Tourismembassy - The Travel Marketplace

tourismembassy.com/
Conecta con viajeros, profesionales y empresas turísticas de todo el mundo. Oportunidades e informaciones para su próximo viaje o negocio.

Triángulo Norte crea una unión aduanera única para facilitar los viajes, el comercio y la inversión en América Central

Triángulo Norte crea una unión aduanera única para facilitar los viajes, el comercio y la inversión en América Central

Honduras y Guatemala dan la bienvenida a El Salvador como el miembro más nuevo del bloque económico de América Central

TEGUCIGALPA, Honduras, agosto 21 de 2018 /PRNewswire/ -- El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, anunció la incorporación de El Salvador a la Unión Aduanera del Triángulo Norte, en conjunto con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, y el presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén. Este bloque económico integrado ayudará al tránsito libre de personas y bienes a través de los tres países, mientras genera empleo, aumenta las oportunidades de comercio, mejora la seguridad regional y facilita el turismo. Los tres países representan un territorio de más de 200,000 kilómetros cuadradas, aproximadamente 60 por ciento de la población centroamericana.

El acuerdo inicial entre Honduras y Guatemala comenzó en junio de 2017. Desde la implementación del programa, los países han notado un crecimiento de 1.4% y 1.2% en sus respectivos Productos Internos Bruto (PIB). Con la incorporación de El Salvador 14 meses después, los tres países esperan ahora un impacto comercial de $ 117 millones en beneficios comerciales en toda la región.

Los funcionarios del gobierno confirmaron que, como resultado del nuevo centro, el tiempo que pasarán en la aduana disminuirá significativamente, creando una región más competitiva para los productores y compradores que invierten en América Central. Con la terminación de la Autopista Omoa, ubicada en el norte de Honduras extendiéndose a Guatemala, se facilitará aún más el transporte de bienes y personas a través de Centroamérica.

El reciente éxito de la unión aduanera se suma a la transformación de Honduras en un centro logístico de América Latina. A través del apoyo del plan económico del presidente, Honduras 2020, Honduras ha invertido $ 2.4 millones el año pasado en carreteras para facilitar los viajes regionales.

El presidente Juan Orlando Hernández dice: "[Gracias a] la nueva Unión Aduanera entre Honduras, Guatemala y El Salvador, estamos buscando convertirnos en la octava economía más grande de América Latina." Él continúa, "hemos comenzado a definir nuestros objetivos a corto, mediano y largo plazo, y espero que eventualmente también incluya a Nicaragua, Costa Rica y Panamá".

"Con la incorporación de El Salvador, nuestra nueva Unión Aduanera nos ayudará a establecer una integración productiva y capacidades de mercado común que abrirán más oportunidades y generarán competitividad económica dentro de América Latina", explicó Jimmy Morales, presidente de Guatemala.

Los proyectos de desarrollo que la administración del presidente Juan Orlando Hernández continúa impulsando indican una nueva fase de modernización para el país. Al ayudar a Honduras a atraer más oportunidades para la inversión, el turismo y las exportaciones, se posiciona mejor al país centroamericano dentro del mercado global.

Acerca de Honduras Marca País

El Programa de Marca País Honduras (www.HondurasMarcPais.com/) es una asociación público-privada lanzada en 2015 para promover a Honduras como un destino para el turismo y la inversión y posicionar los bienes y servicios del país en todo el mundo, al tiempo que destaca el talento y el trabajo de todos los hondureños Conozca más sobre las diversas ofertas de exportación de Honduras visitando: http://www.hondurasmarcapais.com/exportacion/.

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/733060/Northern_Triangle_Customs_Union.jpg

 

Viajeros en torno al Día de Acción de Gracias, prepárense: Su mejor momento para reservar está aquí

Viajeros en torno al Día de Acción de Gracias, prepárense: Su mejor momento para reservar está aquí

MIAMI, 20 de agosto de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Nunca es demasiado temprano para comenzar a pensar en cómo y dónde pasar las vacaciones de fin de año, y cuando se trata del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving), el momento es ahora mismo. Skyscanner.com, el motor de búsqueda de viajes mundiales, ha recopilado y analizado datos de sus más de 60 millones de usuarios mensuales para determinar el mejor momento para reservar sus viajes del Día de Acción de Gracias, y la cuenta regresiva comienza ya, con la mayor cantidad de ahorros prevista para septiembre.

A diferencia de años anteriores, los que habitualmente dejan todo para más tarde tendrán menos posibilidades de conseguir ofertas para este Día de Acción de Gracias. Si bien los datos de años anteriores indicaban una mayor posibilidad para ofertas de último minuto, si usted planea viajar para la festividad del Día de Acción de Gracias, es mejor seguir el consejo de Skyscanner y comprar sus pasajes con antelación.

Desglose del mejor momento para reservar

Mejores ahorros:

Semana del 27 de agosto (ahorro del 7%), seguida por la semana del 1 de octubre (ahorro del 6%)

Mejor mes para reservar:  

Septiembre

Peores ahorros:  

Semana del 19 de noviembre, seguida por la semana del 12 de noviembre

Plazo de búsqueda promedio:  

53 días antes (30 de septiembre)

Y hay más datos que respaldan la razón por la que los viajeros deben reservar temprano sus viajes del Día de Acción de Gracias este año. Al observar los 10 principales destinos nacionales para dicha festividad, el porcentaje de aumento en esos pasajes es suficientemente significativo, especialmente si planea reservar viajes para dos o más pasajeros:

Destino

Precio promedio

antes del Día de Acción de Gracias

Precio promedio para el
Día de Acción de Gracias

% de recargo

Nueva York

$294.52

$421.1

42.98%

Las Vegas

$253.04

$342.0

35.16%

Los Ángeles

$333.61

$438.94

31.57%

Chicago

$255.34

$368.29

44.23%

Miami

$229.66

$398.04

73.31%

San Francisco

$336.29

$394.17

17.21%

Washington

$293.81

$374.31

27.4%

Orlando

$231.17

$358.1

54.91%

Denver

$248.94

$324.81

30.47%

Atlanta

$250.51

$371.31

48.22%

Para obtener más información e inspiración, visite: https://www.skyscanner.com/tips-and-inspiration/skyscanner-unveils-best-time-book-thanksgiving-flights

Descargue la aplicación móvil Skyscanner y suscríbase al boletín semanal para obtener las últimas actualizaciones y acceder a las mejores ofertas.

*Metodología de datos:
Los datos de viajes vacacionales de Skyscanner se basan en datos históricos de búsqueda y salida recopilados en los últimos dos años. Se analizaron los pasajes de un adulto para viajes de ida y vuelta dentro de los Estados Unidos.

Acerca de Skyscanner
Skyscanner es una de las principales empresas de búsquedas para viajes internacionales que ofrece búsquedas gratuitas de vuelos, hoteles y alquiler de autos. Fundada en 2003, Skyscanner ayuda a satisfacer las necesidades de planificación de viajes de más de 60 millones de personas todos los meses. Skyscanner está disponible en más de 30 idiomas. La aplicación móvil gratuita de Skyscanner está altamente calificada y ha sido descargada más de 70 millones de veces. La empresa de propiedad privada emplea a más de 900 personas y cuenta con 10 oficinas internacionales en Edimburgo, Singapur, Pekín, Shenzhen, Miami, Barcelona, Glasgow, Sofía, Budapest y Londres. Para obtener más información, visite el sitio http://www.skyscanner.com y nuestro sitio de noticias sobre viajes.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/561502/Skyscanner_Logo.jpg  

 

FUENTE Skyscanner

Aloft Hotels y Universal Music Group & Brands lanzan Project: Aloft Star Europe 2018

Aloft Hotels y Universal Music Group & Brands lanzan Project: Aloft Star Europe 2018

EL PREMIO OFRECE A LOS ARTISTAS EMERGENTES LA OPORTUNIDAD DE GRABAR Y PUBLICAR UN SINGLE

LONDRES, 20 de agosto de 2018 /PRNewswire/ -- Aloft Hotels, la marca de Marriott International para músicos y amantes de la música, junto con Universal Music Group & Brands (UMG&B), la división de estrategia de marcas de Universal Music Group (UMG), líder mundial en entretenimiento musical, lanza la edición de 2018 del concurso de descubrimiento de artistas Project: Aloft Star. Para marcar el lanzamiento del concurso y dar a todos la oportunidad de participar —hasta los que no estén listos para saltar a la fama mundial— la empresa tecnológica Aloft Hotels está preparando duchas vanguardistas como cabinas de grabación en varias de sus propiedades de Europa para que los huéspedes demuestren su talento vocal mientras se alojan con Aloft.

Project: Aloft Star – En busca de una estrella

El concurso Project: Aloft Star Europe 2018, que arrancó el lunes 13 de agosto de 2018, forma parte de la singular colaboración global de Marriott International con UMG&B, que ha evolucionado para dar cabida a un enfoque de desarrollo de talentos emergentes. Los artistas aspirantes pueden enviar una canción original para participar. Aquellos que superen el proceso de selección inicial y la votación del público podrán actuar ante el juez principal y artista embajador JP Cooper, conocido por éxitos como "September Song" y "Perfect Strangers", además de ante un jurado de expertos, en noviembre en el Aloft Hotel de Múnich (Alemania).

Los músicos pueden participar en el concurso a partir de hoy para optar a un premio que incluye:

  • La publicación de su propio single con una de las prestigiosas discográficas de UMG
  • La producción de un vídeo musical que acompañe al single
  • Asesoramiento específico de A&R de los incomparables ejecutivos de UMG

Cabinas de grabación para superestrellas de la ducha

Los huéspedes que prefieran reservar su talento vocal para la ducha tendrán a su disposición duchas vanguardistas como cabinas de grabación en determinadas habitaciones de algunas propiedades seleccionadas de Europa durante el transcurso de Project: Aloft Star 2018. Las cabinas aprovechan toda la acústica de la habitación al emular la experiencia de cantar en la ducha, aunque están equipadas con equipos de grabación impermeables que se pueden usar para cantar una canción, grabarla, volver a escucharla o compartirla. Los huéspedes que se alojen en Aloft Hotels de Londres, Bruselas, Múnich y Kiev podrán acceder a estos "estudios-ducha" especiales durante su estancia en paralelo con el concurso Project: Aloft Star 2018.

"Cada año vemos a talentos increíbles aún por descubrir emerger gracias a Project: Aloft Star. Este año, vamos un paso más allá con una nueva colaboración con Universal Music Group con el fin de cuidar y respaldar a más músicos emergentes", afirmó el Sr. John Licence, vicepresidente de Marcas Premium y Selectas de Marriott International para Europa. "La ducha es sinónimo de cantar, así que le hemos dado un giro divertido al tema con el lanzamiento de estas cabinas de grabación que cuentan con tecnología innovadora para animar a más superestrellas en ciernes a llevar su talento vocal de la ducha al escenario".

"Al haber pasado yo mismo por esto, me emociona poder ayudar a sacar a la luz la próxima generación de talentos musicales", añadió el artista JP Cooper, que ha firmado con Island Records U.K. "Como artista embajador y juez principal de Project: Aloft Star en Europa, espero con ansia descubrir a los artistas emergentes que tendrán la oportunidad de destacar durante el concurso y de optar a la importante opción de grabar y publicar de forma digital su single, lo que cambiará su vida por completo".

Como marca hotelera verdaderamente global, se realizarán concursos Project: Aloft Star simultáneos con Aloft Hotels y UMG&B en el continente americano, Oriente Medio, África y la región de Asia-Pacífico para dar con las próximas estrellas musicales de estas regiones. Los ganadores podrán grabar un single con UMG y tendrán acceso a asesoramiento por parte de los representantes de UMG. Para obtener más información sobre el concurso, visite alofthotels.com.

Información sobre el concurso Project: Aloft Star Europe 2018

  • Desde el 13 hasta el 27 de agosto, grupos y artistas sin sello de los países europeos en los que Aloft Hotels tiene presencia (Reino Unido, Bélgica, Alemania, Turquía y Ucrania), podrán subir una canción original (en formato vídeo) junto con una foto para que un Projectaloftstareu.dja.com jurado de UMG y Aloft Hotels la evalúe.
  • Una vez cerradas las entradas, el panel seleccionará a 20 grupos/artistas de cada uno de los cinco países.
  • Desde el 31 de agosto hasta el 11 de septiembre, el público de los cinco países participantes podrá votar por su actuación favorita de su región. Cada persona podrá votar una vez al día mientras la votación pública esté abierta.
  • Tras la votación pública, quienes obtengan los tres primeros puestos con el mayor número de votos de su región pasarán a la semifinal. Cada región tendrá un jurado de expertos locales en música que elegirán al ganador que representará a su país en la gran final el 15 de noviembre.
  • Los cinco finalistas actuarán en la final de Project: Aloft Star Europe en el Aloft Munich el 15 de noviembre. El jurado, que cuenta con el artista embajador JP Cooper y el ganador del año pasado, Kris Evans, escogerá al ganador.

Para obtener más información sobre el concurso en las cuatro regiones y participar, visite: alofthotels.com

Términos y condiciones

  • Los concursantes deben ser mayores de edad
  • Las solicitudes deben cargarse en la plataforma antes de las 23:59 horas del 27/08/2018 o serán desestimadas
  • No es necesario realizar ningún pago
  • Puede leer los Términos y condiciones al completo en Projectaloftstareu.dja.com

Aloft – Hoteles para músicos y amantes de la música

Aloft Hotels lleva una década incubando talentos musicales emergentes. Todos los establecimientos Aloft Hotels del mundo ofrecen conciertos vespertinos con regularidad en sus bares W XYZ® con talentos locales en ciernes como parte del programa musical Live At Aloft Hotels de la marca.

Aloft Hotels tiene presencia en prósperos destinos musicales y recibe a músicos de gira con descuentos especiales para artistas, ofrece la oportunidad de usar el bar W XYZ® como escenario gratuito y una guía para músicos con todo lo necesitan, desde dónde cenar a altas horas tras una actuación, hasta el mejor estudio cercano asequible, dónde comprar cuerdas para guitarra y más detalles para que en cada estancia puedan dar la nota perfecta.

Nota para los editores

Aloft Hotels hará pruebas iniciales en las cabinas de grabación de audio en Londres, Bruselas, Múnich y Kiev en paralelo con el inicio de Project: Aloft Star 2018.

Las cabinas estarán disponibles para su uso en los hoteles indicados en las fechas especificadas durante el concurso Project: Aloft Star. No es posible reservar las cabinas como un paquete para el día siguiente.

Los equipos de grabación de audio e innovadoras tecnologías de paneles táctiles impermeables permiten a los huéspedes capturar, reproducir y descargar las grabaciones.

El equipo de grabación lo maneja el huésped de forma manual a través del panel táctil para iniciar y detener la grabación, y ni Aloft Hotels ni ninguna otra parte externa pueden acceder remotamente a la misma.

Los huéspedes deben seleccionar la opción de descarga de manualmente y compartir sus grabaciones, ya que estas no se almacenan ni en la aplicación ni en el dispositivo de pantalla táctil. En caso de que el usuario no deseara descargar la grabación después de reproducirla, esta se borrará automáticamente.

Acerca de Aloft Hotels
Con más de 150 hoteles abiertos actualmente en más de 20 países y territorios en todo el mundo, Aloft Hotels, marca que forma parte de Marriott International, Inc., ofrece un enfoque renovado del panorama hotelero tradicional y formal. Concebido para el viajero de nueva generación "siempre activo", la marca Aloft ofrece una experiencia emocionante y con lo último en tecnología, así como un estilo de vida moderno que se diferencia por su diseño. Aloft se enorgullece de participar en el programa de fidelidad galardonado del sector, Starwood Preferred Guest®. Los miembros pueden ahora vincular sus cuentas con Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards®, en members.marriott.com para alcanzar el nivel élite instantáneamente y transferir puntos de forma ilimitada. Para obtener más información, visite www.alofthotels.com y síganos en Facebook, Instagram, y en Twitter.

Acerca de Universal Music Group
Universal Music Group (UMG) es la empresa de entretenimiento basado en música líder del mundo con un amplio espectro de operaciones en grabación musical, edición musical, comercialización y contenido audiovisual en más de 60 países. UMG, que ofrece el catálogo más completo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, identifica y desarrolla artistas, y produce y distribuye la música más aclamada por la crítica y con mayor éxito comercial del globo. Comprometida con el arte, la innovación y el emprendimiento, UMG fomenta el desarrollo de servicios, plataformas y modelos empresariales con el objetivo de ampliar las oportunidades artísticas y comerciales de nuestros artistas y crear así nuevas experiencias para los fans. Universal Music Group es una empresa Vivendi. Para obtener más información, visite: http://www.universalmusic.com.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/731001/Marriott_International_JP_Cooper.jpg
Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/731000/Marriott_International_Project_Aloft_Star_Overs.jpg

GardaWorld lanza el panel de seguridad mejorado Crisis24

GardaWorld lanza el panel de seguridad mejorado Crisis24

MONTREAL, August 14, 2018 /PRNewswire/ --

- GardaWorld lanza el panel de seguridad mejorado Crisis24, su fuente de información global actualizada y verificada  

La alianza con IHS Markit -líder global en inteligencia y predicción sobre el riesgo nacional- añade más profundidad a los servicios de suministro de información Crisis24 de GardaWorld 

GardaWorld, la mayor compañía de servicios de seguridad y soluciones empresariales de propiedad privada del mundo, se complace anunciar una alianza estratégica con IHS Markit (Nasdaq: INFO), un líder mundial en información crítica, análisis y soluciones. Las predicciones de riesgo nacional orientadas a la inteligencia de IHS Markit añaden profundidad a la información táctica y estratégica disponible a través del panel digital de suministro de información Crisis24 de GardaWorld.

"En GardaWorld, nuestra misión es informar, proteger y ayudar a nuestros clientes. En un mundo inundado por noticias falsas, nuestros clientes necesitan poder tomar decisiones documentadas basadas en hechos puntuales y verificados. Añadiendo los eficaces análisis de riesgo nacional de IHS Markit al contenido desarrollado por nuestro equipo de analistas, podemos ofrecer a los usuarios de Crisis24 una de las plataformas de entrega de información de seguridad y evaluación del riesgo más robustas del mercado", dijo Oliver Westmacott, director general y director de operaciones de GardaWorld Security Services, International.

Lanzada en H2-2017, garda.com llega a casi medio millón de visitantes al mes. La mayor parte del tráfico del sitio fluye a través de Crisis24, que ofrece a los usuarios información de seguridad totalmente examinada y fiable actualizada en tiempo real y accesible 24/7. El panel público está disponible en garda.com/crisis24 y ofrece alertas de noticias personalizables y en tiempo real. El panel Crisis24 también incluye más de 200 informes de evaluación del riesgo nacional  actualizados regularmente, que son herramientas inestimables para viajeros y compañías que hacen negocios en el extranjero. Estos informes detallados se desarrollan en asociación con IHS Markit, un líder de mercado en análisis y predicción del riesgo nacional. Los expertos de IHS Markit complementan los informes nacionales Crisis24 con análisis de riesgo específicos, un resumen ejecutivo y una perspectiva operacional, así como una visión del terrorismo, riesgos de guerra y estabilidad social general. El equipo de Crisis24 contribuye a completar las evaluaciones de riesgos de salud y naturales, una visión sobre el transporte y otra información práctica relativa a los viajes.

"GardaWorld e IHS Markit son una unión lógica. Las ofertas de seguridad táctica y operacional de GardaWorld complementan nuestra inteligencia prospectiva y estratégica sobre un amplio espectro de riesgos nacionales", dijo Zbyszko Tabernacki, vicepresidente sénior de economía y riesgo nacional, IHS Markit. "Esta alianza permitirá la escalabilidad y conectividad para el beneficio de nuestros clientes y tiene mucho que ver con los tipos de alianzas que IHS Markit está construyendo con proveedores de soluciones de todo el mundo".

"GardaWorld quiere ser un líder global en ofrecer información de seguridad de clase mundial y análisis de riesgo y nuestra alianza con IHS Markit mejora nuestra capacidad para hacerlo. Nuestros clientes tienen ahora más herramientas a disposición para seguir las amenazas, tomar decisiones documentadas y permanecer seguros", añadió Oliver Westmacott.

La alianza IHS Markit se adapta perfectamente al programa de Seguridad de Viaje de GardaWorld, que permite a las compañías cumplir su deber de atención a garantizar la seguridad de sus empleados que viajan al extranjero. Mediante sus tres componentes de información, control y protección, el programa hace a los viajeros conscientes de los posibles riesgos y les da acceso a varios recursos en caso de que haya algún problema.

Acerca de GardaWorld
GardaWorld es la mayor compañía del mundo de servicios de seguridad de propiedad privada, que ofrece servicios de efectivo, soluciones de seguridad físicas y especializadas y, con el portal Crisis24, la diseminación de información examinada relativa a la seguridad internacional. Socio de elección para compañías privadas, gobiernos, organizaciones humanitarias y multinacionales con personal de todo el mundo, GardaWorld emplea más de 65.000 profesionales dedicados y altamente cualificados que sirven a una diversa clientela en Norteamérica, África, Asia y Oriente Medio. En un mundo complejo en el que vivimos, nuestra reputación se basa en la calidad de nuestros servicios así como en el compromiso e integridad de nuestro personal.

Para más información, visite http://www.garda.com.

Equipo de relaciones con los medios de GardaWorld, +1-514-281-2811, x2700, media@garda.com

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/730469/Groupe_de_s_curit__GardaWorld_Inc__GardaWorld_Launches_Enhanced.jpg )



Questo sito web utilizza cookies. È possibile ottenere ulteriori informazioni sui cookies leggendo i nostri Termini e condizioni d'uso
Chiudere