Tourismembassy - The Travel Marketplace

tourismembassy.com/
Conecta con viajeros, profesionales y empresas turísticas de todo el mundo. Oportunidades e informaciones para su próximo viaje o negocio.

Hoymiles lanza la nueva plataforma S-Miles Cloud

Hoymiles lanza la nueva plataforma S-Miles Cloud

- Hoymiles lanza S-Miles Cloud, nueva plataforma de control de la central solar en tiempo real en la aplicación móvil y el navegador

HANGZHOU, China, 31 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- Hoymiles Power Electronics Inc. ("Hoymiles"), un fabricante líder de microinversores, ha presentado recientemente la nueva plataforma S-Miles Cloud para el control visualizado en tiempo real de equipos de generación de energía solar. Los equipos de campo clave se pueden conectar a la plataforma S-Miles Cloud. Con los dispositivos de recopilación de datos compatibles con IoT, la plataforma puede realizar un seguimiento de la eficacia de salida de conjuntos, proporcionar actualizaciones de estado en módulos individuales y notificar cualquier mal funcionamiento.

"Nuestra nueva y mejorada versión de la plataforma de control está en línea con la misión de Hoymiles de hacer que la energía eléctrica sea "más inteligente", mejorar las capacidades de procesamiento de datos en la nube y ampliar el tiempo de respuesta de los datos de las puertas de enlace de computación edge. Al proporcionar una amplia gama de funciones inteligentes de control, operaciones y mantenimiento, podemos proporcionar más valor a nuestros clientes, y ese es nuestro enfoque principal," dijo Zhao Yi, director general adjunto y director del Centro de I+D de Hoymiles.

Accesible como una aplicación móvil o a través de un navegador web, la plataforma S-Miles Cloud ofrece un portal potente y fácil de usar para mantener eficazmente las centrales solares. A través del proceso de instalación fácil de usar, la integración de la plataforma en un conjunto existente puede ser rápida y sencilla. La plataforma recientemente actualizada cuenta con una interfaz de tablero limpia y sencilla que fue diseñada pensando en los usuarios finales para permitir visualizaciones de datos más claras y opciones adicionales para un análisis en profundidad. La actualización también incluye una característica de seguimiento de progreso en tiempo real para las actualizaciones de hardware, que muestra una barra de progreso y proporciona explicaciones detalladas de los errores que se producen.

El soporte de la visualización mejorada del usuario final es una estructura técnica optimizada que recopila, analiza y distribuye datos. La plataforma S-Miles Cloud actualizada ahora puede ofrecer análisis de datos sincronizados, y al ser una aplicación basada en la nube, el procesamiento de datos se completa a través de una arquitectura de computación paralela que permite un uso óptimo de todas las CPU dentro del clúster y admite una interfaz de programación de aplicaciones abierta para comunicaciones entre plataformas, uso compartido de datos y operación remota a través de la conexión de socket TCP. La plataforma también es compatible con las ofertas de hardware más recientes y avanzadas de Hoymiles de DTU-Pro, DTU-Lite y los nuevos microinversores de la versión Sub-1G.

Por medio de la estandarización de datos a través de una central eléctrica, los operadores pueden tomar decisiones más precisas basadas en datos con respecto a las operaciones in situ que permiten optimizar la producción de energía. La nueva plataforma S-Miles Cloud no solo proporciona informes de estado precisos y oportunos, sino que también incluye nuevos indicadores para mostrar entradas de energía autogeneradas y salida para la estación solar, para mapear más claramente el estado general de generación de energía.

Acerca de Hoymiles

Fundado en 2012, Hoymiles es uno de los principales fabricantes de microinversores que proporciona soluciones MLPE (Module-Level Power Electronics) para inversores solares y usuarios finales. Los microinversores de Hoymiles (4 en 1 unidad y 2 en 1 unidad) son reconocidos por su tecnología, posicionándose como el mejor microinversor a nivel mundial a través de la prueba de eficiencia ponderada CEC por parte de CSA Group durante tres años consecutivos. Actualmente, los microinversores de Hoymiles se utilizan en amplias instalaciones comerciales y domésticas en tejados en varios países y regiones, incluyendo América, Europa y Asia.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1393467/S_miles_Cloud.jpg 

Provincia de Jilin en China transforma recursos "fríos" en una industria "caliente"

CHANGCHUN, China, 30 de diciembre de 2020 /PRNewswire/-- Con miras a convertirse en un destino turístico de primer nivel de hielo y nieve, la provincia de Jilin en el noreste de China se ha trazado como objetivo desarrollar una industria turística de alta calidad basada en estos recursos, promover el desarrollo integrado de las industrias relacionadas con el hielo y la nieve, forjar una economía sólida basada en estos recursos y transformar la industria de hielo y nieve en desarrollo económico, convirtiendo el "recurso frío" del hielo y la nieve en una "industria caliente", de acuerdo con el Departamento de cultura y turismo de la provincia de Jilin.

Aprovechando las oportunidades que ofrecen las Olimpiadas de invierno de Pekín 2022, Jilin ha promovido activamente la creación de la marca de los "Juegos olímpicos de invierno de Pekín: la experiencia Jilin", ha promocionado aún más la popularización de los deportes de hielo y nieve, y fortalecido la influencia de una serie de actividades relacionadas con el hielo y la nieve como el Festival internacional de esquí Vasaloppet China, el torneo nacional por invitación de natación de invierno, la regata internacional de botes de dragón en el río Songhua, el festival de pesca de invierno en el lago Chagan, entre otros. La provincia ha puesto en marcha unos 300 eventos de cultura, turismo, deportes, comercio, educación, entre otros, relacionados con la nieve y el hielo.

Jilin ha promovido ampliamente el desarrollo y la modernización de los deportes de hielo y nieve, la fabricación de equipos, los servicios de turismo de hielo y nieve y otras industrias, creando "hielo y nieve inteligentes" y promoviendo la difusión diversificada de elementos relacionados con el hielo y la nieve en Jilin. Al ser el único evento en China que tiene como tema la nieve, la Exposición internacional de la industria de hielo y nieve de Jilin se ha celebrado cinco veces, con más de 1.500 marcas participantes, 466.000 visitantes y una facturación in situ de 852 millones de yuanes.

Para la nueva temporada de nieve, Jilin ha planificado 32 rutas turísticas exclusivas de hielo y nieve, y ha introducido 28 políticas preferenciales como la emisión de vales de consumo relacionados con el hielo y la nieve, lo que ha significado que la tasa de ocupación hotelera de los lugares turísticos con hielo y nieve alcance más del 85 %, que el flujo de personas que visitan los centros comerciales cercanos se incremente en un 12 % y que la facturación aumente un 9,5 %.

La provincia de Jilin, ubicada entre 41 y 46 grados de latitud norte, es una de las "tres bases de nieve en polvo del mundo", y concentra todas las ventajas naturales de la nieve en polvo, de lago congelado, de escarcha y aguas termales para el desarrollo de una economía basada en la nieve y el hielo. Luego de varios años de esfuerzos, la provincia ha diseñado una nueva ruta hacia el desarrollo basada en el turismo, los deportes y la cultura de hielo y nieve, y ha establecido una cadena industrial completa "3+X" que está respaldada por la fabricación de equipos, comercio, transporte, inteligencia, talento, entre otros, que giran en torno a la nieve y el hielo.

Mientras tanto, Jilin ha promovido activamente el establecimiento de la "Ruta de la seda de hielo y nieve", que tiene como eje a Jilin, situada en el noreste de China y frente al noreste de Asia, y ha fortalecido la cooperación y los intercambios con los países con hielo y nieve a lo largo del Cinturón y la Ruta, con miras a convertir la región noreste del país en un ejemplo de la economía china basada en el hielo y la nieve y crear una economía internacional de hielo y nieve similar a la de Europa y Norteamérica.

Las rutas de nieve de Jilin cubren una superficie total de 1.050 hectáreas, lo que representa aproximadamente el 20 % del total del país y la ubican en el primer lugar de China. Sus centros turísticos tienen las mejores condiciones naturales y la mejor calidad competitiva de Asia. También ostenta el cuarto curso de entrenamiento de esquí estandarizado para todo clima del mundo, que a su vez es el primero en Asia. Durante la temporada de nieve 2018-2019, la provincia recibió a 84,3 millones de turistas y 169.800 millones de yuanes (26.200 millones de dólares americanos) gracias al turismo de hielo y nieve, un incremento del 62 % y 86 % respectivamente respecto de cinco años atrás, lo que hizo que Jilin obtuviese el reconocimiento del mercado como "líder en el desarrollo de la industria de hielo y nieve de China".

 

FUENTE Jilin Provincial Department of Culture and Tourism

Los 10 principales destinos y motivos para "viajar con un propósito" en 2021 según la serie de viajes "Global Child" de Amazon Prime Video

Los 10 principales destinos y motivos para

LOS ANGELES, 29 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- "La mejor manera de dejar atrás el pasado es mirar hacia el futuro", dice Augusto Valverde, el creador y presentador de Global Child "Travel with Purpose" ahora en su tercera temporada de explorar el mundo a través de las mejores experiencias y retribuir en todas partes. ellos van. "Pero a dónde viajar con tantas opciones, ¿verdad? Con el mundo comenzando a abrirse, es realmente una cuestión de prioridades. En nuestra segunda temporada visitamos diez destinos increíbles en los que "viajamos con un propósito" y retribuimos al descubrir lecciones de vida positivas". Dice Augusto, con una sonrisa esperanzada.

A medida que el 2020 termina, la vacuna comienza a distribuirse y el mundo comienza a adaptarse y reabrirse, varios destinos ya están coqueteando con pasajeros internacionales para comenzar a enamorar sus corazones e imaginaciones. Sin embargo, con tantos cambios en el mundo, muchos viajeros han encontrado nuevas prioridades que también incluyen retribuir, aprender del destino y compartir la experiencia positiva con el mundo.

Ya no se trata solo de ser un consumidor, sino de aportar valor añadido al mundo que todos habitamos y a los lugares a los que vamos. Esa es exactamente la razón por la que Augusto creó la serie Global Child, que se lanzó por primera vez en diez aerolíneas principales que transportan más de 500 millones de pasajeros al año y ahora también llega a millones en Amazon Prime Video. Más importante aún, trae a diferentes influencers y celebridades en el viaje para retribuir juntos.

"Queríamos inspirar a los viajeros a recordar que todos somos parte de una familia global y que tenemos mucho más en común de lo que nos distingue. Es hora de dejar atrás la división y abrazar el futuro juntos. Hacer el bien en cada lugar que visitamos, no solo es una gran bendición para cada lugar que visitamos, sino que en realidad hace maravillas para nuestra propia alma. Los seres humanos están programados para dar; de ahí viene la alegría. La alegría es proporcional a la gratitud. Si nos sentimos infelices, tenemos que comprobar nuestros niveles de gratitud y lo que estamos dando al mundo que nos rodea. Sé que es difícil, pero siempre podemos dar al menos una sonrisa. Es por eso que elegimos estos diez increíbles destinos para exhibirlos en nuestra segunda temporada de: Global Child "Travel with Purpose", que ahora se transmite en Amazon Prime Video ". Dice Augusto.

Estos son los diez destinos principales de Global Child para visitar en 2021, sin ningún orden en particular, pero con un acto de caridad definido y la lección de vida que descubrimos en cada uno, así como una idea de cómo retribuir en cada lugar. ¡Puede ver los episodios completos de una hora en Amazon Prime Video ahora mismo para una inmersión más profunda y un alivio bienvenido!

10. Montreal
La lección: aprender con la risa.
Por qué: Montreal está llena de cultura urbana y es una mezcla sostenible de culturas francesa e inglesa que viven en armonía para crear una de las mejores escenas artísticas del mundo.
Devolver idea: Apoyar los refugios de animales.

9. Irlanda
La lección: El oficio de la curiosidad.
Por qué: los irlandeses son amigables porque tienen una naturaleza curiosa. La forma más rápida de hacer un amigo es hacer preguntas y sentir curiosidad sobre quiénes son y sus vidas.
Devuelva la idea: apoye a los guías turísticos locales que le muestran sus tradiciones antiguas.

8. México
La lección: redescubriendo nuestras raíces.
Por qué: si no sabemos de dónde venimos, ¿cómo podemos saber hacia dónde vamos? Bucear en la historia de otras culturas y la nuestra nos ayuda a comprender el futuro.
Devolver idea: Conservación de abejas indígenas en la Riviera Maya.

7. India
La lección: la excelencia de la empatía.
Por qué: No hay un indicador más alto de amor que la capacidad de sentir empatía por los demás, especialmente por aquellos que están sufriendo o en circunstancias difíciles.
Idea de retribución: Asóciese con Global Child para patrocinar a las colonias de leprosos en el sur de la India con alimentos y productos básicos.

6. Brasil
La lección: La alegría de la simplicidad
Por qué: no necesitamos que algo sea caro para ser hermoso. La mayor parte de la naturaleza es gratis y en Brasil lo tienen a raudales.
Idea de retribución: Ayude a patrocinar a los guías turísticos en las favelas locales y haga una donación a las escuelas de su comunidad local.

5. Montenegro
La lección: El milagro de la sorpresa
Por qué: La vida tiene una forma de sorprendernos con hermosos milagros cuando aprendemos a reconocer los desastres como mensajes que pueden ayudarnos a crecer.
Devolver la idea: Done para el Parque Nacional Skadar por sus continuos esfuerzos de conservación de la naturaleza y la protección de varias especies endémicas de la región de los Balcanes.

4. Maldivas
La lección: la nación de la imaginación
Por qué: Descubra cómo en Maldivas han usado su imaginación para crear algunos de los hoteles más hermosos a partir de lo básico de la arena y el agua turquesa. Todo comienza con la imaginación.
Idea de retribución: asóciese con varios esfuerzos de conservación de coral que intentan reponer los arrecifes de coral moribundos debido al calentamiento global y la contaminación.

3. Grecia
La lección: el genio de la generosidad
Por qué: Ser generoso es la elección más genial que podemos hacer en la vida. Convierte a los extraños en amigos y a los amigos en familia. Grecia encarna la generosidad y lo ha hecho durante generaciones.
Idea de retribución: Asóciese con Global Child en los esfuerzos en curso para patrocinar una escuela para niños refugiados en las afueras de Atenas y otros esfuerzos de conservación cultural.

2. Costa Rica
La lección: la riqueza de la conservación
Por qué: La diferencia entre ser rico y ser rico es que el primero consume y el segundo sostiene. Lo más valioso que tenemos en la vida es lo que ya poseemos, desde la naturaleza hasta la salud.
Idea de retribución: Asóciese con Miss Costa Rica y Global Child para limpiar las playas locales alrededor de Costa Rica.

1. Polonia
La lección: el propósito del trabajo en equipo
Por qué: Siempre somos mejores cuando trabajamos juntos. La vida tiene un propósito y todos nacieron con un propósito. Cuando descubrimos nuestro propio propósito, podemos colaborar para ayudar a otros a lograr el suyo.
Idea de retribución: Asóciese con Global Child y Miss Polonia para apoyar un orfanato para niños discapacitados en la ciudad de Lodz.

Augusto, capellán y teólogo cristiano de la cárcel, está publicando un libro de lecciones de vida que descubrió en todo el mundo. Global Child está lanzando nuevos "Paquetes de viaje con propósito" que permiten a los espectadores reservar la experiencia completa que ven en el programa. Manténgase al día con Global Child en las redes sociales @GlobalChildTV y obtenga más información en línea: GlobalChildTV.com

Mire: Global Child "Travel with Purpose" (temporada 2) ahora mismo en Amazon Prime Video.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1392039/Global_Child_S2_Logo.jpg

Video - https://mma.prnewswire.com/media/1392041/Global_Child_Season_2_Promo.mp4

FUENTE Global Child

Royal Caribbean Group nombra a Amy C. McPherson para la Junta Directiva

MIAMI, 23 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Royal Caribbean Group (NYSE: RCL) anunció hoy el nombramiento de Amy C. McPherson, expresidenta y directora general en la división de Europa de Marriott International, en su junta directiva. Su nombramiento entró en vigencia el 21 de diciembre de 2020.

"Me siento honrado de darle la bienvenida a Amy a nuestra junta directiva", afirmó Richard D. Fain, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group. "Sus muchos años de participación en el crecimiento de la industria de viajes, así como su profunda experiencia en el desarrollo de los mercados internacionales, serán una valiosa adición al directorio."

McPherson pasó más de 30 años en cargos de liderazgo en Marriott International, que incluyen 10 años de servicio como presidenta y directora general de la división de Europa, hasta su jubilación en 2019.  Mientras estaba en Marriott, fue reconocida como una de las sobresalientes 25 "Women Who Mean Business" ("Mujeres sinónimo de actividad empresarial") por el Washington Business Journal.

La señora McPherson es exvicepresidenta del consejo asesor ejecutivo de James Madison University College of Business. Actualmente, es una importante inversionista en KidsKnowBest, una agencia creativa de servicio integral que ofrece sólidas soluciones de marca para la era social impulsada por los niños.

Acerca de Royal Caribbean Group Royal Caribbean Cruises Ltd., que opera bajo el nombre de Royal Caribbean Group (NYSE: RCL), es una compañía de cruceros vacacionales que posee cuatro marcas globales: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara y Silversea.  Royal Caribbean Group también es 50 % propietario de una empresa conjunta que opera cruceros TUI y cruceros Hapag-Lloyd. En conjunto, nuestras marcas operan 61 barcos con otros 15 en pedido al 21 de diciembre de 2020.  Obtenga más información en www.rclcorporate.com o www.rclinvestor.com.

FUENTE Royal Caribbean Group



This site uses cookies. To learn more about the cookies used read our Legal conditions. If you continue to browse, we consider that you accept the use of our cookies.
Close