Tourismembassy - The Travel Marketplace

tourismembassy.com/
Conecta con viajeros, profesionales y empresas turísticas de todo el mundo. Oportunidades e informaciones para su próximo viaje o negocio.

¿A dónde ir en 2019? ¡Vaya pregunta, a Miami!

MIAMI BEACH, Florida, 18 de enero de 2019 /PRNewswire/ -- Entre las ciudades estadounidenses, Miami es el lugar multicultural en el que no hay dos viajes iguales. Es uno de los pocos lugares donde unas vacaciones de playa incluyen visitas a museos de primera clase, distritos artísticos, comercios, restaurantes y actividades recreativas. 2019 es el año de Miami, el año para descubrir lo nuevo y lo viejo de la Ciudad de la Magia, y Catalina Hotel te invita a conocerlo.

Ocean Drive sigue siendo un referente del Art Decó gracias a sus exclusivas calles iluminadas con luces de neón. Pero Miami ha crecido con restaurantes regentados por famosos chefs, museos de primera clase y atracciones familiares que no siempre han estado ahí. Pasear por Lincoln Road siempre es algo nostálgico, a pesar de la maravilla arquitectónica 1111 Lincoln Road y todos sus fabulosos inquilinos y restaurantes.

Partiendo de South Beach, nunca se termina de explorar. Un viaje por la carretera elevada revela el Miami de 2019, que presume de una extensa silueta y un animado ambiente urbano. El Museum Park, en el Centro de Miami, es un parque público de 30 acres con dos importantes museos, el museo de arte Pérez Art Museum y el museo de ciencias Frost Museum of Science, que han dado a conocer Miami en el ámbito museístico del que había estado ausente durante muchos años.

El corazón del centro es el animado centro comercial Brickell City Centre, en el que se puede encontrar diversión tanto de día como de noche. Cerca se encuentra la Pequeña Habana, donde lo viejo aún es viejo, aunque con cierto toque hípster gracias a varios puntos de actividad, como el Ball & Chain, un referente de la música en directo y un viaje a la vieja escuela de la Habana, y Los Altos, un salón en la Pequeña Habana escondido en el piso superior de un restaurante mexicano muy visitado por famosos y aficionados al mezcal.

El recientemente rediseñado distrito Design District, donde los famosos compran joyas de Cartier y los interioristas buscan tejidos en comercios y estudios cercanos para las residencias de playa de sus clientes, solía ser una ciudad fantasma por la noche. Pero ya no. En el mundialmente conocido Wynwood se pueden visitar animados almacenes y admirar paredes cubiertas de grafitis. Posiblemente sea el barrio más hípster de todo Miami, con bares, restaurantes, tiendas y un ambiente que recuerda al SoHo de la Nueva York de 1980.

Es imposible recorrer todo el Miami de 2019, ni lo que queda del Miami de 1920, en un solo viaje, sobre todo si se dedican días relajados a ir a la playa, a hacer surf de remo y yoga en la playa, y a visitar Wynwood, en la misma Miami Beach, North Beach o incluso Aventura, cuyo centro comercial es el paraíso de las leyendas de las compras. Considere alojarse en uno de los fabulosos hoteles retro de Miami Beach, que combinan magistralmente lo moderno con lo retro, para no olvidar de dónde surgieron Miami y Miami Beach. Aunque se han modernizado siguiendo los cánones de 2019, hoteles como el Waterside, el Catalina Hotel, el Riviera South Beach y el Oceanside reciben a sus huéspedes con el calor de la vieja escuela de Miami y la sofisticación del Miami de 2019 y más allá. Los jacuzzis, las espaciosas suites y las horas felices son algunas de las comodidades más destacadas que complementan las vacaciones en Miami. Esa es la magia de Miami, sea cual sea el año.

Tour Catar 2019: Un Primer Día Lleno de Acción en Doha Para el Paris Saint-Germain

DOHA, Qatar, January 16, 2019 /PRNewswire/ --

El lunes 14 de enero, como parte del Tour de Catar, los jugadores del Paris Saint-Germain participaron en numerosas actividades organizadas por el club y sus socios cataríes.

Para ver el Multimedia News Release, por favor precione la pagina web abajo: https://www.multivu.com/players/uk/8481251-paris-saint-germain-football-qatar-tour/

El Consejo Nacional de Turismo de Catar (QNTC) llevó a Neymar Jr., Gianluigi Buffon, Angel Di Maria y Thiago Silva a un viaje al corazón del desierto para filmar un anuncio sobre el rendimiento, la intensidad y la perseverancia de los atletas.

Alphonse Aréola, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Thomas Meunier y Christopher Nkunku estuvieron entre los primeros pasajeros que tomaron, así que abrió, la línea de metro hasta el estadio Al Wakrah, y disfrutaron de un tour exclusivo por el lugar actualmente en construcción para la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Dani Alves, Edinson Cavani, Marquinhos, Kylian Mbappé y Marco Verratti formaron un equipo en el Hotel Kempinski para el rodaje de un anuncio del banco QNB catarí.

El entrenador Thomas Tuchel y Maxwell visitaron las instalaciones deportivas del Complejo Aspire y asistieron a una sesión de entrenamiento para jóvenes junto con los entrenadores de la Academia Aspire.

Hoy más de 300 niños estuvieron presentes en la inauguración de la Academia de Doha de Paris Saint-Germain. En presencia de los jugadores Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa, Moussa Diaby, Stanley Nsoki y Colin Dagba, los niños disfrutaron sacando fotos y pidiendo autógrafos en la Academia situada en la Fundación Catar.

La reciente colaboración entre el Paris Saint-Germain y el diseñador indio Manish Arora se mostró en el Hotel Kempinski. Marco Verratti y Eric Maxim Choupo-Moting se pusieron en fila junto a modelos de moda para desvelar una gama internacional lanzada por primera vez en Qatar.

Los fans cataríes acudieron a una sesión de autógrafos organizada en la tienda Paris Saint-Germain del centro comercial Villagio. Thomas Meunier y Thilo Kehrer compartieron momentos especiales con los seguidores presentes.

En la playa de Katara, al norte de Doha, futbolistas como Christopher Nkunku, Alphonse Areola y Sébastien Cibois probaron suerte contra los jugadores profesionales del París Saint-Germain: El catarí Ahmed Al-Meghessib y el brasileño Rafael Fortes, también conocido como "Rafifa13".

Varios jugadores importantes participaron en entrevistas con muchos medios de comunicación locales e internacionales. Y para rematar un día ajetreado, se celebró una sesión de entrenamiento en el campo de la Zona de Aspire.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/808547/Paris_Saint_Germain_Logo.jpg

Video: 
     https://www.multivu.com/players/uk/8481251-paris-saint-germain-football-qatar-tour/   

Isotropic Systems recauda 14 millones de dólares en financiación de serie A

Isotropic Systems recauda 14 millones de dólares en financiación de serie A

LONDRES, January 16, 2019 /PRNewswire/ --

- Isotropic Systems recauda 14 millones de dólares en financiación de serie A dirigida por Boeing HorizonX Ventures para avanzar la conectividad basada en el espacio  

El enfoque de Isotropic con el terminal integrado de próxima generación crea un profundo cambio en economía y rendimiento de terminal para desbloquear el total potencial de la industria del satélite  

Isotropic Systems Ltd., el proveedor de soluciones de terminales por satélite integradas de próxima generación, ha anunciado hoy una ronda de financiación de serie A de 14 millones de dólares dirigida por Boeing HorizonX Ventures, con participación de WML, Space Angels y Space Capital.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/808814/Isotropic_Logo.jpg )

"La financiación de serie A se basa en un año excepcional para Isotropic, que vio una lista de rápido crecimiento de socios estratégicos y clientes que están dispuestos a desbloquear todo el potencial de satélites de alto rendimiento y megaconstelaciones en todas las órbitas", dijo John Finney, fundador y consejero delegado de Isotropic Systems. "La inversión de Boeing ofrece a nuestro equipo acceso a los expertos en Boeing, laboratorios de pruebas y otros recursos valiosos para aprobar rápidamente el despliegue de nuestras soluciones de terminal y aprovechar nuestra propiedad intelectual en otras aplicaciones de conectividad inalámbricas y espaciales".

Aprovechando la tecnología de formación de haces óptica transformacioanl para controlar la dirección de las ondas de radio, Isotropic Systems ha desarrollado soluciones de terminales de comunicación que son significativamente más rentables, utilizan mucha menos energía pero logran ventajas de rendimiento superiores para los usuarios finales. La sustanciosa reducción en coste y energía combinada con un rendimiento mejorado resulta en mercados recientemente accesibles y permite la adopción masiva de las comunicaciones por satélite.  

"La solución de Isotropic permite mayores capacidades a costes reducidos para los proveedores de servicios de conectividad basados en el espacio", dijo Brian Schettler, director gerente de Boeing HorizonX Ventures. "Esta inversión agiliza la expansión de servicios basados en el espacio para el mercado masivo y sigue el liderazgo de Boeing en innovación espacial".

Esta nueva financiación permitirá a Isotropic acelerar la comercialización de su tecnología para beneficiar a sus clientes de operadores satélite y aprovechar su tecnología para explorar nuevas aplicaciones en mercados adyacentes.

Lea el comunicado de Boeing HorizonX Ventures para más información sobre esta noticia.

Acerca de Isotropic Systems  

Isotropic Systems desarrolla el primer terminal de alto rendimiento, multiservicio, de alto ancho de banda, bajo consumo energético y totalmente integrado diseñado para apoyar la industria satélite para "llegar más allá" de los mercados tradicionales y adquirir nuevos clientes con una serie completa de servicios de alto rendimiento.  El equipo de la compañía de expertos de la industria y científicos ha liderado varias primicias en el diseño de terminales satélites. Para más información, visite http://www.isotropicsystems.comActivos de medios visuales disponibles aquí.

Acerca de Boeing HorizonX Ventures  

Boeing HorizonX Ventures dirige las inversiones que ayudan a escalar la innovación de las nuevas empresas en el aeroespacio. Su cartera incluye compañías especializadas en sistemas autónomos, fabricación de aditivos, almacenamiento de energía y datos, materiales avanzados, sistemas y software de realidad aumentada, aprendizaje basado en máquinas, propulsion híbrido-eléctrica e hipersónica y conectividad de Internet de las Cosas.

Acerca de Boeing  

Boeing es la mayor compañía aeroespacial del mundo, el principal fabricante de aviones comerciales y sistemas de defensa, espacio y seguridad, y un gran proveedor de servicios aeroespaciales comerciales y gubernamentales. Un importante exportador estadounidense, la compañía apoya a aerolíneas y clientes del gobierno estadounidense y aliados en más de 150 países.

Isotropic Systems captó USD 14 millones en una ronda de financiamiento de serie A liderada por Boeing HorizonX Ventures para promover la conectividad basada en el espacio

El enfoque de Isotropic respecto de la terminal integrada de próxima generación crea un profundo cambio en la economía y el rendimiento de las terminales para desatar todo el potencial de la industria satelital

LONDRES, 16 de enero de 2019 /PRNewswire/ -- Isotropic Systems Ltd., prestador de soluciones de terminales satelitales integradas de última generación, anunció hoy una ronda de financiamiento de serie A por USD 14 millones dirigida por Boeing HorizonX Ventures, con participación de WML, Space Angels y Space Capital.

"El financiamiento de serie A se logró después de un año excepcional para Isotropic, que vio el rápido crecimiento de la lista de socios y clientes estratégicos que están listos para liberar todo el potencial de los satélites de alto rendimiento y las megaconstelaciones en todas las órbitas", expresó John Finney, fundador y director ejecutivo de Isotropic Systems. "La inversión de Boeing ofrece a nuestro equipo acceso a especialistas de Boeing, laboratorios de pruebas y otros recursos valiosos para acelerar la implementación de nuestras soluciones de terminales y aprovechar nuestra propiedad intelectual en otras aplicaciones de conectividad inalámbricas y basadas en el espacio".

Al aprovechar una tecnología óptica transformadora de formación de haces de luz para controlar la dirección de las ondas de radio, Isotropic Systems creó soluciones de terminales de comunicación que son mucho más rentables, usan mucho menos energía y, sin embargo, logran beneficios de rendimiento superior para los usuarios finales. La reducción sustancial de costos y energía en combinación con un resultado de rendimiento mejorado permite apuntar a nuevos mercados y la adopción masiva de comunicaciones satelitales.

"La solución de Isotropic permite una mayor capacidad a un menor costo para los prestadores de servicios satelitales", expresó Brian Schettler, director gerente de Boeing HorizonX Ventures. "Esta inversión acelera la expansión de los servicios de conectividad basados en el espacio hacia el mercado masivo y ayuda a mantener la posición de liderazgo de Boeing en la innovación espacial".

Este nuevo financiamiento permitirá a Isotropic acelerar la comercialización de su tecnología para beneficiar a sus clientes operadores de satélites y aprovechar su tecnología para explorar aplicaciones nuevas en mercados adyacentes.

Lea el comunicado de prensa de Boeing HorizonX Ventures para obtener más información en relación con este anuncio.

Acerca de Isotropic Systems

Isotropic Systems está desarrollando la primera terminal de alto rendimiento multiservicio, de alto ancho de banda, de bajo consumo de energía y totalmente integrada diseñada para dar apoyo a la industria satelital a fin de 'tener un alcance más allá' de los mercados tradicionales y conseguir nuevos clientes con un conjunto integral de servicios de alto rendimiento. El equipo de científicos y expertos industriales de la empresa ha logrado varios diseños de terminales satelitales innovadores. Para obtener más información, visite http://www.isotropicsystems.comHay activos de medios visuales disponibles aquí.

Acerca de Boeing HorizonX Ventures

Boeing HorizonX Ventures se enfoca en inversiones que ayudan a escalar la innovación de empresas emergentes en el ámbito aeroespacial. Su cartera incluye empresas especializadas en sistemas autónomos, fabricación aditiva, almacenamiento de energía y datos, materiales avanzados, programas y sistemas de realidad aumentada, aprendizaje automático, propulsión híbrido-eléctrica e hipersónica y conectividad de Internet de las Cosas.

Acerca de Boeing

Boeing es la mayor empresa aeroespacial del mundo, fabricante líder de aeronaves y sistemas de defensa, espaciales y de seguridad, e importante prestador de servicios aeroespaciales comerciales y gubernamentales. La empresa, que es uno de los principales exportadores estadounidenses, atiende a aerolíneas y clientes de los Estados Unidos y aliados del gobierno en más de 150 países.

 

FUENTE Isotropic Systems Ltd



Este sítio Web utiliza cookies. Para saber mais sobre os nossos cookies, leia os nossos Termos e condições de utilização.
Fechar