Tourismembassy - The Travel Marketplace

tourismembassy.com/
Conecta con viajeros, profesionales y empresas turísticas de todo el mundo. Oportunidades e informaciones para su próximo viaje o negocio.

Servicio aéreo entre Sanya y Londres: primer vuelo directo de 12,5 horas previsto para el 12 de julio

- CAAC inaugura la primera ruta regular entre Hainan y Europa

SANYA, China, 22 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- El pasado día 13 de junio, el gobierno de Sanya y China Southern Airlines celebraron una rueda de prensa en Sanya para anunciar que el primer vuelo directo entre Sanya y Londres será inaugurado el 12 de julio y utilizará el avión de fuselaje ancho Airbus A330-200. Esta es la primera ruta regular y la primera línea internacional entre la provincia de Hainan y Europa inaugurada por CAAC tras la implementación de la política de construcción de la Zona de Libre Comercio de Hainan (Puerto) y la política sin visa para 59 países.

La ruta contará con dos vuelos de ida y vuelta (con el código CZ651/652), y una duración de 12,5 horas por trayecto. El servicio entre Sanya y Londres operará los jueves y domingos, con vuelos que saldrán de Sanya a las 13:15 y llegarán a Londres a las 18:45, y salidas desde Londres a las 22:10 con llegada a Sanya a las 16:00 del día siguiente (todas las horas indicadas corresponden al horario local). El servicio utilizará el avión de fuselaje ancho Airbus A330-200 con 4 asientos de primera clase privados, 24 asientos de clase business y 187 asientos de clase turista, todos ellos con televisiones personales de 9 pulgadas.

La división de Hainan de China Southern Airlines dispone de un total de 35 aviones con base en Sanya y Haikou, y 61 rutas, que incluyen Sanya - Guangzhou - Osaka, Haikou - Guangzhou - Seúl, vuelos desde Hainan a 35 ciudades nacionales y extranjeras, así como 37 destinos de transporte de mercancías nacionales vinculados al mercado de Hainan.

En 2017, Hainan se centró en el desarrollo del turismo europeo entrante y destacó a Europa como mercado turístico extranjero emergente. La política sin visa lleva en vigor desde el 1 de mayo de 2018 y más de 19.115 turistas sin visa han sido aceptados desde entonces. Hasta la fecha se han inaugurado 24 vuelos directos entre Sanya y Rusia, Indonesia y otros países, y se prevén más turistas extranjeros y rutas aéreas directas con Hainan.

Según los representantes pertinentes, el europeo se ha convertido en un mercado turístico extranjero emergente para Sanya. El vuelo directo entre Sanya y Londres podría ayudar en la construcción de la Zona Piloto de Libre Comercio de Hainan (Puerto) al potenciar el papel desempeñado por Sanya dentro de la Iniciativa Cinturón y Ruta de la Seda.

China Southern Airlines ha firmado un acuerdo de cooperación estratégica con Hainan Huizhong International Travel Service Co., Ltd. para satisfacer las necesidades de los turistas europeos en cuanto a productos de viajes al extranjero, así como contribuir al buen funcionamiento del vuelo directo entre Sanya y Londres adoptando la forma de una "agencia aérea y de viajes".

 

PSP Investments y ATL Partners anuncian la venta de Sky Aviation Leasing International Limited a Goshawk Aviation Limited

PSP Investments y ATL Partners anuncian la venta de Sky Aviation Leasing International Limited a Goshawk Aviation Limited

LONDRES, MONTREAL y NUEVA YORK, 22 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- El Public Sector Pension Investment Board (PSP Investments) y ATL Partners (ATL) anunciaron hoy que su empresa de cartera de sociedad conjunta, Sky Aviation Leasing International L.P. (SKY Leasing), ha firmado un acuerdo definitivo para la venta de Sky Aviation Leasing International Limited (SALI), una subsidiaria irlandesa de SKY Leasing, a Goshawk Aviation Limited (Goshawk), una empresa de arrendamiento de aeronaves propiedad de Chow Tai Fook Enterprises Limited y NWS Holdings Limited (HKG: 659).

Luego del cierre de esta transacción, PSP Investments y ATL continuarán como dueños de SKY Leasing, que, a través de sus entidades con sede en Estados Unidos, continuará fungiendo como agente de pago para aeronaves propiedad de diversos vehículos de titulización.

En octubre de 2015, PSP Investments y ATL, en asociación con el equipo gerencial liderado por el veterano del sector Richard Wiley, formaron SKY Leasing como una plataforma para arrendamiento de aeronaves nuevas. La inversión estuvo sustentada por la necesidad acelerada por planificación de flota en el contexto del sólido crecimiento de la flota mundial de aeronaves comerciales y del paso a aeronaves de próxima generación. En menos de tres años desde su formación, SALI ha adquirido o se ha comprometido a adquirir 51 aeronaves comerciales, desarrollando una plataforma con gran crecimiento, establecida y activa a nivel mundial para el arrendamiento de aeronaves comerciales, con un enfoque hacia aeronaves nuevas y de media vida joven.

"Estamos encantados por haber contribuido a la historia del crecimiento de SALI, desde una empresa emergente hasta una plataforma de arrendamiento de clase mundial", dijo Przemek Obloj, director gerente de Capital Privado de PSP Investments. "PSP Investments se asocia con emprendedores, equipos de gerencia y otros inversores para hacer crecer y mejorar los negocios. Este viaje, que ha llevado a SALI de una idea a convertirse en un negocio de $3 mil millones junto con Richard Wiley, Austin Wiley, Steve Patch, el resto del equipo gerencial y ATL Partners, es un magnífico ejemplo de una relación exitosa, impulsada por el respaldo financiero de PSP Investments".

Frank Nash, director ejecutivo de ATL y presidente de la junta directiva de SKY Leasing, señaló: "ATL invierte en los sectores aeroespacial, de transportación y logística. SALI resultó ser una expresión perfecta de nuestro enfoque hacia estos sectores ya que sus actividades precisamente se llevan a cabo en estos tres sectores. También proporcionó una oportunidad para el despliegue de considerables cantidades de capital en todo el mundo, directamente en nombre del fondo y mediante inversiones conjuntas de sus socios limitados. Estamos muy complacidos por haber ayudado a guiar a la empresa a lo largo de su gigantesca expansión".

"Quiero agradecer al equipo de SALI por el sobresaliente trabajo realizado para establecer a SKY Leasing como una empresa de servicio completo arrendadora de aeronaves", dijo Richard Wiley, director ejecutivo de SKY Leasing. "La clave para el crecimiento de nuestra flota de aeronaves ha estado en las relaciones con aerolíneas importantes en combinación con el apoyo a largo plazo de instituciones financieras líderes. También he disfrutado trabajando con nuestros accionistas, ATL y PSP, quienes nos han ayudado a establecer este negocio juntos".

La transacción está sujeta a las condiciones reguladoras y de cierre acostumbradas y se espera que se complete en el tercer trimestre de 2018.

Morgan Stanley & Co. LLC fungió como asesor financiero exclusivo y Gibson Dunn, Maples and Calder, y Vedder Price fungieron como asesores jurídicos para SKY Leasing. Weil, Gotshal & Manges fungió como asesor jurídico para PSP Investments.

Acerca de PSP Investments
El Public Sector Pension Investment Board es uno de los mayores gestores de inversiones de pensiones de Canadá, con activos netos de C$153 mil millones al 31 de marzo de 2018. Gestiona una cartera global diversificada compuesta por inversiones en mercados financieros públicos, capital privado, bienes raíces, infraestructura, recursos naturales y deuda privada. Establecida en 1999, PSP Investments gestiona las contribuciones netas a los fondos de pensiones del Servicio Público federal, las Fuerzas Canadienses, la Real Policía Montada de Canadá y la Fuerza de Reserva. Con sede en Ottawa, PSP Investments tiene su oficina comercial principal en Montreal y oficinas en Nueva York y Londres. Para obtener más información acerca de PSP Investments, visite www.investpsp.com.

Acerca de ATL Partners
Fundada en 2014, ATL Partners realiza inversiones de capital privado y de determinados títulos valores preferentes o deuda en los sectores aeroespacial, de transportación y logística, principalmente en América del Norte. ATL es dirigida por profesionales de las inversiones que han estado invirtiendo durante décadas en los sectores hacia los cuales ATL se enfoca. Para obtener más información acerca de ATL Partners, visite www.atlpartners.com.

Acerca de SKY Leasing
SKY Leasing es una empresa de arrendamiento de aeronaves de primera clase con sede en San Francisco. Su subsidiaria, SALI, tiene su sede en Dublín (Irlanda) con una oficina regional en Hong Kong. En calidad de plataforma de arrendamiento que ofrece un servicio completo, SKY Leasing aprovecha su experiencia, redes globales, conocimientos del sector y talento gerencial para adquirir y arrendar aeronaves nuevas y de media vida joven. El equipo de profesionales del sector de la empresa, encabezado por su director ejecutivo Rich Wiley, ha desarrollado extensas relaciones dentro de la comunidad de las aerolíneas internacionales mediante el arrendamiento de aeronaves a más de 200 aerolíneas clientes en todo el mundo y la ejecución de más de 600 transacciones de aeronaves valoradas en más de $20 mil millones. Rich y sus equipos gerenciales anteriores fundaron de forma conjunta arrendadores de aeronaves líderes del sector como Pegasus Aviation Finance Company, que fue establecida en 2004 y vendida a AWAS en 2006, y Jackson Square Aviation, que fue establecida en 2010 y vendida a Mitsubishi UFJ Lease & Finance Company en 2012. Para obtener más información acerca de SKY Leasing, visite www.skyleasing.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/709540/Logo_PSP_Logo.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/709542/Logo_ATL_Logo.jpg

Para obtener más información: Contactos para los Medios: Para PSP: Maria Constantinescu, PSP Investments, Canadá: 514-218-3795, llamada gratuita: 1-844-525-3795, media@investpsp.ca; Para ATL: Christopher Tofalli, Chris Tofalli Public Relations, +1 914 834 4334, chris@tofallipr.com

 

FUENTE PSP Investments and ATL Partners

IBS Software firma un contrato multiaño con British Airways

IBS Software firma un contrato multiaño con British Airways

LONDRES, June 21, 2018 /PRNewswire/ --

IBS Software (IBS), un proveedor líder de soluciones TI de nueva generación para la industria de las aerolíneas, ha sido seleccionada por British Airways (BA) para ofrecer una solución tecnológica para la gestión de operaciones de vuelo y tripulación. El contrato multiaño valorado de varios millones de dólares firmado en Londres recientemente, fue la culminación de una evaluación de mercado exhaustiva por BA. Dentro del contrato, IBS implementará su recientemente lanzada plataforma digital de vanguardia, iFlight NEO.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/708528/IBS_Logo.jpg )

La funcionalidad de la aeronave mantendrá toda la operación de vuelo de la aerolínea en seguimiento destacando proactivamente problemas y proporcionando herramientas para encontrar e implementar rápidamente soluciones de recuperación de interrupciones de mínimo impacto. La funcionalidad de tripulación permitirá a BA determinar el uso más rentable de su tripulación de vuelo mediante la ejecución del día de operaciones, incluyendo recuperación de interrupciones. Con iFlight NEO se busca reducir los costes de combustible, tripulación y operaciones. iFlight NEO es una aplicación basada en navegador, que ofrece a los usuarios concienciación situacional mejorada así como acceso en varias plataformas y dispositivos. La solución tecnológica no solo sustituirá el sistema de control de operaciones legado de la aerolínea y el sistema de seguimiento de tripulación en vuelo, sino que también consolidará una serie de aplicaciones en un solo sistema completo.

Klaus Goersch, director de operaciones en British Airways, dijo: "Seguir invirtiendo en nueva tecnología en todas las partes de nuestra operación nos ayudará a mejorar nuestros niveles de puntualidad y servicio al cliente. Hacer un seguimiento del movimiento y una lista de las 270 aeronaves y 4.500 pilotos de todo el mundo y todo el tiempo supone muchas complejidades y sabemos que veremos los beneficios reales utilizando la última tecnología en este campo. Esperamos trabajar junto con IBS Software para introducir estos nuevos sistemas en nuestro centro de control de operaciones globales".

"Ser elegidos por una de las más prestigiosas aerolíneas del mundo es un momento decisivo para nuestra plataforma iFlight NEO recientemente lanzada. Demuestra nuestra fuerte relación con el grupo IAG y la aceptación de la industria de nuestra solución como plataforma integrada de próxima generación  para Operaciones de aerolínea. Esperamos añadir un importante valor empresarial a BA y ser un socio transformacional en su búsqueda para alcanzar mayores eficiencias operativas y crecimiento", dijo VK Mathews, presidente ejecutivo de The IBS Group.

Más información sobre IBS disponible en http://www.ibsplc.com.

La cultura tradicional ilumina la ciudad china de Yichang

YICHANG, China, 20 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- Yichang, ciudad de la provincia de Hubei en el centro de China, famosa por sus personalidades clave en la historia, por poseer la planta hidroeléctrica más grande del mundo y por sus pianos y poesía, ahora vibra gracias a la riqueza de su cultura tradicional.

El consejo estatal, el gabinete chino, propuso en febrero, dentro del informe de labores del gobierno para 2018, difundir la excelencia de la cultura tradicional del pueblo chino y desarrollar una próspera sociedad cultural con características chinas.

Desde entonces, se han llevado a cabo más de 150 actividades típicas y populares en Yichang.

Además, el gobierno de la ciudad ha invertido más de 10.000 millones de yuanes (1.600 millones de dólares) en grandes obras de infraestructura cultural, como el nuevo museo de la ciudad, el salón de exposiciones de planeación urbana, el centro deportivo, el museo de ciencia y tecnología y el centro de actividades para mujeres y niños. Alrededor de 95% de los poblados y las comunidades cuentan con una plaza para el ocio, según indica el gobierno municipal de Yichang.

En promedio, más de 80 actividades de gran escala se dedican a la poesía cada año y reúnen a 100.000 participantes de las comunidades locales. Se calcula que más de 400.000 residentes participaron en diversos tipos de actividades de poesía el año pasado en la ciudad.

Asimismo, la ciudad acoge a 15 equipos de investigación y creación poética, y a 39 sociedades de poetas.

En vísperas del tradicional Festival del Bote del Dragón en China, que este año se celebrará el 18 de junio, se organizó una gran competencia de botes de dragón en el condado Zigui de Yichang, tierra del antiguo poeta chino Qu Yuan (340-278 a.C.), autor de Los cantos de Chu.

La competencia ha tenido lugar en esta antigua ciudad desde hace siglos. Antes de la carrera se llevó a cabo una ceremonia ritual en conmemoración de Qu Yuan frente a un público de decenas de miles de pobladores de la localidad.

En la mañana del 15 de junio, un hombre de apellido Qin llevó a su nieto de tres años al lago donde se celebraría la carrera: "Es una actividad imperdible para nuestra familia año tras año. Sin la regata de botes de dragón no consideraríamos el evento como un festival. Además, es importante que los jóvenes sientan y conozcan las tradiciones chinas", afirmó.

El 3 de junio, el gobierno del condado de Zigui llevó un folclórico melodrama inspirado en Qu Yuan a Pekín y los ciudadanos de la capital china pudieron disfrutar de un original festín cultural.

La música folk es un arte que goza del aplauso de los habitantes de Yichang. Las modernas letras de las canciones hablan de las políticas del partido y los valores sociales, y popularizan las melodías tradicionales entre los jóvenes.

La compañía Zigui Quyuan, conformada por 23 artistas, viajó a escenarios canadienses en julio de 2016. Fue la primera compañía municipal de toda la provincia en asistir a un festival de arte en el extranjero. Yichang es también una ciudad prolífica en creaciones artísticas y ha presentado diversos espectáculos en medio provinciales y estatales.

La ciudad ha sido homenajeada con más de 400 premios artísticos. 

Yichang es sinónimo de cultura y sus tradiciones son bienvenidas por todo el país y el resto del mundo, de ahí la confianza plena de la ciudad en su identidad cultural.

Enlace a imágenes:
http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=314497

 

FUENTE Yichang Municipal Government



This site uses cookies. To learn more about the cookies used read our Legal conditions. If you continue to browse, we consider that you accept the use of our cookies.
Fermer