Tourismembassy - The Travel Marketplace

tourismembassy.com/
Conecta con viajeros, profesionales y empresas turísticas de todo el mundo. Oportunidades e informaciones para su próximo viaje o negocio.

Ocho recomendaciones de los CDC para trabajar y divertirse en el verano de manera segura y sana

Ocho recomendaciones de los CDC para trabajar y divertirse en el verano de manera segura y sana

ATLANTA, 17 de mayo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ya sea que usted esté planificando unas vacaciones en el extranjero, preparándose para disfrutar las vacaciones en casa, o trabajando en exteriores, las últimas recomendaciones, alertas y actualizaciones en redes sociales sobre el tema de la salud de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC) contienen consejos prácticos para viajeros, bañistas y todo el que desee escapar del calor veraniego.

"El verano es una excelente temporada para viajar y disfrutar de la naturaleza, pero es importante tomar precauciones sencillas y de sentido común", declaró Anne Schuchat, doctora en Medicina y subdirectora principal de los CDC. "Desde información sobre vacunas para viajes hasta consejos para prevenir picaduras de insectos, los CDC ofrecen recursos para ayudar a mantenerlos seguros y sanos a usted y a sus seres queridos".

Protéjase antes de viajar al extranjero

Antes de viajar al extranjero, infórmese sobre los riesgos de salud y seguridad de su destino. Las enfermedades de animales y el agua potable podrían ser muy diferentes de lo que usted está acostumbrado y pudieran provocarle enfermedades. Reciba las vacunas necesarias como mínimo 4 a 6 semanas antes de viajar para asegurar que usted esté protegido cuando llegue el momento de viajar.

El sitio de los CDC sobre Viajes de verano al extranjero contiene consejos de salud y seguridad para todo el que viaje desde Estados Unidos al extranjero. Las últimas actualizaciones de salud para viajeros de los CDC incluyen información sobre el sarampión y la malaria. Muchos países están experimentando brotes de sarampión, entre ellos Brasil, Inglaterra, Francia, Israel, Japón y Ucrania. Consulte las Declaraciones informativas sobre vacunas de los CDC para obtener la información más actualizada. Nuevos medicamentos contra la malaria están disponibles para los viajeros que se dirigen a zonas del Caribe, Centroamérica, Sudamérica, el sureste asiático y África. Aproximadamente 1,700 casos de malaria al año se diagnostican en estadounidenses que viajan al extranjero. 

Seguridad al nadar

La natación, una de las actividades veraniegas más populares entre los menores y los adultos, recibirá gran atención del 20 al 26 de mayo, cuando se observa la Semana de la Salud y la Seguridad en el Agua.

El tema de este año, "La manipulación correcta de los productos químicos para piscinas con vistas a una natación sana y segura", destaca el papel que los bañistas, los padres de los pequeños bañistas, el personal de playa y piscina, los propietarios de piscinas residenciales y los funcionarios de la salud pública desempeñan en la prevención de los brotes de enfermedades, los ahogamientos y las lesiones provocadas por los productos químicos para piscinas.

Los CDC recomiendan que todas las personas revisen los resultados de las últimas inspecciones de las piscinas donde piensan nadar. Busque los resultados de las inspecciones en la Internet o en las propias instalaciones. Sustancias químicas como el cloro se añaden al agua de la piscina para matar los gérmenes y evitar su proliferación, lo cual ayuda a proteger la salud de los personas que nadan. Sin embargo, la manipulación incorrecta de los productos químicos para piscinas puede provocar lesiones. Los propietarios y operadores de piscinas públicas y privadas, spas y jacuzzis, y parques de agua pueden tomar medidas para prevenir las lesiones provocadas por los productos químicos para piscinas.

Seguridad y salud de los trabajadores jóvenes

Los trabajadores jóvenes (entre 15 y 24 años) tienen tasas más elevadas de lesiones relacionadas con el trabajo en comparación con los trabajadores adultos. Para contribuir a la protección de los trabajadores jóvenes en sus empleos de verano, el Instituto Nacional para la Seguridad y la Salud Ocupacionales (National Institute for Occupational Safety and Health, NIOSH) de los CDC participa en la campaña de redes sociales #MySafeSummerJob con el objetivo de proporcionar recursos e información sobre la salud y la seguridad en el lugar de trabajo a los empleadores de menores, trabajadores jóvenes, padres y educadores. La campaña My Safe Summer Job (Mi trabajo de verano seguro) es una colaboración entre organismos gubernamentales —entre ellos la Administración para la Seguridad y la Salud Ocupacionales (Occupational Safety and Health Administration, OSHA) y el NIOSH— y numerosas organizaciones profesionales y sin fines de lucro, como por ejemplo CareerSafe y el Consejo Nacional de Protección (National Safety Council). La campaña está creando conciencia de los peligros relacionados con el trabajo y cómo enfrentarlos, los derechos y las responsabilidades de los trabajadores, la expresión de preocupaciones sobre seguridad y la prevención de lesiones.

Escape del calor y de los rayos del sol

El calor mata a más de 600 personas al año en Estados Unidos. Prevenir las enfermedades relacionadas con el calor, entre ellas las insolaciones y el agotamiento por el calor, es importante para las personas de todas las edades, pero el calor extremo supone el mayor riesgo para los niños menores de 4 años y las personas mayores de 65 años, así como para todo el que tenga un problema de salud previo o el que viva en una vivienda sin aire acondicionado. Las mejores formas de protegerse del calor son estar a una temperatura fresca, estar hidratado y estar informado: busque el aire acondicionado durante las horas de calor y lleve ropas frescas, tome líquidos en abundancia y preste atención a los avisos sobre el calor. El NIOSH ofrece varias recomendaciones y herramientas que los empleadores pueden incorporar a sus capacitaciones, y que los trabajadores pueden utilizar en tiempo real, con el objetivo de protegerse cuando trabajan en el calor.

Las quemaduras solares son una lesión común de la temporada de verano. Los rayos solares ultravioletas pueden quemar la piel no protegida en apenas 15 minutos, pero la piel puede demorarse hasta 12 horas para mostrar el daño. Los CDC recomiendan no ponerse al sol entre las 10 a. m. y las 4 p. m., cuando los rayos ultravioletas están en su nivel más elevado. Se recomienda protector solar para todo el que trabaje y juegue al aire libre en el verano, inclusive en días nublados. También se recomienda llevar gorras, gafas de sol y mangas largas durante las actividades en exteriores.

La salud y la seguridad infantiles

Las actividades veraniegas, como montar bicicleta o jugar en el parque infantil, son magníficas para el desarrollo de los niños. Para mantener sanos y seguros a los niños todo el verano, asegúrese de que los niños usen cascos que se ajusten bien al montar bicicleta y que sigan los consejos de seguridad para parques infantiles del sitio web de los CDC. Los padres deben asegurar que los niños estén protegidos cuando viajen en auto. Los niños deben tener el cinturón de seguridad correctamente abrochado en el asiento de niños para auto, el asiento elevado o el asiento del auto —de acuerdo con el que sea adecuado para su peso, altura y edad— en cada viaje. Abrochar correctamente el cinturón de seguridad reduce las lesiones graves y fatales en hasta 80 %. Los niños menores de 13 años están mejor protegidos en el asiento trasero.  

Actualice sus vacunas

Asegurarse de tener actualizadas las vacunas de los hijos es esencial para protegerlos de enfermedades serias durante la vida. El verano es un excelente momento para hacer citas para que su hijo reciba las vacunas recomendadas o se ponga al día con las vacunas que pudiera haber perdido cuando estaba más pequeño. El cronograma de inmunización recomendado de los CDC es seguro y eficaz para proteger a su niño de 14 enfermedades infecciosas como el sarampión, la varicela y la rubeola. Se basa en la respuesta del sistema inmune de su hijo a las vacunas a distintas edades, y en la probabilidad de que su hijo esté expuesto a una enfermedad en particular. Los CDC también recomiendan tres vacunas para todos los niños y las niñas de 11 a 12 años con el objetivo de prevenir infecciones que pueden provocar la meningitis, los cánceres relacionados con el VPH y la tos ferina. Puede encontrar más información sobre el modo de funcionamiento de las vacunas, dónde encontrar vacunas en su zona y las vacunas que su hijo necesita en el sitio web de los CDC sobre las vacunas, www.cdc.gov/vaccines.

Seguridad de los alimentos

La intoxicación por alimentos tiene su pico durante los meses de verano debido al aumento de las temperaturas, que puede estimular la proliferación de gérmenes que se transmiten por los alimentos. Al año, 1 de cada 6 estadounidenses se enferma por ingerir alimentos contaminados. Los CDC también tienen recomendaciones para la seguridad alimentaria al asar alimentos en la parrilla.

Protección contra insectos

Protéjase y proteja a la familia de las picaduras de insectos utilizando repelentes de insecto inscritos con la Agencia de Protección Ambiental (Environmental Protection Agency, EPA) con ingredientes activos como DEET. Aplique el repelente solamente a la piel que esté descubierta o a la ropa, conforme las indicaciones en la etiqueta del producto y siempre siga las indicaciones al aplicar repelente de insectos a los niños.

CDC trabaja las 24 horas al día y siete días a la semana cuidando de la salud, la protección y la seguridad de Estados Unidos. Ya sea que las enfermedades comiencen en nuestro país o en el extranjero, sean curables o prevenibles, crónicas o agudas, o resultado de actividad humana o de un ataque deliberado, los CDC responden a las amenazas contra la salud más urgentes de Estados Unidos. Los CDC tienen su sede central en Atlanta y cuentan con expertos situados en todo Estados Unidos y el mundo.

Para cancelar la suscripción a esta lista de contactos de medios de los CDC, le rogamos escribir a media@cdc.gov con la dirección de correo electrónico que usted desea eliminar.

DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DE ESTADOS UNIDOS (U.S. DEPARTMENT OF HEALTH AND HUMAN SERVICES)

Contacto: Relaciones con los medios de los CDC
404-639-3286

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/888723/Safe_Healthy_Summer.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/287595/cdc__logo.jpg

 

FUENTE Centers for Disease Control and Prevention (CDC)

Bicester Village lanza 'Celebrating India'

Bicester Village lanza 'Celebrating India'

- Bicester Village lanza 'Celebrating India' con invitados VIP como Waris Ahluwalia, Jodie Kidd y Donna Air

https://www.gettyimages.co.uk/photos/775342892  

LONDRES, 17 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Bicester Village ha recibido a invitados VIP y prensa para el lanzamiento de 'Celebrating India', una nueva y emocionante boutique emergente que muestra a diseñadores y marcas cambiando la cara del moderno diseño indio, como: Manish Arora, Pippa Small, Beulah, Behno, Huemn, Dhruv Kapoor, Kanika Goyal label, Kashmir Loom, Khosla Jani, SZ Blockprints, Tada & Toy y Tiipoi. La boutique es parte de All Things India, una campaña desplegada en toda la villa que celebra la creatividad y artesanía del país, incluyendo moda, fotografía, joyería y estilo de vida.

Desirée Bollier, presidenta y directora comercial de Value Retail Management recibió a invitados como : Waris AhluwaliaJodie KiddRuth Ganesh, administradora de Elephant Family junto con Donna Air y el escritor sobre gastronomía récord de más ventas Amandip Uppal . Los invitados experimentaron de primera mano los vanguardistas diseños del talento más aclamado de la India en la inauguración de la boutique, y luego disfrutaron de un delicioso almuerzo indio en Café Wolseley.

"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a una nueva ola de talentos creativos de la India a Bicester Village para iniciar el lanzamiento de nuestra campaña de verano  'All Things India'. Colectivamente, los diseñadores mostrados en la tienda concepto  Celebrating India están abriendo camino y reafirmando la posición de la India en la agenda de diseño internacional, y qué podría ser más llamativo que estas cinco majestuosas esculturas de elefantes honrando uno de los iconos más celebrados de la naturaleza.  La Bicester Village Shopping Collection está orgullosa de asociarse con  Elephant Family para apoyar su valioso trabajo de protección de estas criaturas en peligro", dijo Desirée Bollier, presidenta y directora comercial de Value Retail Management, operadora de The Bicester Village Shopping Collection.

En otras partes de la villa, se expondrán seis majestuosos elefantes en tamaño real apoyando el trabajo de Elephant Family hasta el 11 de junio. Los elefantes asiáticos están tallados en lantana camara, una planta que está destruyendo su hábitat natural, y los compradores pueden donar en la villa a los fines benéficos de Elephant Family, fundada por el fallecido Mark Shand.

También se expondrá el trabajo del fotógrafo de viajes reconocido en todo el mundo, Chris Caldicott. Una colección de su impresionante trabajo se mostrará en la villa del 17 de mayo al 20 de junio.

Los restaurantes en Bicester Village también ofrecen un auténtico sabor de la India. El reconocido Curry Leaf Café está abriendo su primera tienda fuera de Brighton para la temporada de verano, sirviendo comida urbana india moderna. Café Wolseley ha añadido el plato de pollo al curry insigne de The Delaunay a su menú y servirán una colección de tés indios y galletas de mantequilla en forma de elefante, todo ello enfriado individualmente.

Para los compradores que quieran introducir sabores indios en casa, el libro de cocina de Amandip Uppal, Indian Made Easy, que combina métodos tradicionales y contemporaneos, está disponible en la tienda Celebrating India.

Celebrating India, una boutique emergente de diseño, estará abierta exclusivamente en Bicester Village hasta el 29 de mayo de 2019.

ACERCA DE BICESTER VILLAGE

Localizada en Oxfordshire, a 46 minutos en tren desde London Marylebone, Bicester Village es hogar de más de 160 boutiques de marcas británicas e internacionales de moda internacional y estilo de vida, con descuentos durante todo el año de hasta el 60% del precio minorista recomendado. La excepcional oferta de restauratación de la villa incluye el nuevo Café Wolseley, del mismo grupo que el favorito de Londres, The Wolseley. También aloja un programa de arte, música y teatro que se actualiza continuamente, como resultado de asociaciones como la que tiene con Tate, entre otros. Bicester Village es miembro de The Bicester Village Shopping Collection, 11 destinos distintivos en Europa y China, cada uno dentro del alcance de las ciudades de enlace más importantes del mundo: Londres, París, Shanghai, Milán, Dublín, Barcelona, Madrid, Bruselas, Antwerp, Colonia, Düsseldorf, Munich, Frankfurt y Suzhou. The Collection, by Value Retail, es única en su mezcla de marcas sin precedentes, entornos bonitos, riqueza cultural y destacable servicio y ahorros.

Elephant Family

Elephant Family es una ONG internacional dedicada a proteger al elefante asiático de la extinción en el medio salvaje. En los últimos 50 años, su población se ha reducido a la mitad y el 90% de su hábitat ha desaparecido.  

El creciente comercio con la piel y los colmillos de los elefantes junto con el letal y escalonado conflicto entre personas y elefantes por el espacio para vivir y los alimentos, siguen siendo una amenaza constante. Los proyectos pioneros de los fondos de Elephant Family en Asia para reconectar fragmentos de selva evitan el conflicto y combaten los delitos contra la flora y fauna silvestre. Desde 2002, hemos financiado más de 200 proyectos de conservación y recaudado más de 15 millones de libras a través de eventos de arte público para este animal icónico que hoy está en peligro de extinción.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/889052/Celebrating_India.jpg  
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/889053/All_Things_India.jpg

 

 

Juneyao Air y Finnair anuncian un acuerdo de código compartido

SHANGHÁI, 17 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Juneyao Air y Finnair han acordado poner en marcha una asociación de código compartido a partir del 28 de junio de 2019, combinando sinergias de ambas aerolíneas. Este acuerdo ofrecerá una mayor conectividad entre China y Finlandia, y ayudará a procurar una cooperación significativa en un futuro próximo, permitiendo así que las aerolíneas aprovechen sus respectivas redes, experiencia y recursos en beneficio de sus clientes. Los vuelos de código compartido saldrán a la venta el 17 de mayo y operarán de forma efectiva el 28 de junio.

La asociación con Finnair permite a los pasajeros de Juneyao Air disfrutar de una conectividad inigualable en determinados vuelos nacionales de Finlandia. Conforme al acuerdo de código abierto, el código HO de Juneyao Air aparecerá en el vuelo Helsinki-Shanghái de Finnair, y en destinos nacionales de Finlandia como Rovaniemi, Ivalo, Oulu, Kemi y Kuopio. Además, los pasajeros también se beneficiarán del servicio de facturación de equipaje.

Los pasajeros de Finnair también podrán aprovechar la presencia de Juneyao Air en China, con el código compartido para ciudades como Harbin, Shenyang, Dalian, Xi'an, Chongqing, Qingdao, Xiamen, Kunming, Fuzhou y Nankín a Xi'an, Chongqing y Zhangjiajie. Mientras tanto, Finnair colocará su código AY en el vuelo Shanghái-Helsinki operado por Juneyao Air. Además del acuerdo del código compartido, ambas aerolíneas explorarán de forma conjunta oportunidades para mejorar su experiencia de cliente.

El acuerdo de código abierto de Juneyao Air y Finnair reforzará la visión de ambas aerolíneas, para construir nuevos puentes aéreos que aspiran a ofrecer una mejor conectividad y variedad de opciones a los pasajeros, al tiempo que ayudan a aumentar los lazos turísticos y comerciales entre las dos naciones.

"Con las redes conectadas a ambas partes, Juneyao Air y Finnair ofrecen más opciones, posibilitando una conexión y una comunicación más fácil entre China y Europa a través de Finlandia. Por este motivo, confiamos en la asociación de código abierto entre Juneyao Air y Finnair, y esperamos una cooperación de beneficio mutuo en la próxima temporada", declaró el Sr. Yu Chengji, vicepresidente ejecutivo de Juneyao Air.

"Damos una calurosa bienvenida a esta cooperación con Juneyao Air y estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes más destinos y unas conexiones regulares en China", afirmó el Sr. Christian Lesjak, vicepresidente sénior de Gestión de Redes y Recursos de Finnair. "También animamos a los clientes de Juneyao Air a explorar Finlandia con nuestros vuelos nacionales".

Juneyao Air pondrá en marcha su servicio diario entre Shanghái (PVG) y Helsinki (HEL) el 28 de junio con su nueva aeronave insignia, el Boeing 787-9 Dreamliner, convirtiéndose en la primera aerolínea privada de servicio integral con vuelos directos de larga distancia a Europa.

Acerca de Juneyao Air

Fundada en 2006, Juneyao Air es una de las aerolíneas privadas líderes en China, y el primer socio de conexión de Star Alliance. La aerolínea abarca ahora más de 120 destinos en Asia y Europa, con una flota moderna de 72 aeronaves. Fue galardonada con el puesto n.º 5 a nivel mundial del Premio Skytrax a las Mejores Aerolíneas Regionales de Asia en 2018.

Acerca de Finnair

Finnair opera entre Asia, Europa y Norteamérica teniendo siempre en cuenta las conexiones rápidas a través de Helsinki, y transporta a más trece millones de pasajeros al año. La amplia red de Finnair conecta 20 ciudades de Asia y 8 ciudades de Norteamérica con más de 100 destinos en Europa. La aerolínea, pionera en vuelos sostenibles, fue la primera aerolínea europea en volar operando la nueva generación del ecointeligente Airbus A350 XWB, y es la primera aerolínea presente en el índice de liderazgo de la organización mundial Carbon Disclosure Project. Finnair, la única aerolínea nórdica con 4 estrellas en la clasificación de Skytrax, y también ha ganado el premio World Airline Award a la Mejor Aerolínea de Europa del Norte durante los últimos nueve años desde su puesta en marcha. Finnair es miembro de Oneworld, la alianza de las aerolíneas líderes mundiales comprometida a la hora de proporcionar el mejor nivel de servicio y comodidad a los viajeros internacionales frecuentes.

 

Expedia crea camisetas de fútbol inspiradas en destinos

Expedia crea camisetas de fútbol inspiradas en destinos

Cada camiseta representa un punto de una ruta que cubre 11 regiones

MADRID, 17 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Expedia.es, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, ha presentado hoy la "Equipación Expedia 2019", una original indumentaria futbolera que se inspira en once regiones europeas. Estas once camisetas son el reflejo de cada uno de estos lugares, donde se respira una verdadera pasión por el fútbol.

El diseño y la paleta de colores se han seleccionado al detalle a partir de los elementos más característicos y emblemáticos de cada región, con la intención de retratar una ruta a través de algunas de las regiones más sorprendentes de Europa: desde las islas del Egeo hasta la Costa del Sol. Cada camiseta incluye un logotipo del destino, así como el de "Travel like a Champion" de Expedia. Si te apetece ver en qué se inspira cada camiseta, visita el blog de Expedia: https://www.expedia.es/explore/camisetas-de-futbol

"Hemos combinado el espíritu competitivo con la magia aventurera para animar a todos los seguidores a viajar entre campeones", afirmó Mark Tavender, Experto en viajes, Expedia.es, "Creemos que estas camisetas capturan la esencia de cada región, pues nos hemos inspirado en su arquitectura y sus paisajes".

La campaña "Equipación Expedia 2019" nace de la pasión por el fútbol de los usuarios, que viajan por todo el mundo para animar a sus equipos y unirse en una afición común por el deporte rey. Para muestra de ello están las redes sociales, donde los aficionados ya presumen de equipación con el hashtag #TravelLikeAChampion.

Acerca de Expedia.es

Expedia, una de las agencias de viajes online más grandes y con más servicios turísticos del mundo, ayuda a millones de viajeros a encontrar, planificar y reservar el viaje perfecto. El objetivo de Expedia es ofrecer la última tecnología de la industria y la mayor selección de los mejores destinos de vacaciones, vuelos al mejor precio, ofertas de hotel, coches de alquiler, destinos de boda, ofertas de cruceros, actividades, atracciones, servicios turísticos y aplicaciones de viajes. Expedia y Expedia.es son marcas comerciales o marcas registradas de Expedia, Inc. en Estados Unidos y en otros países. Los demás nombres de compañías y productos aquí mencionados son propiedad sus respectivos dueños. © 2019 Expedia, Inc. Todos los derechos reservados. CST: 2029030-50

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/888561/Equipacion_Expedia_2019.jpg 



This site uses cookies. To learn more about the cookies used read our Legal conditions. If you continue to browse, we consider that you accept the use of our cookies.
Close