Tourismembassy - The Travel Marketplace

tourismembassy.com/
Conecta con viajeros, profesionales y empresas turísticas de todo el mundo. Oportunidades e informaciones para su próximo viaje o negocio.

Sojern informa los resultados de la encuesta más grande de la historia sobre empresas de viajes globales

Más de 600 empresas de viajes fueron encuestadas en 46 países

SAN FRANCISCO, 21 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- Sojern, proveedor líder de soluciones de marketing digital para el sector turismo, publicó hoy un nuevo informe llamado "State of the Industry: The 2019 Report on Travel Advertising" (Situación del sector: informe sobre la publicidad en el turismo, año 2019). Con más de 600 encuestadas y la representación de 46 países de todo el mundo, es esta la encuesta global más grande de la historia focalizada exclusivamente en empresas de viajes. Los resultados cubren una amplia variedad de temas que incluyen asignación de presupuesto, inversiones en redes sociales y personalización, adopción de tecnología, efectividad del canal medios, y muchos más.

"Con más de 8.500 clientes en todo el mundo, los detalles del marketing de turismo son nuestra pasión diaria. Sabemos que las empresas que trabajan en cada área del sector turismo enfrentan desafíos únicos: desde el estrés que significan las decisiones sobre presupuestos, hasta la propuesta de experiencias personalizadas para los clientes, estar al día en materia de movilidad y la rapidez con la que está cambiando el sector del marketing digital. Nos preguntamos qué pasaría si pudiéramos compartir perspectivas y aprender las mejores prácticas unos de otros", dijo Jackie Lamping, vicepresidenta de marketing de Sojern.

Las encuestadas incluyen desde empresas de viajes que trabajan para maximizar los presupuestos anuales de menos de US$50.000 hasta las que manejan presupuestos multimillonarios que representan marcas del sector de las aerolíneas, hoteles, organizaciones de gestión de destino (destination marketing organizations, DMO), compañías de cruceros, agencias de viajes en línea (online travel agencies, OTA), metabúsquedas, atracciones, viviendas compartidas, y muchas otras. El informe es de lectura obligatoria para empresas de viajes que desean entender mejor las mejores prácticas del sector y establecer un parámetro para su abordaje con respecto a otros del sector.

Para explorar los resultados con más detalle, descargue todo el informe State of the Industry: The 2019 Report on Travel Advertising.

Acerca de Sojern
Sojern se consolida sobre más de una década de experiencia analizando todo el camino del viajero hasta la compra. La compañía impulsa a los viajeros desde los sueños hasta los destinos activando soluciones de marca multicanal y desempeño en la Plataforma de Viajeros de Sojern para más de 8.500 clientes en todo el planeta. Reconocida como una de las compañías Deloitte Technology Fast 500 por seis años consecutivos, Sojern tiene su sede en San Francisco, y equipos basados en Berlín, Dubái, Dublín, Hong Kong, Estambul, Londres, Ciudad de México, Nueva York, Omaha, París, Singapur y Sídney.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/249299/sojern_logo.jpg

 

FUENTE Sojern

PDSI abre su sexta oficina en San Juan, Puerto Rico

PDSI abre su sexta oficina en San Juan, Puerto Rico

ATLANTA, 21 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- PDSI, una de las principales compañías de desarrollo de terceros para la industria hotelera, se complace en anunciar la apertura de su sexta oficina en San Juan, Puerto Rico. Además de las cinco sedes nacionales existentes, PDSI se ha posicionado estratégicamente para atender las necesidades de los clientes a medida que continúa acelerándose el crecimiento de la industria de la hospitalidad. La oficina de San Juan complementa las cinco ubicaciones existentes de PDSI en Seattle, Phoenix, Orlando, Baltimore y Atlanta. La presencia de PDSI en San Juan refuerza su alcance en Puerto Rico y el Caribe, ofreciendo a sus clientes un apoyo sin precedentes.

PDSI y su personal han estado manejando proyectos en el Caribe por más de 30 años y han completado más de $5 mil millones en gestión y colocación de activos. Entre otros proyectos en el Caribe, PDSI está administrando la renovación de la recuperación post huracán de El San Juan Hotel, Curio Collection by Hilton, y las renovaciones del InterContinental San Juan y el Caribe Hilton. PDSI cuenta con un equipo experimentado y talentoso con sede en Puerto Rico que dirige estos esfuerzos. 

"PDSI tiene un largo historial de trabajo en Puerto Rico y el Caribe, y estamos encantados de reforzar nuestro compromiso con esta área a través de una presencia física permanente", afirmó Ralph C. Engelberger, presidente de PDSI. "Nuestro equipo se enorgullece de esta nueva adición a nuestra cartera y de nuestra relación continua con los clientes a quienes administramos la colocación de activos en Puerto Rico y el Caribe".

Acerca de PDSI

PDSI es una empresa privada de gestión de proyectos hoteleros centrada en el cliente que ayuda a sus clientes en el desarrollo y la renovación de proyectos de hostelería en todo el mundo. Desde nuestro comienzo en septiembre de 2001, PDSI ha gestionado proyectos de todo tipo y escala: desde servicios limitados a renovaciones menores de lujo, hasta proyectos de gran escala desarrollados desde cero. Nuestro equipo de profesionales dedicados se ha encargado de administrar más de $4 mil millones en proyectos de hospitalidad para una amplia gama de clientes, incluyendo compañías hoteleras, REITs, instituciones financieras, fondos de capital privado, compañías de administración y propietarios individuales. Nuestro trabajo ha abarcado a la mayoría de los propietarios de marcas hoteleras, tales como Marriott, Hilton, Hyatt, Starwood e InterContinental.

Contacto:
Fernando Pla
fpla@pdsi.us  
787-710-5693

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/824667/PDSI_Logo.jpg

FUENTE PDSI

Sojern publica los resultados de la mayor encuesta a comercializadores internacionales de viajes

Sojern publica los resultados de la mayor encuesta a comercializadores internacionales de viajes

Más de 600 comercializadores de viajes entrevistados en 46 países 

SAN FRANCISCO, 21 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- Sojern, un importante proveedor de soluciones de marketing digital para el sector de viajes, ha publicado hoy un informe llamado «State of the Industry: The 2019 Report on Travel Advertising» (La situación del sector: Informe de 2019 sobre publicidad de viajes). Con más de 600 participantes y con la representación de 46 países de todo el mundo, esta es la mayor encuesta internacional centrada exclusivamente en comercializadores de viajes realizada hasta el momento. Los resultados cubren una amplia sección transversal de temas como asignación de presupuesto, inversiones en redes sociales y personalización, adopción de tecnología y eficacia de los canales de medios, entre otros.

«Con más de 8.500 clientes en todo el mundo, nos obsesionamos con los pequeños detalles del marketing de viajes todos los días. Sabemos que los comercializadores que trabajan en cada una de las áreas del sector viajes se enfrentan a dificultades únicas - desde estresarse por las decisiones presupuestarias, a proporcionar experiencias personalizadas para los clientes, estar al día con el móvil y la rapidez con la que cambia el sector del marketing digital. Nos hemos preguntado qué pasaría si pudiéramos compartir perspectivas y aprender buenas prácticas unos de otros», dice Jackie Lamping, vicepresidenta de Marketing de Sojern.

Entre los participantes en la encuesta están desde los comercializadores de viajes que trabajan para maximizar presupuestos anuales de menos de 50.000 dólares estadounidenses hasta los que manejan presupuestos de varios millones de dólares estadounidenses, representando a firmas de todo el espectro de aerolíneas, hoteles, organizaciones de promoción comercial de destinos (DMO, por sus siglas en inglés), compañías de cruceros, agencias de viajes online (OTA, por sus siglas en inglés), metabuscadores, atracciones y casas compartidas, entre otros. El informe es de lectura obligada para los comercializadores de viajes que quieran entender mejor las buenas prácticas de la industria y establecer una referencia para su enfoque con respecto a otros agentes del sector.

Para consultar los resultados con más detalle, se puede descargar el informe completo State of the Industry: The 2019 Report on Travel Advertising.

Acerca de Sojern
Sojern se construye sobre más de una década de experiencia en el análisis de la ruta completa del viajero hasta la compra. La empresa lleva a los viajeros desde el sueño hasta el destino activando marcas multicanal y soluciones de funcionamiento en la Plataforma del Viajero de Sojern para más de 8.500 clientes de todo el mundo. Reconocida como una empresa Deloitte Technology Fast 500 durante seis años consecutivos, Sojern tiene su sede central en San Francisco y equipos en Berlín, Dubái, Dublín, Hong Kong, Estambul, Londres, Ciudad de México, Nueva York, Omaha, París, Singapur y Sidney.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/249299/sojern_logo.jpg

 

Las inauguraciones hoteleras más esperadas en Baleares, según Expedia.es

MADRID, 18 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- Según Expedia.es, 2019 es uno de los mejores años para explorar las Islas Baleares. Muchos hoteles están abriendo sus puertas en Mallorca e Ibiza (y otros están recién renovados), lo que tienta a los viajeros que buscan alojamientos de lujo y actividades interesantes para todos los gustos. Expedia.es comparte una selección de cinco hoteles que hay que tener en cuenta para una escapada rápida de fin de semana o para descansar y olvidarse de todo.

Hotel Creu de Tau Art & Spa, en Capdepera, Mallorca 

Inauguración: mayo 2019. Los huéspedes pueden olvidarse de los problemas en los tranquilos alrededores de este antiguo convento con interiores renovados. Sus techos son muy altos y las ventanas, enormes, lo que hace que sus 27 habitaciones estén bien ventiladas e iluminadas. Se puede pasar un día de relax en los jardines, las piscinas, el spa o el restaurante gourmet que hay en el hotel. Quien prefiera salir, puede ir al castillo de Capdepera, a solo 5 minutos a pie, o conducir 5 minutos a la playa de Cala Moll. También hay un campo de golf de primera categoría a menos de 10 minutos en coche.

Elba Sunset Mallorca Thalasso Spa, en Torrenova, Mallorca 

Inauguración: junio 2019. El mar y el cielo cobran protagonismo en este tranquilo hotel que posee 252 habitaciones y suites, además de una increíble terraza, una piscina en la azotea y restaurantes al aire libre. Todos estos servicios están diseñados para hacer sentir al huésped en conexión con el exterior.

Bless Hotel Ibiza, en Santa Eulalia del Río, Ibiza

Inauguración: junio 2019. Aquí se puede admirar el interior de estilo art decó sin perder de vista las playas de arena fina y el mar turquesa. Cuenta con dos restaurantes, más de 150 habitaciones completamente únicas y un elegante bar de vermú. Fuera hay dos piscinas con borde infinito, cabañas en la azotea y una vista del Mediterráneo que parece no tener fin.

Amàre Beach Hotel Ibiza, en Sant Josep de sa Talaia, Ibiza  

Inauguración: julio 2019. Este hotel con más de 300 habitaciones está en primera línea de la playa y ofrece acceso a un pequeño embarcadero. Además, tiene tres piscinas, donde los huéspedes pueden relajarse cuando no estén en el beach club, el salón o el bar en la azotea.

El Llorenç Parc de la Mar, en Palma de Mallorca

Inauguración: julio 2019. Lo clásico y la vanguardia se mezclan en este hotel en pleno centro de la ciudad con vistas a la bahía de Palma. Posee 33 habitaciones donde los huéspedes podrán dejar todo a un lado. Ideal para pasar el día descansando en divanes cama junto a la piscina con borde infinito de la azotea o probar la sauna, el baño turco y la fuente de hielo.

Sobre Expedia.es
Expedia, una de las agencias de viajes online más grandes y con más servicios turísticos del mundo, ayuda a millones de viajeros a encontrar, planificar y reservar el viaje perfecto. El objetivo de Expedia es ofrecer la última tecnología de la industria y la mayor selección de los mejores destinos de vacaciones, vuelos al mejor precio, ofertas de hotel, coches de alquiler, destinos de boda, ofertas de cruceros, actividades, atracciones, servicios turísticos y aplicaciones de viajes. Expedia y Expedia.es son marcas comerciales o marcas registradas de Expedia, Inc. en Estados Unidos y en otros países. Los demás nombres de compañías y productos aquí mencionados son propiedad sus respectivos dueños. © 2019 Expedia, Inc. Todos los derechos reservados. CST: 2029030-50



Utilitzem cookies pròpies i de tercers per realitzar una anàlisi d'ús i mesurament de la nostra pàgina web per millorar els nostres serveis i mostrar-li publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació i per millorar els nostres serveis. Si continua navegant entendrem que accepta el seu ús. Pot canviar la configuració o obtenir més informació aquí.
Tancar