Tourismembassy - The Travel Marketplace

tourismembassy.com/
Conecta con viajeros, profesionales y empresas turísticas de todo el mundo. Oportunidades e informaciones para su próximo viaje o negocio.

BE OPEN lanza una convocatoria global junto con el Mayor's Fund for London

LONDRES, November 20, 2017 /PRNewswire/ --

- El grupo creativo BE OPEN de Elena Baturina lanza una convocatoria global junto con el Mayor's Fund for London  

BE OPEN, un grupo de reflexión creativo fundado por la empresaria internacional y filántropa Elena Baturina, lanza su próxima convocatoria global a través de los medios sociales junto con el Mayor's Fund for London, una organización benéfica de movilidad social. La convocatoria denominada #BEOPENDesignCity está inspirada por el City Pitch Leadership Programme celebrado en 2017 y 2018 por el Mayor's Fund for London en cooperación con BE OPEN.

La convocatoria invita a las personas a nivel mundial a compartir piezas visuales que representan lo que les gusta de sus ciudades, lo que les gustaría mantener o añadir, así como otras ideas de lo que podría mejorarse en sus vidas urbanas cotidianas.

Para esta convocatoria BE OPEN y MFL animan a todos a recorrer sus ciudades a través de su lente, capturar esos momentos que le hacen enamorarse de su ciudad, o sugerir ideas mejores y compartir las imágenes más importantes a través de Instagram con #BEOPENDesignCity o #BEOPENCityPitch hashtags.

El concurso está abierto para las presentaciones hasta el 20 de diciembre de 2017. El ganador será seleccionado por los miembros de BE OPEN y MFL de una lista de las presentaciones con las mayores puntuaciones de me gusta de los usuarios de Instagram. El ganador recibirá 300 euros.

City Pitch Leadership Programme capacita a jóvenes londinenses a progresar como líderes y marcar una diferencia en su comunidad. La experiencia proporciona a jóvenes de 8-16 años de edad con la oportunidad de planificar y ejecutar un proyecto de acción social, mientras que se les ayuda a desarrollar su liderazgo, capacidad de comunicación y gestión de proyecto. Las escuelas finalistas tendrán la oportunidad de dar a conocer su idea de proyecto a un panel de jueces del Ayuntamiento, para ganar financiación de hasta 1500 libras.

The Mayor's Fund for London es una obra benéfica de movilidad social que permite a los jóvenes londinenses desfavorecidos adquirir las habilidades y oportunidades que necesitan para asegurar empleo, ascender en la carrera y escapar de la amenaza de la pobreza. El alcalde de Londres, Sadiq Khan, es nuestro patrón. Nuestras actividades de caridad se centran en el bienestar, competencias, empleo y empresa. En 2016, apoyamos a 31.574 jóvenes londinenses de los 33 condados en colaboración con 325 escuelas, 220 empleadores y 78 organizaciones benéficas, empresas sociales y autoridades locales.

BE OPEN es una iniciativa global para fomentar la creatividad y la innovación a través de un sistema de conferencias, concursos, exposiciones, clases magistrales y eventos culturales.

Panjin: se está abriendo una nueva frontera con China

PANJIN, China, 17 de noviembre, 2017 /PRNewswire/ -- Panjin, una ciudad costera en el cinturón rústico del noreste de China, ha florecido en un pujante puerto industrial como resultado de la iniciativa del cinturón económico de la Ruta de la Seda y una más amplia cooperación internacional.

Situada en la Bahía de Liaodong del Golfo de Bohai, Panjin es una terminal clave en las tres rutas comerciales que enlazan el noreste de China con Europa vía Mongolia, Rusia y el Ártico por separado.

Con el puerto de Panjin en su corazón, una red de transporte que incluye trenes de alta velocidad y autovías distribuyen en una hora las mercancías a seis ciudades de los alrededores con una población conjunta de 20 millones de personas. El puerto también ofrece al noreste de China y a Mongolia Interior el acceso más cercano al mar.

El Gobierno Municipal de Panjin constituyó un plan para convertir a Panjin en una ciudad moderadamente desarrollada con competencia internacional.

En febrero, 11 empresas locales salieron al extranjero para explorar formas de colaborar a lo largo del Cinturón Económico de la Ruta de la Seda y de la Ruta de la Seda Marítima del Siglo XXI. En septiembre, más de 500 funcionarios y ejecutivos corporativos de Alemania y China asistieron al Festival Internacional de la Cerveza 2017.

A mediados de octubre, Panjin se convirtió en la primera ciudad del noreste de China en unirse a la Alianza Sino-Germana de Ciudades Industriales, una plataforma que facilita la implantación de las estrategias Made in China 2025 y German Industry 4.0. 

En comparación con los otros miembros chinos de la alianza, Panjin ofrece una particular ventaja geográfica y toma la iniciativa en un conjunto de reformas domésticas que van desde la optimización del entorno comercial a los vehículos de nueva energía.

Varias empresas europeas, incluidas Leoni Group, Clariant y Dynasol han establecido allí empresas conjuntas. La ciudad también ha iniciado conversaciones con BASF, Evonik, Oiltanking y Steinbeis para ampliar la cooperación.

El Instituto Profesional y Técnico de Panjin incluso se ha asociado con una institución alemana para desarrollar conjuntamente disciplinas relacionadas con la química, el cuidado a los mayores y la electricidad para maquinaria con la intención de formar a más técnicos cualificados destinados a las empresas con participación alemana. 

En el futuro, allí se construirán una importante base petroquímica y de productos industriales de química fina y una base de fabricación de equipos especiales. Las empresas europeas especializadas en la producción de etileno y sus derivados, polímeros funcionales, materiales de alta tecnología y productos farmacéuticos intermedios son especialmente bien recibidas, según la Oficina de Publicidad del Gobierno Municipal de Panjin.

Debido a que la fabricación automatizada e inteligente se encuentra entre las prioridades de la reestructuración industrial de la ciudad, Panjin pretende ampliar la cooperación con fabricantes de equipos petrolíferos de alta calidad y compañías de alta tecnología con potencial de crecimiento en el extranjero.

Enlaces a las imágenes adjuntas: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=300514

 

La Comisión Europea de Turismo destaca el fuerte crecimiento del turismo internacional durante la temporada de verano

BRUSELAS, November 17, 2017 /PRNewswire/ --

El turismo en Europa continuó en la senda del crecimiento durante la temporada de verano de 2017. Los resultados positivos son un reflejo de la fuerza del sector y de las condiciones alentadoras de la economía en los principales mercados emisores.

Según el último informe de la Comisión Europea de Turismo "European Tourism 2017-Trends & Prospects" la llegada de turistas internacionales en Europa creció un 8%[1] durante los primeros 8 meses del año en comparación con el mismo periodo de 2016. La llegada de turistas internaciones aumentó en la mayor parte de países europeos (32 de 34) con la mitad de destinos disfrutando de un crecimiento superior al 10%.

"La demanda de turismo en Europa se encuentra en una trayectoria de crecimiento. Se espera que 2017 sea el octavo año consecutivo de crecimiento del sector pese a los retos geopolíticos y de seguridad. Para mantener esta tendencia es necesario que el sector público y privado unan esfuerzos para desarrollar iniciativas sostenibles que fortalezcan la industria del turismo en Europa", comenta Eduardo Santander, director ejecutivo de la Comisión Europea de Turismo.

Islandia (+30%) mantiene su excelente momento pese a las preocupaciones acerca de la capacidad de alojamiento y las limitaciones de su infraestructura turística. Los destinos que en los últimos meses han tenido que hacer frente a percepciones de inseguridad consolidan su recuperación. Turquía (+26%) registra un crecimiento extraordinario gracias a la recuperación de los flujos emisores desde Rusia; mientras que Bélgica (+12%) también vio un crecimiento notable. Eslovenia, Serbia (ambos +19%), Malta (+17%) y Chipre (+15%) son los destinos que lideran el crecimiento en el sur de Europa y el Mediterráneo. El fuerte crecimiento en España (+10%) refleja la resistencia de la imagen del destino al ataque terrorista ocurrido en Barcelona en agosto.

LOS PRINCIPALES MERCADOS EMISORES EUROPEOS SIGUEN SIENDO CLAVE PARA EL CRECIMIENTO DEL SECTOR

Más de 3 de cada 4 destinos registran un aumento de turistas procedentes del Reino Unido en 2017. La caída del valor de la libra no ha disuadido a los británicos de viajar al extranjero. Los flujos emisores de Rusia hacia Europa comienzan a recuperarse tras años en descenso. De los 33 países que han reportado resultados, todos menos uno vieron una recuperación del mercado ruso. Turquía registró el mayor crecimiento (+800%) después de que Rusia levantara las restricciones de viajar a Turquía a sus ciudadanos.

Los destinos europeos también fueron testigos de un aumento sustancial en la llegada de turistas procedentes de China con un crecimiento total estimado en un 17%. El fortalecimiento de la economía china y la rápida expansión de la clase media siguen estimulando el turismo emisor. Pese al debilitamiento reciente del dólar, el valor de la moneda estadounidense frente al euro sigue alto lo que favorece los viajes transatlánticos cuyo aumento se estima en un 14% hasta la fecha. La llegada a Europa de viajeros procedentes de India también muestra un crecimiento sólido (+14%). La confianza de los consumidores y el incremento del consumo privado contribuyen a este crecimiento. Se espera que ambos factores sigan impulsando la demanda aumentando así la importancia de la India como mercado emisor hacia Europa.

Referencias  

1. UNWTO

Si desea más información contacte con: Miguel Gallego, press@visiteurope.com , +3225489000

Engel & Völkers Snell Real Estate y Ocean Blue World en su campaña Make It Happen en Los Cabos

LOS CABOS, Mexico, 16 de noviembre de 2017 /PRNewswire/ -- Reconocido como uno de los destinos más lujosos del mundo para VACACIONAR, INVERTIR y JUBILARSE, Los Cabos adicionalmente comparte un gran sentido de comunidad, en donde el apoyo y el compañerismo abundan a través de organizaciones fieles, tales como Casa Hogar, Liga Mac, Los Cabos Humane Society, Los Cabos Children's Foundation y muchas más.

Con una pasión para ayudar a los demás, las campañas #MakeItHappen de Engel & Völkers Snell Real Estate y Ocean Blue World, se centran en reunir a los residentes, empresarios, visitantes e inversionistas generosos y altruistas de Los Cabos en disfrutar de eventos emocionantes mientras se contribuye con tiempo, talento y recursos para hacer la diferencia.

Por ejemplo, en apoyo a la organización sin fines de lucro Building Baja's Future, un público entusiasta de más de 300 personas lograron en recaudar más de $17,000 USD para programas educacionales en Los Cabos. El Comedor de los Niños del vado de Santa Rosa, es otra iniciativa humanitaria, en donde se mandan grupos a visitar a los niños locales disfrutando de comida, diversión, juegos y regalos, pero lo más preciado de todo- tiempo. En los próximos meses, un evento emocionante que planea tener dieciséis artistas para crear interpretaciones gigantescas del tradicional juego de cartas mexicano Lotería beneficiará a Inspire Mexico Foundation.

Recientemente, Vanessa Fukunaga Propietaria y Presidente de Engel and Völkers Snell Real Estate y Ocean Blue World, recibió una nominación al premio "Altruismo Extraordinario" de Who's Who in Luxury Real Estate.™ Como toda una manifestación de una empresaria exitosa, cuyo compromiso firme a los negocios y liderazgo trabajan de la mano con dar a la comunidad, Vanessa continúa en emplear un mensaje de inspiración, generosidad y propósito ético como aquella fuerza detrás de la mayor empresa de lujo en bienes y raíces de Baja California Sur.

"Es un gran privilegio estar nominada por la red más elite y comprensiva de bienes y raíces de lujo del mundo, particularmente por este premio tan especial. La comunidad de Los Cabos ha sido muy buena conmigo y creo que es esencial y significativo en apoyar y devolver," dice Vanessa Fukunaga.

Engel & Völkers Snell Real Estate y Ocean Blue World se enorgullecen en su campaña #MakeItHappen a través de creación de eventos y experiencias contribuyendo y apoyando a las asociaciones locales trabajadoras para el bien común de la comunidad de Los Cabos.

Tania Ashby
Tania.ashby@engelvoelkers.com
866.650.5845 (Toll-free)
www.loscabos.evfinehomes.com
www.snellrealestate.com

Video - https://www.youtube.com/watch?v=_1ntTJUrz7s

FUENTE Engel & Völkers Snell Real Estate



This site uses cookies. To learn more about the cookies used read our Legal conditions. If you continue to browse, we consider that you accept the use of our cookies.
Fermer