Tourismembassy - The Travel Marketplace

tourismembassy.com/
Conecta con viajeros, profesionales y empresas turísticas de todo el mundo. Oportunidades e informaciones para su próximo viaje o negocio.

TravelPerk anuncia una inversión de serie C de 44 millones de dólares dirigida por Kinnevik

BARCELONA, España, October 16, 2018 /PRNewswire/ --

- TravelPerk anuncia una inversión de serie C de 44 millones de dólares dirigida por Kinnevik para transformar el mercado del viaje empresarial de 1,3 billones de dólares  

  • TravelPerk está acelerando el crecimiento con una inversión de serie C de Kinnevik, Yuri Milner y Tom Stafford, y la apertura de una nueva oficina en Londres, con previsión de abrir próximamente sedes en Berlín, Ámsterdam y París.
  • TravelPerk es una plataforma sencilla, inteligente y fácil de usar que permite a los equipos gestionar viajes, desde reservas a contabilidad, todo en un solo lugar, utilizando el mayor inventario de viajes del mundo para acabar con las molestias que suponen los viajes de empresa.
  • TravelPerk es la compañía SaaS con el crecimiento más rápido de Europa, y está lista para realizar reservas eficientes para un millón de viajeros el próximo año.

TravelPerk, con sede en Barcelona, ha asegurado 44 millones de dólares en financiación de serie C con algunos de los inversores en tecnología con más éxito, incluyendo Kinnevik, Yuri Milner y Tom Stafford.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/767357/TravelPerk_Logo.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/767358/TravelPerk_founders.jpg )

Según la Global Business Travel Association, el 50% de los viajes de empresa están fuera de la política de la compañía, a menudo porque las plataformas existentes están obsoletas, o porque no ofrecen la opción deseada ni los precios de las plataformas de ocio. Como consecuencia, los responsables de viajes y los departamentos financieros deben trabajar con diferentes plataformas, intercambiar múltiples llamadas e emails para gestionar un solo viaje, con la consecuente pérdida de tiempo, repercusión económica y frustración por parte de los viajeros, e impidiendo el crecimiento de la empresa.    

TravelPerk resuelve este problema para cientos de miles de viajeros de algunas de las compañías más influyentes del mundo, como Uber y Transferwise, recortando el tiempo necesario para gestionar un viaje de 3 o 4 horas a tan solo 10 minutos y ahorrando a las compañías más de un 20% anual en costes de viajes.

La plataforma de TravelPerk cuenta con el mayor inventario de reservas del mundo, aportando todas las herramientas y recursos necesarios, desde la reserva a la contabilidad, en una sencilla interfaz estándar, que incluye coches, trenes, vuelos y hoteles de un amplio rango de proveedores, entre ellos Booking.com, Expedia y Airbnb.

El consejero delegado de TravelPerk, Avi Meir, dijo: "Creemos que los viajes de empresa deberían ser tan sencillos como los viajes personales, o incluso más. Mientras las empresas crecen más allá de las fronteras, organizar viajes es uno de los obstáculos más tediosos e innecesarios que afrontan para expandirse.

"TravelPerk está rompiendo moldes para impulsar el viaje empresarial en el siglo XXI, alternando un gigantesco y obsoleto mercado de 1,3 billones de dólares, y demostrando que la distancia no es una barrera para el crecimiento".    

En esta última ronda, la compañía está siendo respaldada por los inversores existentes, incluyendo: Felix Capital, Target Global, Spark Capital, LocalGlobe, Suntone y Amplo, quienes apuestan por las empresas más punteras del mercado, como Slack, Trello, Farfetch and Delivery Hero.

Desde que se fundó en 2015 por el consejero delegado Avi Meir y el director de Producto Javier Suárez, TravelPerk ha aumentado sus ingresos un 700% año tras año, y en total ha recaudado casi 75 millones de dólares en financiación.

Esta nueva inyección permitirá a TravelPerk expandirse a nuevos mercados, ampliar su cartera de clientes trabajando más con pequeñas empresas y aumentando su oferta tecnológica, incluyendo la integración de gestión de viajes y de gastos en la plataforma

Chris Bischoff, director de Inversión, Kinnevik, dijo: "Estamos encantados de invertir en TravelPerk, una compañía que encaja perfectamente con nuestra tesis de inversión de usar tecnología para ofrecer a los clientes una mejor opción. Reservar un viaje corporativo es innecesariamente largo, caro y engorroso en comparación con un viaje de ocio. Avi y su equipo han capitalizado esta oportunidad para crear el principal rival europeo centrándose en una solución dirigida al producto y deseamos respaldar su crecimiento futuro".

En 2018, TravelPerk ha triplicado el tamaño de su equipo con sede en Barcelona, de 50 a 150 empleados, dando servicio a clientes como Glovo y Typeform. La compañía abrirá próximamente su primera oficina en Reino Unido, y pronto lo hará también en Berlín, Ámsterdam y París.

Visita nuestra web: https://www.travelperk.com/es/

Jumeirah Beach Hotel reabre sus puertas tras una restauración de cinco meses

Jumeirah Beach Hotel reabre sus puertas tras una restauración de cinco meses

DUBAI, EAU, October 15, 2018 /PRNewswire/ --

Jumeirah Group anuncia hoy que su uno de sus hoteles insignia a Dubái, el Jumeirah Beach Hotel, va a reabrir sus puertas el 19 de octubre de 2018, tras un programa de transformación de cinco meses.  

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:  https://www.multivu.com/players/uk/8425951-jumeirah-beach-hotel-reopens/

El nuevo Jumeirah Beach Hotel vuelve con un ambiente más contemporáneo y una serie de nuevas experiencias de restauración, manteniendo su enfoque familiar y habitaciones y suites remodeladas para una estancia más atractiva, cómoda y muy mimada, todo respaldado por el reconocido y generoso servicio de Jumeirah.

Jose Silva, consejero delegado Presidente de Jumeirah Group, dijo: "En 1997 Jumeirah Beach Hotel fue el pionero de Dubái en hoteles de playa de lujo y ha sido el telón de fondo sobre el que se han perfilado 20 años de recuerdos. Para nuestros clientes internacionales más fieles -muchos de los cuales ya han hecho amistad con el equipo del hotel- y nuestra comunidad local, el Jumeirah Beach Hotel es el destino vacacional más apreciado, principalmente por el legado de nostalgia costera despertado cuando atraviesan las puertas del hotel".

Todd Cilano, vicepresidente senior y director general de Jumeirah Beach Hotel, dijo" Las palabras no hacen justicia a la magneficiencia del  Jumeirah Beach Hotel. Para los huéspedes que repiten, sigue siendo el querido hotel que ha sido su casa cuando están lejos, pero completamente reimpulsado. Desde las cabañas de playa, club infantil, restaurantes y nuestro bonito lobby, hasta las habitaciones de huéspedes con las mejores vistas al Burj Al Arab, el Jumeirah Beach Hotel es una joya que debe experimentarse".

Acerca del  nuevo Jumeirah Beach Hotel   

Nuevo look: la remodelación se ha inspirado por la localización del Jumeirah Beach Hotel: el mar, la arena y el icónico velero. El resultado es un espacio que es contemporáneo, y cálido, con toques blancos, dorados y azules compartiendo una conexión perfecta con la naturaleza.

Nuevo recibimiento: desde el momento que llega a un atrio más luminoso y ventilado, que ofrece unas vistas fascinantes al icónico Burj Al Arab, el diseño interior evoca momentos del mar. En lo alto del lobby cuelgan tres instalaciones de arte cinético, recreando los movimientos de la flora subacuática, el brillo de la luz en el agua y el resplandor del sol.

Su estancia: habitaciones y suites, todas ellas con increíbles vistas al Burj Al Arab, suscitan la calma y serenidad del Golfo Pérsico con sutiles tonos de azules y beige.

Un mundo de restauración: una combinación de conceptos de restauración tanto nuevos  como antiguos favoritos, devolverá al Jumeirah Beach Hotel a su estatus previo como uno de los pilares de la escena de la Gastronomíade Dubái. La comunidad local y los huéspedes fieles del hotel volverán a disfrutar de D&A, La Parilla y Uptown Bar, así como Villa Beach, Beachcombers y Ocean Blue.

En el corazón del hotel, Kitchen Connection, invita a los huéspedes a platos de nueve estaciones de cocina interactivas para desayuno, comida y cena -así como el legandario Friday Brunch- y Palm Court se convierte en Pearl Lounge, donde se sirven sándwiches gourmet, deliciosos muffin y té de tarde en forma de perla, ambos con cautivadoras vistas del Golfo Pérsico y Burj Al Arab.

Tiempo familiar: El principal sitio de ocio para la familia seguirá asumiendo el escenario central con un amplio bar sumergido en la piscina. . Los niños disfrutarán el nuevo club infantil inspirado por el mundo acuático y todos los huéspedes tendrán acceso ilimitado al Wild Wadi Waterpark, el parque acuático de Jumeirah

Las tarifas empiezan a partir de $490++. Visite http://www.jumeirah.com/jumeirahbeachhotel para más información.

Acerca de Jumeirah Group:

Jumeirah Group, la compañía global de hoteles de lujo y miembro de Dubai Holding, realiza operaciones y gestiona una cartera de nivel mundial de 15 propiedades en Oriente Medio, incluyendo la destacada Burj Al Arab, 5 propiedades en Europa y 2 en Asia, contando con 18 propiedades actualmente bajo construcción en todo el mundo; Indonesia, China, Omán, Malasia y el Reino de Arabia Saudita. http://www.jumeirah.com

Contacto:

JumeirahPR.Communications@jumeirah.com, Tel: +971-4-3665000

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/766155/Jumeirah_Beach_Hotel.jpg )


Video: 
     https://www.multivu.com/players/uk/8425951-jumeirah-beach-hotel-reopens/

Hainan Airlines amplía su flota con el Airbus A350

Hainan Airlines amplía su flota con el Airbus A350

- La aerolínea queda satisfecha tras el vuelo inaugural de la nueva aeronave

PEKÍN, 13 de octubre de 2018 /PRNewswire/ -- El vuelo HU7607 de Hainan Airlines despegó de Pekín y aterrizó en el Aeropuerto Internacional Shanghái Hongqiao a las 11:00 horas el 13 de octubre, hora Pekín, trayecto que ha marcado la satisfactoria conclusión del vuelo inaugural comercial del primer Airbus A350 de Hainan Airlines Holding Co., Ltd. ("Hainan Airlines"). La compañía aérea abre así una nueva era de servicios con su A350, que fue presenciado por más de 300 pasajeros.

El A350-900 proporciona a los pasajeros un nuevo nivel de experiencia viajera con sus cabinas modernas. La sección de clase business viene equipada con asientos "staggered," que mejorarán la privacidad de los pasajeros, y también el diseño clásico en Línea Recta. Además, la parte delantera de la sección de economy viene equipada con asientos de 18 pulgadas de ancho que proporcionan hasta 34 o 35 pulgadas de espacio para las piernas, y dando a los pasajeros de economy preferencia de reserva de asientos con espacio extra para las piernas. Todos los asientos incorporan el sistema de entretenimiento en la parte trasera del respaldo del asiento. Los pasajeros en los aviones selectos también reciben un cappuccino o expreso hecho en una cafetera Nespresso de capsulas automática de gama alta.

La joven flota de lujo de Hainan Airlines ya cuenta con más de 400 aeronaves, principalmente los Boeing 737s, 787s y el Airbus 330s. En 2018, la aerolínea incorporó cuatro aeronaves A350-900 nuevas, las cuales cubrirán las rutas nacionales e internacionales de Hainan Airlines proporcionando a sus pasajeros una experiencia de viaje más cómoda y conveniente.   

Acerca de Hainan Airlines

Como una de las aerolíneas SKYTRAX de cinco estrellas, Hainan Airlines tiene una flota de más de 400 aeronaves, que cubren 1.700 rutas que conectan a los pasajeros a 220 ciudades alrededor del mundo. La aerolínea también tiene uno de los mejores récords de seguridad en el mundo ya que no ha tenido ni un accidente importante en sus 25 años de historia y a pesar de registrar 6,6 millones de horas de vuelos.

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/721051/Hainan_Airlines_logo.jpg

 

Cifras de tráfico de Fraport: se mantiene la tendencia de crecimiento en septiembre y los nueve primeros meses de 2018

FRÁNCFORT, Alemania, Oct. 12, 2018 /PRNewswire/ -- FRA/ds-gk – En septiembre de 2018, el aeropuerto de Fráncfort (FRA) recibió a 6,6 millones de pasajeros, lo que supone un aumento interanual del 6,3 %. Como ocurrió en meses anteriores, el aumento se debe principalmente al tráfico europeo. El movimiento de aviones también ha registrado un aumento del 5,7 % hasta alcanzar los 45 950 despegues y aterrizajes. Los pesos máximos al despegue acumulados (MTOW) aumentaron un 4 % hasta unos 2,8 millones de toneladas métricas. El rendimiento de carga (mercancías y correo aéreo) fue la única categoría que registró un leve descenso del 1,4 % hasta situarse en las 185 042 toneladas métricas, como reflejo de la desaceleración del comercio internacional.

Durante el período comprendido entre enero y septiembre de 2018, casi 53 millones de pasajeros han pasado por el aeropuerto de Fráncfort, lo que representa un aumento del 8,4 %. Con 386 048 despegues y aterrizajes, los movimientos de aviones registraron un aumento del 8 %. El MTOW acumulado registró un aumento del 5,3 %, llegando casi a los 23,8 millones de toneladas métricas. Los volúmenes de carga disminuyeron ligeramente en un 0,8 % interanual hasta aproximadamente 1,6 millones de toneladas métricas.

Los aeropuertos del Grupo Fraport en todo el mundo también obtuvieron un rendimiento positivo en los nueve primeros meses de 2018. En el aeropuerto de Liubliana (LJU) en Eslovenia, el tráfico registró un aumento del 9,7 % hasta 1,4 millones de pasajeros aproximadamente (septiembre de 2108: aumento del 6,3 % hasta los 191 823 pasajeros). Los dos aeropuertos brasileños de Fraport en Fortaleza (FOR) y Porto Alegre (POA) obtuvieron un aumento conjunto del tráfico del 5,1 % hasta casi 10,8 millones de pasajeros (septiembre de 2018: aumento del 8,6 % hasta 1,2 millones de pasajeros aproximadamente).

Los 14 aeropuertos griegos del Grupo Fraport recibieron 25,9 millones de pasajeros en total, lo que supone un aumento del 8,9 % (septiembre de 2018: aumento del 8,2 % hasta los 4,5 millones de pasajeros). Los aeropuertos de la cartera griega de Fraport que han experimentado un crecimiento más rápido son: Salónica (SKG) con 5,2 millones de pasajeros (aumento del 5,1 %), Rodas (RHO) con 4,9 millones de pasajeros (aumento del 6,3 %) y Corfú (CFO) con aproximadamente 3,1 millones de pasajeros (aumento del 15,5 %).

El tráfico en el aeropuerto de Lima (LIM), capital de Perú, registró un aumento del 8,2 % hasta casi 16,5 millones de pasajeros (septiembre de 2018: aumento del 5,1 % hasta 1,8 millones de pasajeros aproximadamente). En la costa búlgara del Mar Negro, los aeropuertos Fraport Twin Star en Varna (VAR) y Burgas (BOJ) concluyeron los primeros nueve meses de 2018 con un crecimiento de tráfico combinado del 12,4 % hasta alcanzar casi 5,3 millones de pasajeros (septiembre de 2018: aumento del 6,7 % hasta los 788 091 pasajeros). El aeropuerto de Antalya (AYT) en Turquía registró un aumento del 21,7 % hasta casi 26,5 millones de pasajeros (septiembre de 2018: aumento del 17,9 % hasta unos 4,4 millones de pasajeros). En el norte de Alemania, el tráfico en el aeropuerto de Hanover (HAJ) registró un incremento del 8,4 % hasta unos 4,9 millones de pasajeros (septiembre de 2018: aumento del 9,6 % hasta los 722 769 pasajeros). El aeropuerto de Pulkovo (LED) en San Petersburgo (Rusia) registró un aumento del 11,1 % hasta 14 millones de pasajeros aproximadamente (septiembre de 2018: aumento del 11,6 % hasta 1,9 millones de pasajeros aproximadamente). El aeropuerto de Xi'an (XIY) en China recibió a casi 33,5 millones de pasajeros, un incremento del 7,4 % (septiembre de 2018: un poco menos de 3,8 millones de pasajeros, lo que supone un aumento del 3,6 %).

Hay imágenes con calidad de impresión de Fraport AG y del Aeropuerto de Fráncfort disponibles para descarga gratuita a través de la galería fotográfica en el sitio web de Fraport. También ofrecemos material de archivo gratuito para descargar, solo para fines de transmisión de noticias e información en televisión.  Si desea reunirse con un miembro de nuestro equipo de Relaciones con los Medios cuando se encuentre en el Aeropuerto de Fráncfort, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede encontrar nuestros datos de contacto aquí.

 


Cifras de tráfico de Fraport

Septiembre de 2018


Aeropuertos del Grupo Fraport1


Septiembre de 2018




Año 2018 hasta la fecha (YTD)






Cuota de

Pasajeros

Carga*

Movimientos

Pasajeros

Carga

Movimientos

Aeropuertos totalmente consolidados

Fraport (%)

Mes

Δ %

Mes

Δ %

Mes

Δ %

YTD

Δ %

YTD

Δ %

YTD

Δ %

FRA

Fráncfort

Alemania

100,00

6 624 758

6,3

182 177

-1,3

45 950

5,7

52 968 703

8,4

1 610 335

-1,1

386 048

8,0

LJU

Liubliana

Eslovenia

100,00

191 823

6,3

1021

-4,4

3308

9,2

1 424 352

9,7

9039

3,9

27 282

4,9

Fraport Brasil2

100,00

1 236 983

8,6

7794

62,1

11 887

12,1

10 772 248

5,1

62 845

49,7

103 273

5,8

FOR

Fortaleza

Brasil

100,00

555 389

19,4

3960

30,4

5277

29,2

4 682 939

6,4

32 510

23,4

42 469

9,6

POA

Porto Alegre

Brasil

100,00

681 594

1,1

3834

> 100,0

6610

1,4

6 089 309

4,0

30 335

93,9

60 804

3,3

Aeropuertos regionales de Fraport en Grecia A+B

73,40

4 534 330

8,2

772

46,7

34 511

8,6

25 945 209

8,9

6088

15,7

208 547

7,6

Aeropuertos regionales de Fraport en Grecia A

73,40

2 388 132

6,9

570

38,5

17 603

5,7

14 234 114

7,5

4537

12,1

110 621

6,0

CFU

Kerkyra (Corfú)

Grecia

73,40

567 413

12,3

17

n.d.

4049

11,5

3 059 599

15,5

152

> 100,0

23 401

18,4

CHQ

Chania (Creta)

Grecia

73,40

439 620

-1,8

51

4,1

2756

2,5

2 623 002

-1,2

352

-6,5

16 606

-1,5

EFL

Cefalonia 

Grecia

73,40

135 270

18,9

0

n.d.

1158

20,9

716 515

20,4

1

-63,4

6502

19,9

KVA

Kavala 

Grecia

73,40

59 314

15,8

8

-28,1

514

2,0

371 289

32,8

65

-27,0

3650

19,8

PVK

Aktion/Preveza

Grecia

73,40

112 244

4,2

0

n.d.

933

8,6

545 519

3,1

0

n.d.

4909

3,5

SKG

Salónica

Grecia

73,40

748 867

7,0

492

40,2

5928

1,1

5 223 605

5,1

3963

10,6

43 503

0,8

ZTH

Zante 

Grecia

73,40

325 404

5,2

1

> 100,0

2265

5,3

1 694 585

8,4

5

> 100,0

12050

6,2

Aeropuertos regionales de Fraport en Grecia B

73,40

2 146 198

9,6

203

76,0

16 908

11,9

11 711 095

10,6

1551

27,9

97 926

9,4

JMK

Miconos 

Grecia

73,40

227 261

16,7

14

n.d.

2387

8,1

1 298 219

14,5

82

> 100,0

16 097

8,0

JSI

Scíathos 

Grecia

73,40

76 263

-4,7

0

n.d.

666

-9,6

426 518

3,2

0

n.d.

3903

-3,0

JTR

Santorini (Thira)

Grecia

73,40

342 661

15,8

19

n.d.

3011

21,3

1 946 707

16,5

137

> 100,0

17 417

18,4

KGS

Kos 

Grecia

73,40

448 233

12,1

39

> 100,0

3191

18,8

2 345 037

15,5

224

71,7

17 378

17,6

MJT

Mytilene (Lesbos)

Grecia

73,40

59 809

17,0

35

4,1

733

28,1

384 916

7,1

289

0,6

4585

1,5

RHO

Rodas

Grecia

73,40

918 107

5,7

71

38,5

6094

6,6

4 901 899

6,3

610

25,1

33 517

5,5

SMI

Samos

Grecia

73,40

73 864

9,4

24

-13,5

826

16,0

407 799

11,0

208

-8,7

5029

4,1

LIM

Lima

Perú²

70,01

1 835 089

5,1

25 488

-7,5

15 755

0,1

16 514 310

8,2

205 553

3,0

144 546

4,7

Fraport Twin Star

60,00

788 091

6,7

583

-5,2

5992

6,4

5 260 554

12,4

6247

-45,4

37 999

10,6

BOJ

Burgas

Bulgaria

60,00

479 346

5,6

570

-5,5

3609

6,4

3 200 101

9,1

6160

-45,2

22 336

7,6

VAR

Varna

Bulgaria

60,00

308 745

8,5

13

15,0

2383

6,3

2 060 453

17,9

87

-52,3

15 663

15,2
















En los aeropuertos de capital consolidado²














AYT

Antalya

Turquía

51,00

4 436 261

17,9

n.d.

n.d.

24 094

16,0

26 454 109

21,7

n.d.

n.d.

152 009

19,8

HAJ

Hannover

Alemania

30,00

722 769

9,6

1024

-14,2

7936

10,5

4 875 954

8,4

11 867

-1,7

60 202

3,6

LED

San Petersburgo

Rusia

25,00

1 861 651

11,6

n.d.

n.d.

15 358

5,5

14 015 566

11,1

n.d.

n.d.

125 888

8,1

XIY

Xi'an

China

24,50

3 766 600

3,6

31 233

23,0

27 754

0,7

33 495 258

7,4

217 858

14,5

246,176

3,4








Aeropuerto de Fráncfort3







Septiembre de 2018

Mes

Δ %

YTD 2018

Δ %

Pasajeros

6 625 143

6,3

52 971 865

8,4

Carga (mercancías y correo)

185 042

-1,4

1 640 301

-0,8

Movimiento de aviones

45 950

5,7

386 048

8,0

MTOW (en toneladas métricas)4

2 813 965

4,0

23 811 351

5,3

PAX/PAX-vuelo5

153,7

-0,1

146,5

0,1

Factor de ocupación de asientos (%)

83,4


80,0


Tasa de puntualidad (%)

66,3


67,5







Aeropuerto de Fráncfort

Cuota PAX

Δ %6

Cuota PAX

Δ %6

Desglose regional

Mes

YTD

Europa

66,1

8,6

64,5

12,0

 Alemania

11,1

4,1

10,8

4,7

 continental (excepto Alemania)

55,0

9,6

53,7

13,6

  Europa occidental

45,6

8,9

44,6

13,2

   Europa oriental

9,3

13,1

9,1

15,4

Intercontinental

33,9

2,1

35,5

2,4

 África

4,3

15,0

4,3

11,3

 Oriente Medio

4,5

-4,8

5,2

1,7

 Norteamérica

13,2

4,1

12,8

2,9

 Centroamérica y Sudamérica

2,7

5,5

3,2

1,1

 Lejano Oriente

9,3

-2,9

10,0

-1,0

 Australia

0,0

n.d.

0,0

n.d.




















Definiciones: 1 Según la definición de ACI: Pasajeros: solo tráfico comercial (llegadas, salidas y tránsito cuentan como uno solo), Carga: tráfico comercial y no comercial (llega



Este sítio Web utiliza cookies. Para saber mais sobre os nossos cookies, leia os nossos Termos e condições de utilização.
Fechar