Tourismembassy - The Travel Marketplace

tourismembassy.com/
Conecta con viajeros, profesionales y empresas turísticas de todo el mundo. Oportunidades e informaciones para su próximo viaje o negocio.

Air China, Star Alliance y el Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital firman un memorando de entendimiento

- Air China, Star Alliance y el Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital firman un memorando de entendimiento para conmemorar el 10.º aniversario de la afiliación de Air China

PEKÍN, 15 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- El 13 de diciembre de 2017 se reunió el Consejo Ejecutivo de Star Alliance en Pekín. A la reunión asistieron operadoras de vuelos pertenecientes a Star Alliance de 28 países y regiones para celebrar el 10.º aniversario de Air China como miembro de Star. Durante el encuentro, Air China, Star Alliance y el Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital firmaron un memorando de entendimiento sobre la coubicación de las aerolíneas miembros. Las partes acordaron trabajar juntas para transformar el Aeropuerto Internacional de Pekín en un centro neurálgico de primera clase y reformar la experiencia de los pasajeros.

Star Alliance se creó en 1997 y es la primera alianza mundial de aerolíneas. En los últimos veinte años, Star Alliance ha crecido rápidamente, pasando de sus 5 miembros fundadores a los 28 actuales. Esto le permite operar rutas a 1330 destinos en 192 países y tener acceso a más de 1000 salas de espera en todo el mundo. Al compartir las redes de rutas y las salas de espera de las aerolíneas miembros y coubicarlas en las mismas terminales, Star puede ofrecer viajes sin complicaciones y facilitar las conexiones de vuelo a pasajeros de todo el mundo.

En 2007 Air China se convirtió oficialmente en miembro de Star Alliance, abriendo un nuevo capítulo en su desarrollo. Esto impulsó la integración de Air China y, por extensión, del sector chino de la aviación civil, en la economía global. En los últimos diez años, Air China ha colaborado estrechamente con Star Alliance y sus miembros para obtener resultados beneficiosos para ambas partes. Al agrupar las opciones de rutas y los servicios en tierra, las aerolíneas miembros pueden ofrecer un mejor servicio a los pasajeros, reducir costes y mejorar su eficiencia.

Durante la reunión del Consejo Ejecutivo de Star Alliance, Zhao Xiaohang, vicepresidente de Air China comentó: "En esta celebración de nuestro 10.º aniversario como miembros de Star Alliance, me enorgullece participar en esta iniciativa en el Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital para asegurar el desarrollo a largo plazo de Star Alliance. En adelante, Air China, Star Alliance y el Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital continuarán afianzando su cooperación durante la próxima década".

Según Christian Draeger, de Star Alliance, "Pekín es un importante aeropuerto estratégico para Star Alliance. Además, la apertura del nuevo aeropuerto Daxing de Pekín supone una oportunidad para fortalecer nuestro compromiso con el Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital. La firma de este memorando de entendimiento sienta las bases que necesitamos para ofrecer una experiencia sobresaliente a los pasajeros y alcanzar un mayor crecimiento en Pekín".

Du Qiang, del aeropuerto Internacional de Pekín-Capital, añadió: "Este es un resultado beneficioso para todas las partes. Con este compromiso de Star Alliance, podemos obtener los recursos que necesitamos para transformar la experiencia de los pasajeros en el aeropuerto".

De acuerdo con el memorando de entendimiento, las tres partes trabajarán juntas para coubicar a las operadoras de Star Alliance en la misma terminal del Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital. Además, se acordó la incorporación de más instalaciones de autoservicio para mejorar la experiencia de los pasajeros, incluidos mostradores de facturación externos, autoservicio de entrega de equipaje y mostradores de autoetiquetado. Al compartir las instalaciones del aeropuerto, agilizar los transbordos y mejorar las conexiones entre aerolíneas miembros, Star Alliance podrá ofrecer mayores comodidades a los pasajeros.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20141017/152745LOGO

 

El World ATM Congress 2018 es el enclave donde se dará forma al futuro del espacio aéreo internacional

El World ATM Congress 2018 es el enclave donde se dará forma al futuro del espacio aéreo internacional

- El World ATM Congress 2018 ofrecerá el contexto, contenido y contactos para dar forma al futuro del espacio aéreo internacional

ALEXANDRIA, Virginia, 15 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- Los miembros de la comunidad aeronáutica mundial están invitados registrarse en el World ATM Congress 2018, la exposición y conferencia de gestión de tráfico aéreo (ATM, por sus siglas en inglés) más grande del mundo.

Tanto los proveedores de servicios de navegación aérea (ANSP), como los líderes del sector de la aviación, representantes del Gobierno, fabricantes y proveedores están invitados a asistir al World ATM Congress 2018. El World ATM Congress se celebrará en Madrid del 6 al 8 de marzo de 2018 y ofrece una visión inigualable de las principales claves del sector de gestión del tráfico aéreo (ATM), experiencia práctica con los últimos productos e innovaciones y la oportunidad de que los asistentes se relacionen y comenten las soluciones más novedosas para los desafíos en el sector de ATM.

Se espera que el World ATM Congress 2018 atraiga a 7500 participantes de más de 130 países y territorios y que dé la bienvenida a más de 80 proveedores de servicios de navegación aérea, organizaciones gubernamentales y socios del sector de la aviación y a más de 220 expositores.

El tema del programa de conferencias es Rapidly Changing Skies – Around the World (Cielos que cambian con rapidez: el panorama internacional) y explorará cómo el sector de ATM está aprovechando una oportunidad única para realizar un cambio proactivo y transformador y cómo supera los desafíos a los que se enfrenta actualmente. Los reconocidos líderes del sector de la aviación, el doctor Olumuyiwa Benard Aliu (ICAO) y Eamonn Brennan (EUROCONTROL), darán los discursos de apertura, mientras que Nancy Graham (Graham Aerospace International) y David McMillan (ATM Policy Institute y aeropuerto de Gatwick) presidirán unas sesiones a nivel de consejeros delegados acerca de las operaciones autónomas y las asociaciones cambiantes. La conferencia también incluirá unas nuevas charlas breves acerca de los cielos cambiantes de estas regiones.

El World ATM Congress 2018 presenta seis teatros educativos en su sala de exposiciones de primera clase. La novedad de este año es el FABEC Ops Theatre, un foro dedicado a las operaciones de ATM y los desafíos únicos a los que se enfrentan los usuarios del espacio aéreo. Los teatros ofrecerán más de 100 horas de programación, entre las que se incluyen presentaciones y muestras de productos, mesas redondas, conclusiones de investigación y más.

El registro ya está abierto y las tarifas de inscripción anticipadas con descuento están disponibles hasta el 31 de enero de 2018.

Acerca de World ATM Congress 

El World ATM Congress (www.worldatmcongress.org) es la exposición y conferencia internacional de gestión del tráfico aéreo (ATM) más grande del mundo y atrae a más de 7500 personas cada año.

Operado por CANSO en asociación con ATCA, el World ATM Congress reúne a los principales desarrolladores de productos del mundo, expertos, grupos de interés y proveedores de servicios de navegación aérea (ANSP). Los líderes de opinión de la aviación se reúnen durante tres días de sesiones de conferencias, muestras y presentaciones de productos, cierres de contratos y oportunidades educativas y de networking en Madrid (España).

Contacto      Abigail Glenn-Chase
Teléfono   1.703.299.2430
Correo electrónico        Abigail.Glenn-Chase@worldatmcongress.org

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/619315/World_ATM_Congress_Logo.jpg 

 

Zugspitze:nuevo récord del teleférico a la cima de Alemania

Zugspitze:nuevo récord del teleférico a la cima de Alemania

GARMISCH-PARTENKIRCHEN, Alemania, December 14, 2017 /PRNewswire/ --

El viaje inaugural del teleférico el 21 de diciembre de 2017 marcará el inicio de una nueva era: una en la que el teleférico de vanguardia de Zugspitze eleva a los pasajeros hasta la montaña más alta del país en una comodidad incomparable.

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/619774/Garmisch_Partenkirchen_cable_car.jpg )

Seis años en total de trabajo de planificación y construcción, a veces bajo las más difíciles condiciones a 3.000 metros sobre el nivel del mar, se han invertido en este proyecto superlativo y resultó en un indiscutible punto culminante, no sólo para Bayerische Zugspitzbahn Bergbahn AG, sino para toda la región dominada por el turismo.

El número creciente de visitantes a Zugspitze - alrededor de medio millón cada año - fue una de las razones para sustituir el antiguo teleférico funicular.

En el futuro, dos cabinas de alta capacidad totalmente acristaladas transportarán hasta 580 pasajeros por hora al pico, desterrando las colas a la historia. A lo largo del viaje, atravesarán la torre más alta del mundo de acero para tranvías aéreos a 127 metros, la mayor diferencia de altura total del mundo de 1.945 metros sobre una sección, así como el espacio no soportado más largo del mundo, 3.213 metros. Tres récords, que los pasajeros pueden experimentar al saborear las completas vistas panorámicas del pintoresco lago Eibsee, Waxensteine y el Alpspitze a medida que sus apetitos están abiertos para las experiencias de montaña que están por venir.

Calentadores de ventana integrados permiten disfrutar de visibilidad sin obstáculos, incluso con mal tiempo y hasta Munich en días claros. Ambas cabinas llaman la atención en sí mismas, con su diseño elegante y discreto.

Una vez en la cima del pico más alto de Alemania, los visitantes pueden disfrutar de vistas panorámicas de 360° únicas de más de 400 picos alpinos en cuatro países diferentes, así como una amplia gama de aventuras durante todo el año.

Contacto de prensa:  
Verena Lothes  
+49-8821-797-914  
V.Lothes@zugspitze.de 

Air China, Star Alliance y el Aeropuerto Internacional de Beijing Capital firman un memorando de entendimiento para celebrar el décimo aniversario de la membresía de Air China

BEIJING, 14 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- El 13 de diciembre de 2017, el Consejo Ejecutivo de Star Alliance se reunió en Beijing. Al encuentro asistieron transportistas de Star Alliance de 28 países y regiones, con el objetivo de celebrar el décimo aniversario de Air China como miembro de la Star. Durante el evento, Air China, Star Alliance y el Aeropuerto Internacional de Beijing Capital ingresaron a un memorando de entendimiento sobre la ubicación conjunta de las aerolíneas miembros. Las partes acordaron trabajar juntas para transformar al Aeropuerto Internacional de Beijing Capital en un hub de clase mundial y mejorar la experiencia de los pasajeros.

Star Alliance fue establecida en 1997 y es la primera alianza de aerolíneas del mundo. A lo largo de los últimos veinte años, Star Alliance ha crecido rápidamente para pasar de sus cinco miembros fundadores a su actual membresía compuesta por 28 aerolíneas. Esto permite a Star operar rutas a 1.330 destinos en 192 países, al mismo tiempo que aprovecha el acceso a más de 1.000 salas de espera exclusivas en todo el mundo. Al compartir las redes de rutas y salas de espera de las aerolíneas miembros y ubicarlas conjuntamente en una misma terminal, Star puede ofrecer viajes sin complicaciones y mejores conexiones de vuelos a pasajeros de todo el mundo.

En 2007 Air China se convirtió oficialmente en un miembro de Star Alliance, abriendo un nuevo capítulo en su desarrollo. Este hecho estimuló la integración de Air China -y por extensión, del sector de la aviación civil de China- a la economía mundial. A lo largo de los últimos diez años Air China ha colaborado estrechamente con Star Alliance y sus miembros, con el objetivo de alcanzar resultados beneficiosos para todas las partes. Al agrupar las opciones de rutas y los servicios en tierra, las aerolíneas miembros pueden ofrecer un mejor servicio a los pasajeros, al mismo tiempo que recortan costos y mejoran la eficiencia.

Durante el encuentro del Consejo Ejecutivo de Star Alliance, Zhao Xiaohang, vicepresidente de Air China, comentó, "En ocasión de celebrar nuestro décimo aniversario como miembro de Star Alliance, me siento honrado de haber sido parte de esta iniciativa en el Aeropuerto Internacional de Beijing Capital que asegura el desarrollo a largo plazo de Star Alliance. En el futuro, Air China, Star Alliance y el Aeropuerto Internacional de Beijing Capital continuarán profundizando su cooperación a medida que ingresemos a la siguiente década".

De acuerdo a Christian Draeger, de Star Alliance, "Beijing es un importante aeropuerto hub para Star Alliance. Al mismo tiempo, la apertura del nuevo Aeropuerto Daxing de Beijing presenta una oportunidad para que podamos fortalecer nuestro compromiso con el Aeropuerto Internacional de Beijing Capital. La conclusión de este memorando de entendimiento sienta las bases que necesitamos para proporcionar una excelente experiencia a los pasajeros y lograr un mayor crecimiento en Beijing".

Du Qiang, del Aeropuerto Internacional de Beijing Capital, agregó, "Se trata de un resultado beneficioso para las tres partes involucradas. Con este compromiso por parte de Star Alliance, podemos obtener los recursos necesarios para mejorar la experiencia de los pasajeros en el aeropuerto".

De acuerdo al memorando de entendimiento, las tres partes trabajarán en forma conjunta para ubicar a los transportistas de Star Alliance en una misma terminal del Aeropuerto Internacional Beijing Capital. Asimismo, se acordó la incorporación de más instalaciones de autoservicio para mejorar la experiencia de los pasajeros, incluyendo check-in externos, autoservicio de entrega de equipaje y kioscos de autoetiquetado. Al compartir las instalaciones aeroportuarias, agilizar las transferencias y mejorar las conexiones entre las aerolíneas miembros, Star Alliance podrá ofrecer a sus pasajeros una conveniencia aún mayor.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20141017/152745LOGO

FUENTE Air China



This site uses cookies. To learn more about the cookies used read our Legal conditions. If you continue to browse, we consider that you accept the use of our cookies.
Close