Tourismembassy - The Travel Marketplace

tourismembassy.com/
Conecta con viajeros, profesionales y empresas turísticas de todo el mundo. Oportunidades e informaciones para su próximo viaje o negocio.

Sesame Place® desvela planes para su primera montaña rusa de madera

Sesame Place® desvela planes para su primera montaña rusa de madera

LANGHORNE, Pensilvania, 21 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sesame Place®, el único parque temático del país basado enteramente en el galardonado programa Sesame Street®, anunció hoy su primera montaña rusa híbrida hecha de acero y madera -Oscar's Wacky Taxi™- que debutará en la primavera de 2018. La nueva montaña rusa será una de las atracciones más grandes realizadas por el parque en sus últimos 37 años y contará con un brillante tren de vagones amarillo, inspirado en un taxi, con Oscar -el gruñón favorito de todos- al timón.

Video - https://mma.prnewswire.com/media/558866/Oscars_Wacky_Taxi_Teaser_4_091117.mp4

La nueva montaña rusa, que combina elementos de madera y acero para crear una marcha suave, dará a los pequeños en busca de emociones y a sus familias la oportunidad de experimentar otra emocionante primicia en Sesame Place. La montaña rusa Oscar's Wacky Taxi ™ ofrece un primer desplome exhilarante  de 40 pies, recorriendo más de 1,200 pies de pista con emocionantes giros, vueltas y muchas subidas y bajadas que seguramente deleitarán hasta los más gruñones. Los niños deberán medir un mínimo de 40" de altura para subirse a la atracción (acompañados por otra persona) o medir al menos 46" para poder subir solos, lo que convierte a esta atracción en la primera montaña rusa perfecta para muchos huéspedes del parque.

Oscar's Wacky Taxi™ se unirá al Super Grover's Vapor Trail® como la segunda montaña rusa en el parque. La Super Grover's Vapor Trail, que se inauguró en 1998 como la primera atracción mecánica del parque, celebrará su 20 aniversario en 2018. El parque de 14 acres también cuenta con dos populares áreas temáticas: El Mundo de Elmo, que abrió sus puertas en 2006, y Cookie's Monster Land, que se inauguró en 2014. Un total de once atracciones terreras, nueve atracciones acuáticas, cinco elementos de juego interactivo, el vecindario de Sesame Street, tres espectáculos diarios en vivo con personajes y el desfile The Neighborhood Street Party Parade llevan la alegría de los amigos favoritos de Sesame Street a todas las familias.

"Oscar's Wacky Taxi™ llevará un nuevo nivel de emoción a Sesame Place en 2018", dijo Bob Caruso, presidente del parque de atracciones. "Estamos constantemente buscando maneras de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes, y nuestra primera montaña rusa de madera es una emocionante adición al parque".

Acerca de Sesame Place®:
Ahora es el momento perfecto y los niños tienen la edad perfecta, para disfrutar de Sesame Place®. Vaya antes de que se pongan grandes (Go before they grow®) al único parque temático de la nación basado enteramente en el programa Sesame Street®. Sesame Place se encuentra a sólo 30 minutos en auto al norte de Filadelfia y 90 minutos al sur de la Ciudad de Nueva York. Sesame Place fue nombrado por Parents Magazine como uno de los "10 Mejores Parques Temáticos para la Familia". Para obtener más información, llame al 1-866-GO-4-ELMO o visite el sitio www.sesameplace.com

Acerca de SeaWorld Entertainment, Inc.
SeaWorld Entertainment, Inc. (NYSE: SEAS) es un parque temático líder y una compañía de entretenimiento que ofrece experiencias que importan e inspiran a los huéspedes para proteger a los animales y las maravillas salvajes de nuestro mundo. La empresa se ocupa colectivamente de lo que ésta considera es una de las mayores colecciones zoológicas del mundo y ha ayudado a liderar avances en el cuidado de los animales. La compañía es una de las principales organizaciones de zoológicos del mundo y líder mundial en bienestar, formación y cría de animales, así como atención veterinaria. La compañía también rescata y rehabilita animales marinos y terrestres que están enfermos, heridos, huérfanos o abandonados, con el objetivo de devolverlos a la naturaleza. El equipo de rescate de SeaWorld® ha ayudado a más de 31,000 animales necesitados en los últimos 50 años.

SeaWorld Entertainment, Inc. es propietaria o posee las licencias de una cartera de marcas reconocidas, entre ellas SeaWorld, Busch Gardens®, and Sea Rescue®. Durante sus más de 50 años de trayectoria, la empresa ha construido una cartera diversificada de 12 parques temáticos regionales y destinos en Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben su colección zoológica única. Los parques temáticos de la compañía cuentan con una gran variedad de atracciones, espectáculos y otros atractivos que captan a un amplio demográfico y ofrecen experiencias memorables y una oferta de valor sólida para sus huéspedes.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/218598/seaworld_entertainment.jpg

FUENTE SeaWorld Entertainment, Inc.

Tras la huella de 130 años de relaciones diplomáticas entre Tailandia y Japón

Tras la huella de 130 años de relaciones diplomáticas entre Tailandia y Japón

BANGKOK, 21 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- Japón, un país famoso por sus tendencias de moda excéntricas, su exquisita cocina, y posiblemente la cultura popular más emblemática del mundo, ha logrado una gran influencia entre las gentes de Tailandia gracias a su poder de atracción. No hay más que ver las multitudes de cosplayers en el distrito comercial de Siam o la abundancia de restaurantes japoneses en cada calle del centro de Bangkok. En 2016, Japón dio la bienvenida a un total de 901.525 turistas tailandeses, un incremento exponencial respecto a los 796.731 turistas que llegaron en 2015. De hecho, el interés es mutuo: la cantidad de japoneses que visitan Tailandia también se ha visto incrementada en los últimos años. En 2016, la cifra de turistas japoneses que llegaron a Tailandia fue la cuarta mayor de entre el resto de países extranjeros, con un total de 1,44 millones de visitas.

A pesar de estas increíbles estadísticas de turismo y lo que parecería ser una enorme familiaridad entre los dos países, a la hora de la verdad, no son muchos los ciudadanos tailandeses y japoneses plenamente conscientes de los lazos históricos que convierten la relación entre Tailandia y Japón en una de las más poderosas y significativas, entre todas las demás naciones. Debido a que este año representa el 130 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Tailandia y Japón, quizás sea el momento oportuno para dejar constancia del camino que ambos países han recorrido de la mano hasta el día de hoy.

La primera interacción entre los pueblos de Siam, el nombre con el que antiguamente se conocía Tailandia, y Japón comenzó hace 600 años a través del comercio. A principios del siglo XVII, el volumen de comercio entre Siam y Japón era mayor que el total de volumen de comercio entre Siam y el resto de países. Poco después, los emigrantes japoneses comenzaron a asentarse en Siam, formando una villa japonesa o "Mooban Yipun" en Ayutthaya, que acogió a cerca de 1.500 habitantes japoneses, según datos del Ministerio de Asuntos Exteriores de Tailandia.

Sin embargo, no fue hasta finales del siglo XIX cuando Siam y Japón afianzaron sus relaciones diplomáticas a través de la firma de la Declaración de Amistad y Comercio el 26 de septiembre de 1887, durante el reinado del Rey Chulalongkorn y el Emperador Meiji. Durante los años siguientes, Siam recibió la frecuente llegada de eruditos japoneses para ayudar a desarrollar y modernizar el país en los ámbitos de la educación y la cultura.

La base de las relaciones entre Tailandia y Japón ha estado siempre vinculada a los fuertes lazos entre las dos familias reales. A lo largo de los años, los miembros de la Dinastía Chakri y de la familia imperial japonesa han intercambiado frecuentes visitas. La última visita a Tailandia de Sus Majestades el Emperador y la Emperatriz de Japón en marzo de 2017, con el objetivo de mostrar sus respetos al fallecido monarca Bhumibol Adulyadej, fue un reflejo de la buena voluntad entre las dos Familias Reales y supuso para Tailandia un gesto de apoyo de un verdadero amigo en un momento difícil. Estos sólidos cimientos han servido de motor de crecimiento en otros aspectos de la relación entre Tailandia y Japón durante los últimos 130 años.

La fuerza motora de las relaciones actuales entre Tailandia y Japón reside en la cooperación económica. Japón es en la actualidad el inversor número uno de Tailandia. Las estadísticas de la Junta de Inversiones de Tailandia (BOI) para el primer semestre de 2017 estiman un valor de inversión que asciende a 65.440 millones de baht (1970 millones de dólares) por parte de Japón (frente a los 40.900 millones de baht en el primer semestre de 2016). Japón también es el segundo mayor socio comercial de Tailandia, con un valor de comercio total de 917.050 millones de baht (27.560 millones de dólares) en la primera mitad de 2017. Cabe destacar que también han surgido nuevas dimensiones de cooperación económica como respuesta a los cambios en las tendencias económicas internacionales y a las nuevas políticas e iniciativas económicas lanzadas por los gobiernos de ambos países, tales como el desarrollo industrial en zonas económicas especiales, el desarrollo de infraestructuras, ciencia y tecnología, y el desarrollo de recursos humanos.

Con el fin de conmemorar los 130 años de relaciones diplomáticas entre Tailandia y Japón, las agencias correspondientes de ambas partes han organizado una serie de actividades que tendrán lugar a lo largo del año en Bangkok, Tokio y otras ciudades de Tailandia y Japón. Entre los próximos eventos más destacados se encuentra un concierto de la Orquesta Sinfónica Real de Bangkok en la sala Suntory de Tokio el 26 de septiembre de 2017. En Bangkok, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Tailandia, en cooperación con la Embajada de Japón en Bangkok y la Fundación Japón, organizarán una exposición titulada "130 años de amistad entre Tailandia y Japón" en la sala de exposiciones Rattanakosin, del 27 de septiembre al 8 de octubre de 2017.

La exposición, que estará abierta al público todos los días de 10:00 a 19:00 h, excepto el lunes que el museo permanece cerrado, presenta varios aspectos de la relación entre Tailandia y Japón, que van desde las interacciones entre las familias reales hasta la cooperación política y económica. Es una exposición a la que debería asistir todo aquel que esté interesado en la historia y la relación entre el País de las Sonrisas y el País del Sol Naciente.

Departamento de Asuntos de Asia del Este
Ministerio de Asuntos Exteriores de Tailandia 
Tel.: +662-203-5000

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/554124/130th_Anniversary_of_Thailand_Japan_Diplomatic_Relations.jpg

 

El Ministerio de Asuntos Exteriores revela la historia de la Real Estación Agrícola de Angkhang

El Ministerio de Asuntos Exteriores revela la historia de la Real Estación Agrícola de Angkhang

BANGKOK, 21 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- Como instructor en el Instituto de Asuntos Exteriores Devawongse Varopakarn (DVIFA, por sus siglas en inglés), la academia de formación dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino de Tailandia, David Smith ha recibido una invitación para visitar Angkhang, la cuna de los reales proyectos de tribus de montaña en Tailandia. Su artículo, titulado "Angkhang: perspectivas de una visita memorable", narra las razones y soluciones del difunto Rey Bhumibol Adulyadej para ayudar a la gente de las tribus de la montaña y transformar la remota área montañosa en una zona agrícola sostenible.

Según el artículo de David, en 1959, el difunto Rey Bhumibol Adulyadej fue el primer monarca tailandés en visitar la remota aldea de montaña de Angkhang tras su llegada en el helicóptero real. Lo que Su Majestad se encontró contrastaría profundamente con el frondoso entorno de hoy, que presenta una saludable selva y amplios campos de cultivo. La otrora abundante jungla de la cima de la montaña había quedado casi yerma por la tala y los métodos de cultivo con incendios utilizados por los refugiados de Yunnan (China), y la tribu de montaña Black Muser, quien había estado utilizando el terreno para cultivar amapolas que servían para obtener opio.

Debido al aislamiento de la aldea y su dificultad para llegar hasta ella, Su Alteza dio con la única solución a largo plazo que podría funcionar para el Real Proyecto de la Tribu de Montaña de Angkhang: "ayudarlos para que se ayuden a sí mismos", lo que constituyó el inicio de este proyecto.

Para pasar de la idea a la realidad, el rey Bhumibol el Grande primero decidió que lo más acuciante para los aldeanos era el acceso a fuentes estables de agua potable para uso personal, junto con la necesaria red de irrigación para fines agrícolas. A través de una diligente búsqueda a lo largo del entorno montañoso circundante, se identificaron áreas de escorrentías naturales en la montaña y se construyeron canalizaciones de irrigación y pequeños depósitos

El agua potable no solucionó el gran problema de pobreza que asolaba la zona. Para empezar, los granjeros necesitaban cultivos comerciales sostenibles que reemplazasen las amapolas destinadas al opio, y que a su vez motivaban la tala y el método de quemado de la zona. Su Majestad decidió que lo mejor sería aprovechar las condiciones frescas y buscar cultivos no nativos de alto valor y bajo rendimiento fuera de Tailandia, de modo que prosperasen en esta región singular, en lugar de cultivos tailandeses tradicionales que suelen cultivarse a menor altura.

En su artículo, David comentó que el melocotón fue el primer cultivo foráneo introducido en la región. Posteriormente en la zona se plantaron cultivos de climas más fríos, así como algunas frutas entre las que se incluyen las peras, las fresas, el caqui, el kiwi, la granada y los arándanos, además de té, café y flores.

Tan importante como asegurar fuentes sostenibles de agua e introducir cultivos que propiciasen una mayor libertad económica, era la tarea de enseñar a los aldeanos a equilibrar sus necesidades personales y comunitarias de modo que garantizasen la sostenibilidad del entorno local. Su Majestad hizo hincapié en que, a fin de optimizar la vida en una zona tan aislada, debía existir un equilibrio entre naturaleza y ser humano.

Desde la creación de la Real Estación Agrícola, se han llevado a cabo de forma continuada investigaciones para descubrir cuáles son las mejores especies de plantas y flores para este clima más frío y definir el programa adaptado al potencial de producción. Asimismo, la Real Estación Agrícola lleva a cabo proyectos de investigación, organiza programas de formación y distribuye los resultados entre las organizaciones gubernamentales y los agricultores locales. La estación también ofrece formación para dotar a los granjeros de experiencia agrícola y las competencias que garanticen la conservación de los recursos naturales a nivel local, a fin de ayudarlos a ser más autosuficientes. También sirve como jardín floral de diseño, restaurante y plantaciones que reciben a un incipiente número de turistas.

El lugar atrae a unas 200 mil personas al año, lo que genera fuentes adicionales de ingresos que han ayudado a mejorar las vidas de los aldeanos de las montañas, suplementando así los ingresos derivados de sus cultivos comerciales de alto valor, creaciones artesanales y frutas y vegetales frescos.

Desde que Su Majestad tuvo la idea de Angkhang, los Reales Proyectos de las Aldeas de Montaña se han llevado a más de 300 tribus de montaña, llegando así a unas 375 mil familias. Además, se han creado otras 38 estaciones agrícolas a lo largo del país, incluyendo la última en la provincia de Tak.

Si bien el trabajo iniciado por el rey Bhumibol en Angkhang ayudó a mejorar sobremanera las vidas de los aldeanos de montaña, también sirve como ejemplo a seguir para los demás. Junto con una planificación dedicada y una gran capacidad de previsión, las personas pueden reparar el daño causado a su entorno, vivir en armonía con él y conseguir la autosuficiencia junto con un estilo de vida más satisfactorio.

Ministerio de Asuntos Exteriores
Tel.: +662 (-203)-5000 660 22050

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/556739/The_Royal_Agricultural_Station.jpg

Nueva campana promocional de Gda  sk: "Fines de Semana en Gda  sk"

Nueva campana promocional de Gda  sk:

GDAŃSK, Polonia, September 21, 2017 /PRNewswire/ --

- La ciudad de Gdańsk presenta su nueva campaña promocional para atraer a los turistas internacionales: "Fines de Semana en Gdańsk" 

'Fines de Semana en Gdańsk ' es el eslogan de la nueva campaña lanzada para la ciudad de Gdańsk, Polonia, para animar a los turistas internacionales a pasar los fines de semana de otoño en la ciudad de la libertad.  

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/558889/City_of_Gdansk_Logo.jpg )

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/558890/Week_Ends_in_Gdansk.jpg )

https://www.youtube.com/watch?v=jy8m22cprLs

Cada año, Gdańsk es visitada por más y más turistas del extranjero, principalmente de Alemania, Escandinavia y Reino Unido. Las autoridades de la ciudad están dispuestas a acoger más visitantes, especialmente durante los períodos de otoño e invierno. 

El vídeo promocional - el elemento clave de la campaña - fue producido como un cuento de hadas, que representa a Gdańsk como un lugar mágico envuelto en el misterio. Los personajes en el vídeo son personas de todas las edades que, durante su estancia en Gdańsk, experimentan aventuras fascinantes. La historia se complementa con música especialmente compuesta por Marek Kuczyński, un compositor bien conocido de Gdańsk. La producción audiovisual es parte de la campaña de la página web de la casa editorial Lonely Planet de renombre turístico.

"Lo que hace a Gdańsk diferente a otras ciudades europeas igualmente hermosas, histórica y culturalmente ricas es su ambiente insólito y mágico que simplemente no se puede describir. Todo lo que necesita para sentir la atmósfera y disfrutar inmensamente de la ciudad es sólo un fin de semana. Y esto es lo que queremos comunicar a través de las actividades programadas de la campaña," dijo Anna Zbierska, Directora del Departamento de Promoción y Comunicación Social en Gdańsk City Hall, directora de la campaña. "Bailar en las grúas del astillero, el pirata invitando a la cubierta del galeón, el Caballero Teutónico perdido en el bosque o la misteriosa dama de la fortaleza Wisłoujście. Todo esto levanta el velo del misterio, inspirando más exploración de Gdańsk." 

La campaña "Fines de Semana en Gdańsk" incluye principalmente actividades en internet. Como parte de la campaña, una página dedicada relacionada al turismo de escapada ha sido creada,  disponible en http://week-ends.pl/en/ en cuatro versiones de idiomas diferentes. También se han implementado una campaña de Google AdWords y una campaña de influencia internacional. Todas las actividades se complementarán con creativos comunicados de prensa enviados a medios de comunicación extranjeros seleccionados relacionados con viajes y turismo, así como un concurso de Instagram con premios, como estancias de fin de semana en hoteles en Gdańsk e incluso una estancia de una semana en el Hampton by Hilton Gdańsk Hotel.



Este sítio Web utiliza cookies. Para saber mais sobre os nossos cookies, leia os nossos Termos e condições de utilização.
Fechar