profesionales y empresas turísticas de todo el mundo. Oportunidades e informaciones para su próximo viaje o negocio.

Hainan Airlines y Rolls-Royce firman un memorando de entendimiento para la compra de motores aeronáuticos en la CIIE

Hainan Airlines y Rolls-Royce firman un memorando de entendimiento para la compra de motores aeronáuticos en la CIIE

- Hainan Airlines y Rolls-Royce firman un memorando de entendimiento para la compra de motores aeronáuticos en la primera Exposición Internacional de Importaciones de China

SHANGHÁI, 13 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- En la primera Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE), la primera exposición mundial a nivel nacional con las importaciones como temática que arrancó en Shanghái el 5 de noviembre de 2018, Hainan Airlines Holding Co., Ltd. (Hainan Airlines) y Rolls-Royce Ltd., uno de los tres fabricantes de motores aeronáuticos más grandes del mundo, firmaron un memorando de entendimiento (MdE) para la compra de motores. Se espera que el MdE facilite una relación productiva entre las dos compañías.

"Este memorando de entendimiento refuerza todavía más nuestra exitosa cooperación e intensifica nuestra relación de amistad con Rolls-Royce", afirmó un portavoz de Hainan Airlines. "Hainan Airlines celebró el 10.º aniversario de su cooperación con Rolls-Royce el año pasado y espera conseguir una colaboración más intensa con el proveedor de motores en el campo de la aviación civil, desarrollo de liderazgo y formación en gestión".

"Estamos encantados de firmar un memorando de entendimiento con Hainan Airlines para la compra de motores y para los servicios TotalCare en la CIIE. El memorando de entendimiento ha consolidado nuestra larga relación con la aerolínea china", declaró Paul Freetone, vicepresidente sénior de Clientes y Aeroespacial Civil en Rolls-Royce. "En el futuro, Rolls-Royce está comprometido a la hora de satisfacer las necesidades del mercado chino de aviación civil y a generar un mayor valor para los clientes ofreciendo productos avanzados y servicios innovadores".

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/721051/Hainan_Airlines_logo.jpg

A finales de 2019 Urumqi Air recibirá de COMAC cinco aviones ARJ21-700

ZHUHAI, China, 13 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- Urumqi Air firmó un acuerdo con Commercial Aircraft Corporation of China Ltd (COMAC) en la 12a edición de la Exposición Internacional Aeronáutica y Aeroespacial de China (Airshow China) el 6 de noviembre de 2018 (hora local), por lo que la aerolínea recibirá dos COMJ21-700 de COMAC a finales de este año y prevé recibir tres ARJ21-700 adicionales en 2019.

En el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough, celebrado en julio de 2018, el Grupo HNA firmó una carta de intención para comprar 20 aviones ARJ21 de COMAC. Los 20 aviones serán operados por la filial de HNA Group, Urumqi Air. "Se espera que la compra del nuevo modelo dé un nuevo impulso a Urumqi Air y ayude a la aerolínea a ampliar su red aérea regional", comentó el presidente de Urumqi Air, Han Luhai. 

Con un rendimiento excepcional en entornos extremadamente fríos y a gran altitud, el ARJ21 puede adaptarse a las condiciones de despegue y aterrizaje en los aeropuertos de las regiones central y occidental de China y volar por las complicadas rutas aéreas de estas regiones. El avión está mejor equipado para satisfacer las necesidades operativas de las rutas aéreas de Urumqi Air en la Región Autónoma de Xinjiang Uygur.

 

Arabia Saudí anuncia el proyecto para el aeropuerto Marib en Yemen

Arabia Saudí anuncia el proyecto para el aeropuerto Marib en Yemen

RIAD, Arabia Saudí, 11 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- El Reino de Arabia Saudí anunció hoy un ambicioso proyecto para el desarrollo de un aeropuerto nuevo en Yemen que, cuando se acabe, tendrá un tráfico de unos 2 millones de viajeros al año.

El Programa de desarrollo y reconstrucción saudí para Yemen (SDRPY por sus siglas en inglés) anunció que el aeropuerto se reconstruirá en la ciudad histórica de Marib, al este de la capital, Sanaa. Cuando se complete, ofrecerá una infraestructura vital para el país y la región. Creará aproximadamente 1000 puestos de trabajo fijos cuando se complete, 5000 puestos de trabajo durante su construcción y unos 10 000 puestos de trabajo indirectos en sectores secundarios. El proyecto lo realizará la misma compañía que construyó y diseñó un aeropuerto de Chicago.

El embajador de Yemen de Arabia Saudí, Mohammed Al Jaber, director de SDRPY, comentó, "Se trata de un proyecto interesante que se centra en lo que necesita Yemen en estos momentos en términos de empleo y oportunidades económicas. Su cercanía a la capital significa que podría estimular los intentos de unificar las regiones de al-Jawf, Shabwah y Hadramaut. Se trata de un proyecto esencial que no puede esperar. La gente de Yemen lo necesita ya, incluso ahora que nos esforzamos incansablemente por buscar una solución política al conflicto".

SDRPY también está trabajando en los siguientes proyectos dentro del país: La ciudad Médica y Educativa Rey Salmán, el hospital Seiyun, las escuelas al-Ghaydah, el proyecto hidrológico al-Ghaydah, el proyecto de perforación de pozos, dos centrales eléctricas en Socora, un centro para diálisis renal, el proyecto de derivados del petróleo, un proyecto para un complejo residencial, puestos fronterizos, el centro de seguridad nacional y antiterrorista. Hace unos meses, Arabia Saudí proporcionó 2 mil millones de dólares en ayuda monetaria al banco central de Yemen para impulsar la divisa del país.

Notas a los editores:
Twitter: @SaudiDRPY
Facebook: https://www.facebook.com/SaudiDRPYEN
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC2T60Y_ZB9ta5PLRaCJbZ4Q
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/saudi-reconstructions-program-in-yemen/

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/782709/Marib___The_Saudi_Development_and_Reconstruction_Program_for_Yemen.jpg

Foto -https://mma.prnewswire.com/media/782710/Marib_Airport___The_Saudi_Development_and_Reconstruction_Program_for_Yemen.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/782711/New_Marib_Airport___The_Saudi_Development_and_Reconstruction_Program_for_Yemen.jpg

Ejecutiva de Young Living premiada en Women of IMPACT Honorary Black Tie Affair, edición 2018, de IMPACT Magazine

Ejecutiva de Young Living premiada en Women of IMPACT Honorary Black Tie Affair, edición 2018, de IMPACT Magazine

LEHI, Utah, 9 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- Lauren Walker, Directora General de la Cadena de Abastecimiento de Young Living Essential Oils —líder mundial en aceites esenciales— fue nombrada Invitada de Honor en Women of IMPACT Honorary Black Tie Affair de IMPACT Magazine, que se celebró en Washington, D.C., el 4 de noviembre. La ceremonia premió a empresarias líderes excepcionales que logran un impacto significativo en sus áreas profesionales y en las comunidades locales.

"Es un privilegio tener la oportunidad de honrar a este increíble grupo de mujeres de color", dijo Tunisha Brown, Dueña y Jefa de Redacción de IMPACT Magazine. "IMPACT ha asumido la tarea de homenajear a las mujeres de color que realmente han comenzado a impulsar la cultura. Para nosotros es un placer y un deber honrar, con todos los laureles, a Lauren Walker y a otras mujeres increíbles".

Walker supervisa los rigurosos estándares de Young Living en materia de abastecimiento, lo que garantiza que los aceites esenciales de sus granjas corporativas y de las granjas de sus socios de todo el mundo tengan la más alta calidad y se obtengan de manera ética y legal. Desde su incorporación a Young Living en 2016, Walker ha refinado y ha creado procesos que ayudan a la compañía a brindar a sus clientes los mejores productos y servicios. Dichos procesos incluyen la inauguración del Young Living Memphis Distribution Center que atiende a 35 estados.

"Lauren aporta un extraordinario nivel de experiencia, ingenio y pasión por su trabajo y ha sido una fuerza impulsora ayudando a que la cadena de abastecimiento mundial íntegra de Young Living se convierta en la mejor en su clase", dijo Jared Turner, Presidente y Director General de Operaciones de Young Living Essential Oils. "Verdaderamente encarna el espíritu de Young Living como una guardiana del planeta y trabaja constantemente para garantizar que el abastecimiento, la fabricación y la logística de entrega de nuestro negocio operen para alcanzar el máximo nivel de responsabilidad en materia ambiental, de ética y calidad".

A lo largo de su carrera de tres décadas en compañías internacionales de alto perfil, Walker se ha consolidado como una líder y una innovadora en la optimización de sistemas globales. Luego de obtener su diploma en ingeniería, trabajó para Xerox como ingeniera, luego trabajó durante 10 años para Procter & Gamble, en la cadena de abastecimiento, operaciones de fabricación/técnica y en el área de calidad. También trabajó durante siete años en Johnson & Johnson como gerenta de planta y gerenta de programa de la franquicia para cuidado oral. Antes de unirse a Young Living en 2016, fue vicepresidenta de fabricación en Amway, donde fue responsable de la fabricación de todas las líneas de producto: nutrición, cuidado del hogar, cuidado personal, belleza, bienes duraderos y productos de papel.

Además de su amplia experiencia, Walker es miembro de varios consejos directivos, incluso la Cámara de Salt Lake. También ha sido oradora destacada de la American Manufacturing Strategies Summit (Cumbre Estadounidense de Estrategias de Fabricación) y de la Conferencia Front End of Innovation (Puerta de Ingreso a la Innovación).

Acerca de Young Living Essential Oils
Radicada en Lehi, Utah, Young Living Essential Oils, LC es líder mundial en aceites esenciales, y ofrece la más alta calidad disponible en productos elaborados con aceites. Young Living encara con seriedad su liderazgo en el sector, y marca el estándar con Seed to Seal®, su compromiso propietario con la calidad que implica tres pilares esenciales: abastecimiento, ciencia y estándares. Estos principios rectores ayudan a Young Living a proteger al planeta y a brindar productos puros y auténticos que sus miembros pueden, de manera segura, usar y compartir con amigos y familiares. Los productos de Young Living –todos provenientes de granjas corporativas, de granjas de socios o de proveedores con certificación Seed to Seal– no solamente apoyan un estilo de vida saludable, sino que también brindan oportunidades para que más de cinco millones de miembros globales puedan alcanzar sus objetivos y un bienestar integral alineando su trabajo con sus valores y pasiones. Si desea más información, visite YoungLiving.com, síganos en @younglivingeo en Twitter o déjenos un "me gusta" en Facebook.

Contacto medios: 
Para consultas de los medios, contacte a prinquiries@youngliving.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/781479/Impact_Cover_Lauren_Walker.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/323110/Young_Living_Essential_Oils_Logo.jpg  

FUENTE Young Living Essential Oils



Utilitzem cookies pròpies i de tercers per realitzar una anàlisi d'ús i mesurament de la nostra pàgina web per millorar els nostres serveis i mostrar-li publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació i per millorar els nostres serveis. Si continua navegant entendrem que accepta el seu ús. Pot canviar la configuració o obtenir més informació aquí.
Tancar