Tourismembassy - The Travel Marketplace

tourismembassy.com/
Conecta con viajeros, profesionales y empresas turísticas de todo el mundo. Oportunidades e informaciones para su próximo viaje o negocio.

"The Majlis - Cultures in Dialogue" se traslada al Institut Du Monde Arabe en París

DOHA, Qatar, January 21, 2019 /PRNewswire/ --

Bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Tamim Bin Hamad Al-Thani, Emir del Estado de Qatar

Después de su exitoso viaje a Malta, la capital cultural europea de 2018 y a la sede de la UNESCO en París, "The Majlis - Cultures in Dialogue", una exposición intercultural itinerante que cuenta con una colección del Museo Jeque Faisal bin Qassim Al-Thani - un conjunto único de objetos que reflejan la interacción de las civilizaciones en el pasado, al tiempo que fomenta el diálogo en el presente - se traslada a su próxima y tercera parada - Institut Du Monde Arabe en París, que abrió al público el 8 de enero de 2019 y permanecerá hasta el 10 de marzo de 2019. La exposición intercultural exhibirá objetos cuidadosamente seleccionados que ilustran diferentes niveles de cultura a la vez que amplía los horizontes de entendimiento y se enriquecerá con un espacio abierto para intrigantes discusiones de panel.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/811027/The_Majlis_Cultures_in_Dialogue.jpg )

Una nueva característica de la exposición en el Institut Du Monde Arabe es el hecho de que se enriquece con el arte contemporáneo de la colección del Instituto. Mientras que las antiguas antigüedades presentan la historia de la integración cultural, la nueva colección de arte contemporáneo enfatiza la continuidad y la ininterrupción del diálogo intercultural.

El muy apreciado Institut Du Monde Arabe es el lugar perfecto para esta exposición, ya que fue diseñado para crear lazos culturales fuertes y duraderos mientras cultivaba un diálogo constructivo entre el mundo árabe, Francia y Europa. Este espacio interdisciplinario es el lugar ideal para el desarrollo de proyectos culturales, en colaboración con instituciones, creadores y pensadores del mundo árabe y tiene la intención de hacer una contribución distintiva al paisaje cultural institucional.

S.E. Jack Lang, Presidente del Institut du Monde Arabe, dijo: "Es una cuestión de gran orgullo y honor que nos hayamos unido a los organizadores de una exposición tan única e impactante, destinada a reunir a personas y culturas a través de sus formas artísticas patrimoniales. El Institut du Monde Arabe sigue la misma filosofía y trabaja para crear un mejor entendimiento entre el mundo árabe y nuestro continente. Confiamos en que el Institut du Monde Arabe facilitará aún más un fuerte vínculo cultural que el Majlis pretende lograr. Juntos, vamos a llevar este movimiento al nivel que se merece".

Sobre esta ocasión, S.A. el Jeque Faisal Bin Qassim Bin Faisal Al Thani, dijo:

"Desde sus inicios, la intención de esta exposición intercultural itinerante ha sido difundir el mensaje de paz, prosperidad, comprensión de las culturas de cada uno, creyendo en la coexistencia y volviéndose más tolerante. Con esta exposición queremos enfocarnos en las similitudes que nos unen como seres humanos pertenecientes a diferentes religiones y culturas. Estos objetivos están siendo perfectamente mejorados en los objetos, que hemos seleccionado para ser exhibidos en el Institut Du Monde Arabe. Servirá activamente el papel de mantener viva la historia, la cultura y las tradiciones para las próximas generaciones para aprender y basarse en ello, así como ayudar a promover y sostener el diálogo cultural en los diferentes países que vamos a visitar".   

"The Majlis - Cultures in Dialogue" viajará a varios países europeos, mostrando una colección única que refleja la interacción de civilizaciones para fomentar el diálogo intercultural y un espíritu de comprensión, armonía y paz entre las personas. Patrimonio de los pueblos - sus objetos, artesanías, artes y canciones - contienen todo tipo de conocimiento acerca de las ideas y las culturas que producen las naciones; cuentan historias sobre fenómenos sociales y religiosos, así como las costumbres y tradiciones que han predominado en la vida de diferentes personas.

La ciudad de Panamá albergará la tercera edición del Foro Global de Negocios sobre Latinoamérica en abril

La ciudad de Panamá albergará la tercera edición del Foro Global de Negocios sobre Latinoamérica en abril

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 21 de enero de 2019 /PRNewswire/ -- La Cámara de Comercio de Dubái anunció que diversos funcionarios gubernamentales y líderes de negocios de América Latina, el Caribe y el Golfo Pérsico están listos para reunirse en la ciudad de Panamá del 9 al 10 de abril de 2019 con motivo de la tercera edición del Foro Global de Negocios (Global Business Forum, GBF) sobre Latinoamérica.

Convocado con el tema "Next Hubs, New Regions" (Los próximos centros de negocios, las nuevas regiones), el Foro Global de Negocios sobre Latinoamérica – Panamá 2019 destacará nuevas oportunidades comerciales en Latinoamérica, el Caribe y el Golfo Pérsico, oportunidades disponibles gracias a los centros regionales estratégicos de Dubái y Panamá.

El foro de dos días, organizado por la Cámara de Dubái en alianza con el Banco Interamericano de Desarrollo y programado en colaboración con Economist Events, incluirá una agenda de presentaciones interactivas, seminarios y contactos de alto nivel, todo ello diseñado para impulsar la cooperación comercial entre las tres regiones.

Hamad Buamim, presidente y director general de la Cámara de Dubái, señaló que Latinoamérica ofrece una rica gama de emocionantes oportunidades a empresas en los Emiratos Árabes Unidos y el Golfo Pérsico, con Dubái como punto de acceso para que las compañías latinoamericanas amplíen su alcance internacional. Dijo también que el Foro Global de Negocios sobre Latinoamérica – Panamá 2019 analizará todas las áreas de posible cooperación a fin de fomentar el comercio y las inversiones bilaterales.

"Al traer este evento internacional de primera calidad a Latinoamérica abrimos nuevos canales para un diálogo constructivo y una colaboración que puede capitalizarse con miras a ampliar aún más nuestro alcance en la región, y mejorar los esfuerzos por promover a Dubái como centro comercial preferencial y atractivo destino para las inversiones", comentó Buamim.

Las noticias sobre el próximo foro coinciden con la rápida expansión de la presencia de la Cámara de Dubái en Latinoamérica allende sus dos representaciones actuales en Brasil y Panamá. Durante la edición previa del Foro Global de Negocios sobre Latinoamérica celebrado en Dubái el año pasado, la Cámara de Dubái reveló sus planes de invertir $27,2 millones para difundir las oportunidades comerciales y de inversión en los mercados latinoamericanos.

Nota del editor 

Fundada en 1965, la Cámara de la Industria y el Comercio de Dubái es un entidad pública y no lucrativa cuya misión consiste en representar, respaldar y proteger los intereses de la comunidad empresarial dubaití al generar un entorno favorable a los negocios, apoyar el desarrollo de las empresas y promover a Dubái como centro internacional de negocios.

Síganos en:

www.facebook.com/dubaichamber
www.twitter.com/dubaichamber
http://www.linkedin.com/company/dubai-chamber-of-commerce-&-industry/
www.youtube.com/DubaiChamberTV
www.instagram.com/dubaichamber

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/811023/Global_Business_Forum_Latin_America_Logo.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/722340/Dubai_Chamber_Logo.jpg

FUENTE Dubai Chamber of Commerce & Industry

Neymar y Tuchel ganan la primera carrera de camellos del París Saint-Germain

Neymar y Tuchel ganan la primera carrera de camellos del París Saint-Germain

DOHA, Qatar, January 18, 2019 /PRNewswire/ --

El equipo del París Saint-Germain hizo historia hoy en el hipódromo Al Shahaniya, cerca de Doha, compitiendo en una carrera de camellos como parte del Tour de Catar 2019.

Para ver el Multimedia News Release, por favor precione la pagina web abajo: https://www.multivu.com/players/uk/8483851-paris-saint-germain-football-camel-race/  

Los jugadores del Paris Saint-Germain, animados por el discurso estimulante del entrenador Thomas Tuchel en las carpas antes de la carrera, se apretujaron en 4x4 proporcionados por los organizadores, controlando cada uno a sus camellos a través de walkie-talkie. Los 13 camellos hicieron los 4 km del circuito a velocidades de hasta 40 km, con los jugadores dirigiendo los dromedarios desde los coches de al lado.

Neymar Jr. y Thomas Tuchel salieron victoriosos en las dos emocionantes carreras por la mañana. Los dos ganadores recibieron cheques de 25.000 euros del socio oficial del club, el operador telefónico catarí Ooredoo, y el dinero será donado al fondo de beneficencia del París Saint-Germain.

Thomas Tuchel hizo una broma: "No puedo revelar mi técnica para ganar esta carrera, sé que mi victoria es difícil de aceptar para los jugadores.... ¡pero fue un desafío extremadamente estratégico! Lo más importante era ganar, tenía que estar preparado para salir al ruedo y dar ejemplo. Estoy muy orgulloso de que esta victoria me haya permitido ayudar al Fondo de Beneficencia del París Saint-Germain, que es clave para el club, por lo que es un gran éxito para mí".

Después de escuchar atentamente las instrucciones, Neymar Jr. celebró su victoria, añadiendo: «Estoy muy contento Nuestro grupo fue el más rápido Dani acabó el 3.º y yo acabé el 1.º  ¡Gané! ¡Gané! »

Las carreras de camellos son muy populares en Catar y en los Emiratos Árabes Unidos, como parte de la gran tradición deportiva del Golfo.

Después de las carreras, los jugadores del Paris Saint-Germain regresaron a su hotel para una sesión de entrenamiento de tarde. Se irán de Catar el 17 de enero tras una intensa semana de entrenamientos, actividades de patrocinio y entrevistas con los medios de comunicación.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/808547/Paris_Saint_Germain_Logo.jpg )

Video: 
     https://www.multivu.com/players/uk/8483851-paris-saint-germain-football-camel-race/

¿A dónde ir en 2019? ¡Vaya pregunta, a Miami!

MIAMI BEACH, Florida, 18 de enero de 2019 /PRNewswire/ -- Entre las ciudades estadounidenses, Miami es el lugar multicultural en el que no hay dos viajes iguales. Es uno de los pocos lugares donde unas vacaciones de playa incluyen visitas a museos de primera clase, distritos artísticos, comercios, restaurantes y actividades recreativas. 2019 es el año de Miami, el año para descubrir lo nuevo y lo viejo de la Ciudad de la Magia, y Catalina Hotel te invita a conocerlo.

Ocean Drive sigue siendo un referente del Art Decó gracias a sus exclusivas calles iluminadas con luces de neón. Pero Miami ha crecido con restaurantes regentados por famosos chefs, museos de primera clase y atracciones familiares que no siempre han estado ahí. Pasear por Lincoln Road siempre es algo nostálgico, a pesar de la maravilla arquitectónica 1111 Lincoln Road y todos sus fabulosos inquilinos y restaurantes.

Partiendo de South Beach, nunca se termina de explorar. Un viaje por la carretera elevada revela el Miami de 2019, que presume de una extensa silueta y un animado ambiente urbano. El Museum Park, en el Centro de Miami, es un parque público de 30 acres con dos importantes museos, el museo de arte Pérez Art Museum y el museo de ciencias Frost Museum of Science, que han dado a conocer Miami en el ámbito museístico del que había estado ausente durante muchos años.

El corazón del centro es el animado centro comercial Brickell City Centre, en el que se puede encontrar diversión tanto de día como de noche. Cerca se encuentra la Pequeña Habana, donde lo viejo aún es viejo, aunque con cierto toque hípster gracias a varios puntos de actividad, como el Ball & Chain, un referente de la música en directo y un viaje a la vieja escuela de la Habana, y Los Altos, un salón en la Pequeña Habana escondido en el piso superior de un restaurante mexicano muy visitado por famosos y aficionados al mezcal.

El recientemente rediseñado distrito Design District, donde los famosos compran joyas de Cartier y los interioristas buscan tejidos en comercios y estudios cercanos para las residencias de playa de sus clientes, solía ser una ciudad fantasma por la noche. Pero ya no. En el mundialmente conocido Wynwood se pueden visitar animados almacenes y admirar paredes cubiertas de grafitis. Posiblemente sea el barrio más hípster de todo Miami, con bares, restaurantes, tiendas y un ambiente que recuerda al SoHo de la Nueva York de 1980.

Es imposible recorrer todo el Miami de 2019, ni lo que queda del Miami de 1920, en un solo viaje, sobre todo si se dedican días relajados a ir a la playa, a hacer surf de remo y yoga en la playa, y a visitar Wynwood, en la misma Miami Beach, North Beach o incluso Aventura, cuyo centro comercial es el paraíso de las leyendas de las compras. Considere alojarse en uno de los fabulosos hoteles retro de Miami Beach, que combinan magistralmente lo moderno con lo retro, para no olvidar de dónde surgieron Miami y Miami Beach. Aunque se han modernizado siguiendo los cánones de 2019, hoteles como el Waterside, el Catalina Hotel, el Riviera South Beach y el Oceanside reciben a sus huéspedes con el calor de la vieja escuela de Miami y la sofisticación del Miami de 2019 y más allá. Los jacuzzis, las espaciosas suites y las horas felices son algunas de las comodidades más destacadas que complementan las vacaciones en Miami. Esa es la magia de Miami, sea cual sea el año.



This site uses cookies. To learn more about the cookies used read our Legal conditions. If you continue to browse, we consider that you accept the use of our cookies.
Close