Tourismembassy - The Travel Marketplace

tourismembassy.com/
Conecta con viajeros, profesionales y empresas turísticas de todo el mundo. Oportunidades e informaciones para su próximo viaje o negocio.

IBS Software firma un contrato multiaño con British Airways

IBS Software firma un contrato multiaño con British Airways

LONDRES, June 21, 2018 /PRNewswire/ --

IBS Software (IBS), un proveedor líder de soluciones TI de nueva generación para la industria de las aerolíneas, ha sido seleccionada por British Airways (BA) para ofrecer una solución tecnológica para la gestión de operaciones de vuelo y tripulación. El contrato multiaño valorado de varios millones de dólares firmado en Londres recientemente, fue la culminación de una evaluación de mercado exhaustiva por BA. Dentro del contrato, IBS implementará su recientemente lanzada plataforma digital de vanguardia, iFlight NEO.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/708528/IBS_Logo.jpg )

La funcionalidad de la aeronave mantendrá toda la operación de vuelo de la aerolínea en seguimiento destacando proactivamente problemas y proporcionando herramientas para encontrar e implementar rápidamente soluciones de recuperación de interrupciones de mínimo impacto. La funcionalidad de tripulación permitirá a BA determinar el uso más rentable de su tripulación de vuelo mediante la ejecución del día de operaciones, incluyendo recuperación de interrupciones. Con iFlight NEO se busca reducir los costes de combustible, tripulación y operaciones. iFlight NEO es una aplicación basada en navegador, que ofrece a los usuarios concienciación situacional mejorada así como acceso en varias plataformas y dispositivos. La solución tecnológica no solo sustituirá el sistema de control de operaciones legado de la aerolínea y el sistema de seguimiento de tripulación en vuelo, sino que también consolidará una serie de aplicaciones en un solo sistema completo.

Klaus Goersch, director de operaciones en British Airways, dijo: "Seguir invirtiendo en nueva tecnología en todas las partes de nuestra operación nos ayudará a mejorar nuestros niveles de puntualidad y servicio al cliente. Hacer un seguimiento del movimiento y una lista de las 270 aeronaves y 4.500 pilotos de todo el mundo y todo el tiempo supone muchas complejidades y sabemos que veremos los beneficios reales utilizando la última tecnología en este campo. Esperamos trabajar junto con IBS Software para introducir estos nuevos sistemas en nuestro centro de control de operaciones globales".

"Ser elegidos por una de las más prestigiosas aerolíneas del mundo es un momento decisivo para nuestra plataforma iFlight NEO recientemente lanzada. Demuestra nuestra fuerte relación con el grupo IAG y la aceptación de la industria de nuestra solución como plataforma integrada de próxima generación  para Operaciones de aerolínea. Esperamos añadir un importante valor empresarial a BA y ser un socio transformacional en su búsqueda para alcanzar mayores eficiencias operativas y crecimiento", dijo VK Mathews, presidente ejecutivo de The IBS Group.

Más información sobre IBS disponible en http://www.ibsplc.com.

La cultura tradicional ilumina la ciudad china de Yichang

YICHANG, China, 20 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- Yichang, ciudad de la provincia de Hubei en el centro de China, famosa por sus personalidades clave en la historia, por poseer la planta hidroeléctrica más grande del mundo y por sus pianos y poesía, ahora vibra gracias a la riqueza de su cultura tradicional.

El consejo estatal, el gabinete chino, propuso en febrero, dentro del informe de labores del gobierno para 2018, difundir la excelencia de la cultura tradicional del pueblo chino y desarrollar una próspera sociedad cultural con características chinas.

Desde entonces, se han llevado a cabo más de 150 actividades típicas y populares en Yichang.

Además, el gobierno de la ciudad ha invertido más de 10.000 millones de yuanes (1.600 millones de dólares) en grandes obras de infraestructura cultural, como el nuevo museo de la ciudad, el salón de exposiciones de planeación urbana, el centro deportivo, el museo de ciencia y tecnología y el centro de actividades para mujeres y niños. Alrededor de 95% de los poblados y las comunidades cuentan con una plaza para el ocio, según indica el gobierno municipal de Yichang.

En promedio, más de 80 actividades de gran escala se dedican a la poesía cada año y reúnen a 100.000 participantes de las comunidades locales. Se calcula que más de 400.000 residentes participaron en diversos tipos de actividades de poesía el año pasado en la ciudad.

Asimismo, la ciudad acoge a 15 equipos de investigación y creación poética, y a 39 sociedades de poetas.

En vísperas del tradicional Festival del Bote del Dragón en China, que este año se celebrará el 18 de junio, se organizó una gran competencia de botes de dragón en el condado Zigui de Yichang, tierra del antiguo poeta chino Qu Yuan (340-278 a.C.), autor de Los cantos de Chu.

La competencia ha tenido lugar en esta antigua ciudad desde hace siglos. Antes de la carrera se llevó a cabo una ceremonia ritual en conmemoración de Qu Yuan frente a un público de decenas de miles de pobladores de la localidad.

En la mañana del 15 de junio, un hombre de apellido Qin llevó a su nieto de tres años al lago donde se celebraría la carrera: "Es una actividad imperdible para nuestra familia año tras año. Sin la regata de botes de dragón no consideraríamos el evento como un festival. Además, es importante que los jóvenes sientan y conozcan las tradiciones chinas", afirmó.

El 3 de junio, el gobierno del condado de Zigui llevó un folclórico melodrama inspirado en Qu Yuan a Pekín y los ciudadanos de la capital china pudieron disfrutar de un original festín cultural.

La música folk es un arte que goza del aplauso de los habitantes de Yichang. Las modernas letras de las canciones hablan de las políticas del partido y los valores sociales, y popularizan las melodías tradicionales entre los jóvenes.

La compañía Zigui Quyuan, conformada por 23 artistas, viajó a escenarios canadienses en julio de 2016. Fue la primera compañía municipal de toda la provincia en asistir a un festival de arte en el extranjero. Yichang es también una ciudad prolífica en creaciones artísticas y ha presentado diversos espectáculos en medio provinciales y estatales.

La ciudad ha sido homenajeada con más de 400 premios artísticos. 

Yichang es sinónimo de cultura y sus tradiciones son bienvenidas por todo el país y el resto del mundo, de ahí la confianza plena de la ciudad en su identidad cultural.

Enlace a imágenes:
http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=314497

 

FUENTE Yichang Municipal Government

El festival «Hi 5 Hangzhou New York Fan Gala» marca un exitoso hito

El festival «Hi 5 Hangzhou New York Fan Gala» marca un exitoso hito

Provocando una nueva ola de amor por Hangzhou, tejiendo una red de sofisticación cultural y modernidad internacional

HANGZHOU, China, 20 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- Cerca de 1.000 invitados asistieron el pasado 16 de junio al festival «Hi 5 Hangzhou Fan Gala», organizado por la Comisión de Turismo de Hangzhou en el Vanderbilt Hall de la emblemática Grand Central Terminal de la Ciudad de Nueva York.

«Con la celebración del 5º aniversario de las páginas oficiales en los medios sociales de Hangzhou, la gala ayuda a que Hangzhou se embarque en un viaje de globalización más profundo, manifestando la esencia del orgulloso legado de la ciudad con innovaciones y tradiciones», comentó inicialmente el Sr. Zhang Hongbin, director de la Comisión de Turismo de Hangzhou.

La noche comenzó con unas representaciones teatrales que pusieron de relieve el encuentro cultural entre Oriente y Occidente. Las tartas centrales y los arreglos de la sala enmarcaban poéticamente las referencias paisajísticas de Hangzhou, dando la impresión a los asistentes de encontrarse en presencia de dos maravillas mundiales: West Lake y Grand Canal. Los asistentes exploraron la histórica cultura de la seda, el té y los abanicos de Hangzhou con experiencias prácticas y se llevaron de regalo pañuelos de seda, abanicos diseñados por ellos mismos, y el innovador Longjing Tea Mocktail (cóctel sin alcohol a base de té). El viaje de exploración en realidad virtual también fue muy bien recibido.

La megaestrella mundial Lang Lang tocó una serie de virtuosas obras maestras occidentales, reuniendo en el escenario a tres de sus pupilos de más talento, Linda Liu, Chelsea Guo y Avik Sarkar. Para intensificar el efecto de exposición multicultural se representó la pieza «Autumn Moon on a Calm Lake», una obra escrita por Lu Wencheng durante una visita al famoso West Lake de Hangzhou, que animó a los presentes a experimentar la ciudad global de Hangzhou.

El Sr. Chen Zhongliang, director operativo del Servicio de Traducción Chino, DGACM de las Naciones Unidas, también hizo una aparición como orgulloso ciudadano oriundo de Hangzhou.

Poco después de la gala, un grupo de influencers apasionados de Hangzhou emprenderán un viaje de intercambio cultural a Hangzhou. Permanezcan atentos a la página oficial de Hangzhou en Facebook (facebook.com/Hangzhou.China) para seguir sus vivencias en Hangzhou.

Hasta entonces, empiece a planear un viaje a Hangzhou aprovechando el exclusivo paquete de descuentos ofrecido por Travelport. Puede ofrecer a los turistas un embriagador viaje a la ciudad mágica.

Los programas han sido patrocinados en parte por Wensli Group Co., Ltd, Travelport, Sofitel Hangzhou Westlake, Four Seasons Hotel Hangzhou at West Lake, Hangzhou Arts and Crafts Museum, y China National Tea Museum.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/707663/birthday_themed_cake.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/707664/piano_megastar_Lang_Lang.jpg

Tahitimare: Lujo, servicios y seguridad para reimaginar el concepto de las vacaciones en Jesolo

Tahitimare: Lujo, servicios y seguridad para reimaginar el concepto de las vacaciones en Jesolo

JESOLO, Italia, June 20, 2018 /PRNewswire/ --

Nueva y exclusiva residencia en la costa de Jesolo. Tecnología y diseño 

Tahitimare, una nueva residencia frente al mar situada en Jesolo Lido, muy cerca de Venecia, es un sueño hecho realidad, que tiene como finalidad reimaginar el concepto de las vacaciones en Jesolo (Mar Adriático superior). Como 'joya' anclada en la costa de uno de los resorts marítimos más atractivos de Italia, Tahitimare cuenta con 15 kilómetros de costa, 13 premios Blue Flags Awards por la limpieza de su costa, un puerto turístico, campos de golf y restaurantes de lujo.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/707162/Tahitimare_Logo.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/707161/Tahitimare.jpg )

Tahitimare presenta un diseño arquitectónico con líneas limpias y redefinidas para residencias de pura excelencia. Los interiores ultra-modernos con terrazas elegantes y panoramas crean un 'cielo' pacífico, diseñado para disfrutar de la vida y de cada comodidad. Las muestras de apartamentos ya están disponibles para recibir visitas.

Entre los servicios y comodidades están la piscina infinita con vistas al mar, sistemas de integración domóticos, con control remoto, sistemas de seguridad de video, termoregulación, TV por satélite y WI-FI. Tahitimare funciona en sinergia con el hotel de lujo adyacente, donde los dueños de los apartamentos pueden disfrutar de ofertas especiales y exclusivas: un restaurante de lujo, spa y otros servicios de calidad.

"La residencia Tahitimare hace frente al público contemporáneo y dinámico, que pone mucha atención a las innovaciones de la tecnología en un marco arquitectónico de alta gama", destacaron los representantes de la sociedad IVL, formada por empresarios venecianos que han hecho posible este sueño. "Las instalaciones son un reflejo de los principios que inspiraron a nuestra sociedad", añadieron. "Se trata de una realidad sólida que combina la ambición con la pasión de cara a la excelencia".

Residencias: tipos y características: el complejo incluye una amplia gama de residencias: 50 metros cuadrados, 67/68 metros cuadrados, 71/73 metros cuadrados y 85/87 metros cuadrados, y un ático de 200 metros cuadrados. Todos los apartamentos cuentan con clase energética A, disponiendo de un parking privado en el sótano.

Control remoto: el nivel más elevado de prestaciones de los sistemas de control remoto está garantizado por los sistemas de integración domótica, que se han diseñado para gestionar el apartamento de forma remota.

Seguridad: las cámaras de seguridad para el hogar, el video-intercomunicador y los sistemas de alarma para ladrones vigilan el apartamento de dos formas: de forma volumétrica y de forma perimetral.

TV por satélite y WI-FI: los sistemas de recepción para programas de TV terrestres (DVB-TV) y programas por satélite disponen de cable de fibra óptica, permitiendo la distribución de hasta 4 satélites. Y los dispositivos Wi-Fi, repartidos en cada apartamento, proporcionan una conexión rápida y segura en la red.

Información y compras en la compañía Euroimmobiliare di Montino Andrea & C. s.a.s. Via Bafile, 228 - Jesolo (VE). http://www.tahitimare.com/

Contacto:
Pietro Lucchese
Teléfono: +39-335-7040604
E-mail: pietrolucchese@nextcommunications.it



This site uses cookies. To learn more about the cookies used read our Legal conditions. If you continue to browse, we consider that you accept the use of our cookies.
Close