Tourismembassy - The Travel Marketplace

tourismembassy.com/
Conecta con viajeros, profesionales y empresas turísticas de todo el mundo. Oportunidades e informaciones para su próximo viaje o negocio.

Declaración actualizada del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo sobre Taylor Meyer

QUINTANA ROO, Mexico, 16 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- El Gobierno del Estado de Quintana Roo ha estado en contacto con el Consulado de los Estados Unidos en Mérida, Yucatán, México, con el fin de establecer un diálogo directo con la familia de Taylor Meyer, quien falleció en Playa del Carmen el día 9 de noviembre. El propósito de este acercamiento fue para expresar nuestro más sincero pésame por su pérdida y ofrecer a la familia apoyo inmediato con los procedimientos legales que les otorgaría acceso a toda la información disponible sobre la investigación de la muerte del Sr. Meyer.

Bajo la ley mexicana, la información recaudada en una investigación se les otorga a los familiares de un fallecido al tomar posesión de sus restos y completar el proceso legal. Dada la naturaleza delicada de este proceso y el estado de luto de la familia, el gobierno del estado ha ofrecido un plan de apoyo para la familia Meyer, que incluye su traslado a México y acceso a un representante legal bilingüe.

La investigación en curso ya ha resultado en la detención del principal sospechoso y se mantiene en curso. Pedimos a todos los medios de comunicación y miembros de la industria que continúen ejerciendo el mayor nivel de sensibilidad al informar sobre este caso, sin especulaciones innecesarias; también por solicitud específica de la familia Meyer.

Si bien deseamos que este incidente nunca hubiera ocurrido, nos comprometemos a comunicarnos abiertamente sobre los avances en la investigación con la industria y los medios de comunicación y continuar brindando apoyo a la familia Meyer durante este tiempo.

Millones de turistas viajan de manera segura a Quintana Roo para vacaciones cada año y estamos comprometidos con la seguridad y la satisfacción de todos y cada uno de ellos. Si bien ningún destino en el mundo es inmune a los actos de crimen y violencia trágica, en Quintana Roo estamos dispuestos a hacer todo lo posible para garantizar la seguridad de todos los viajeros.

FUENTE Quintana Roo Tourism Board

La actualización de la Recomendación de viaje del Departamento de Estado de EE. UU. confirma que es seguro visitar Quintana Roo y sus destinos turísticos

La actualización de la Recomendación de viaje del Departamento de Estado de EE. UU. confirma que es seguro visitar Quintana Roo y sus destinos turísticos

QUINTANA ROO, México, 15 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- El día de hoy, el Departamento de Estado de los EE. UU. actualizó la información del sitio web de Recomendaciones de viaje (Travel Advisory) para México, y confirmó que el estado de Quintana Roo no tiene restricciones de viaje y es seguro visitarlo. Además, como ha sido el caso durante todo el 2018, ninguno de los destinos turísticos del Estado de Quintana Roo tiene restricciones de viaje. Estos destinos de clase mundial incluyen a Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, la Riviera Maya, Holbox, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Bacalar, Tulum, Mahahual y Chetumal.

El estado de Quintana Roo se mantiene en la clasificación actual como "Nivel 2", mismo en el que se encuentra desde la implementación del nuevo sistema de recomendaciones de viaje en enero de 2018. Esta clasificación de nivel 2, acompañada del mensaje "ejercer mayor precaución", es el nivel en el que se encuentra la mayoría de los países y destinos turísticos del mundo, incluidos Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y China, entre otros.

"Respetamos el trabajo del Departamento de Estado de los EE. UU. al asesorar a los viajeros y continuaremos apoyando el intercambio de información transparente sobre cómo los viajeros pueden tener una experiencia segura y agradable al visitar Quintana Roo", comentó Dario Flota Ocampo, Director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo. "Nuestros increíbles destinos y la gente amable y dedicada de este hermoso estado, esperan recibir a los viajeros todos los días".

El estado de Quintana Roo y sus destinos continúan siendo uno de los lugares más seguros, acogedores y amigables del mundo para viajar, recibiendo a más de 17 millones de turistas internacionales en 2017. De enero a septiembre de 2018, el número de turistas internacionales ha aumentado en un 5.8%, confirmando así la continua popularidad de sus destinos entre los turistas internacionales. En los últimos meses, varias aerolíneas internacionales han anunciado también nuevos vuelos directos desde 11 ciudades de los EE. UU., Canadá, Colombia y Brasil al aeropuerto internacional de Cancún.

Si bien el estado de Quintana Roo está trabajando en abordar problemas locales de violencia y delincuencia, es importante destacar que la gran mayoría de los incidentes que involucran a residentes locales, ocurren lejos de las zonas frecuentadas por turistas. Al momento de viajar, ya sea al extranjero o dentro de su ciudad natal, es importante ser un viajero inteligente y seguir las mejores prácticas, evitando zonas que no son frecuentadas por turistas, buscar y seguir los consejos de los locales y evitar comportamientos riesgosos.

El estado de Quintana Roo y los líderes de su gobierno, están comprometidos a mantener la seguridad de todos sus destinos para todos los turistas y continuarán tomando medidas proactivas hacia este objetivo. Esto incluye la modernización de la policía y los servicios de seguridad, la inversión en tecnología que incluye más de 1,000 cámaras, la mejora de los centros de operaciones, asociaciones con miembros de la industria turística para compartir las mejores prácticas internacionales y proveer asistencia a los visitantes cuando sea necesario.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/785620/Quintana_Roo.jpg

 

FUENTE The Quintana Roo Tourism Board

La celebración anual "ESB Unwrapped" del Empire State Building difunde alegría navideña en toda la ciudad de Nueva York

La celebración anual

NUEVA YORK, 15 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- El Empire State Building (ESB) ha anunciado hoy los detalles de "ESB Unwrapped": su regalo anual para los neoyorquinos, turistas y seguidores de todo el mundo esta Navidad. La celebración, que tiene lugar durante los meses de noviembre y diciembre, incluirá un escaparate festivo en la Quinta Avenida, conciertos navideños y apariciones sorpresa de invitados famosos. Con decoraciones en tonos dorado, bronce y plateado que adornan la nueva entrada del observatorio en la calle 34th y el emblemático vestíbulo de la Quinta Avenida, el ESB anima a sus visitantes a experimentar la magia de la Navidad en pleno corazón de Nueva York.

"Cada año, el Empire State Building está deseando participar en la transformación festiva de la ciudad de Nueva York: una atracción indispensable para los que visitan nuestro observatorio desde todos los rincones del mundo", dijo Anthony E. Malkin, presidente y consejero delegado de Empire State Realty Trust. "Nuestro espíritu navideño reluce con gran brillo gracias a la iluminación de nuestra torre, las decoraciones del vestíbulo y los escaparates festivos".

Apariciones sorpresa: 

Nunca sabes con quién te vas a encontrar en una visita al ESB. Durante los meses de noviembre y diciembre, el edificio dará la bienvenida a destacadas celebridades a su mundialmente famoso observatorio de la planta 86 para que disfruten de las vistas de 360 grados y saluden a sus seguidores. En años previos, el edificio recibió la visita de la leyenda de la música Mariah Carey y el icono pop Gwen Stefani durante las fiestas navideñas.

Decoraciones navideñas: 

El 15 de noviembre, las Radio City Rockettes "desvelarán" el escaparate festivo del ESB en la Quinta Avenida, diseñado por la agencia Mark Stephen Experiential Agency. Los nuevos escaparates, especialmente creados para la ocasión, presentarán modelos a gran escala del ESB hechos de cristal, paisajes invernales y cascanueces festivos. Además, incluirán un modelo del ESB de pan de jengibre elaborado por Madison Lee Cakes. Las decoraciones en tonos dorado, bronce y plateado realzarán la arquitectura art déco de este emblemático lugar en sus entradas de la calle 34th y la Quinta Avenida del 15 de noviembre de 2018 al 3 de enero de 2019.

Iluminación emblemática de la torre: 

El ESB iluminará el perfil de la ciudad de Nueva York con las luces de su torre para celebrar el Día de Acción de Gracias, Janucá, Navidad y Nochevieja.

Para consultar el programa íntegro de iluminación, visite http://www.esbnyc.com/explore/tower-lights/calendar.

Actuaciones musicales festivas: 

Del lunes 26 de noviembre al viernes 28 de diciembre de 2018, el emblemático vestíbulo del ESB en la Quinta Avenida contará con la actuación de un pianista. Los visitantes podrán escuchar clásicos navideños y una colección de temas festivos favoritos de lunes a viernes, de 8 a 11 de la mañana, de 12 a 3 y de 4 a 7 de la tarde. El ESB también les invita a disfrutar de las actuaciones de un coro de estudiantes que interpretará canciones navideñas a partir del 14 de diciembre de 2018 a las 11 de la mañana.

Acerca del Empire State Building
El Empire State Building, situado en Midtown Manhattan y propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el "edificio más famoso del mundo" con sus 443 metros de altura (desde la base hasta la antena). Gracias a sus nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructuras, espacios públicos y servicios, el Empire State Building ha atraído a arrendatarios de primera clase de entre un diverso abanico de sectores procedentes de todo el mundo. La robusta tecnología de difusión del rascacielos da servicio a algunas de las principales emisoras de radio FM y televisión del mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue nombrado el edificio favorito de América en una encuesta realizada por el American Institute of Architects, y el observatorio del Empire State Building es una de las atracciones más aclamadas del planeta, siendo el destino turístico número 1 de la región. Para obtener más información sobre el Empire State Building, visite www.empirestatebuilding.com, www.facebook.com/empirestatebuilding, @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldg, www.youtube.com/esbnyc o www.pinterest.com/empirestatebldg/.

Acerca de Empire State Realty Trust
Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), una Sociedad Anónima Cotizada de Inversión Inmobiliaria (REIT, por sus siglas en inglés), es propietaria, gestiona, opera, adquiere y reposiciona locales de oficinas y comerciales en Manhattan y la gran zona metropolitana de Nueva York, incluyendo el Empire State Building, el edificio más famoso del mundo. Con sede en la ciudad de Nueva York (Nueva York), la cartera de oficinas y comercial de la empresa abarca 938.000 metros cuadrados de espacio de alquiler, a fecha de 30 de septiembre de 2018, compuestos de 873.000 metros cuadrados de alquiler en 14 locales de oficinas, incluidas nueve en Manhattan, tres en el condado de Fairfield (Connecticut) y dos en el condado de Westchester (Nueva York); y aproximadamente 65.000 metros cuadrados de alquiler en la cartera comercial.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/784723/ESB_Holiday.jpg

 

 

La celebración anual 'ESB Unwrapped' del Empire State Building lleva la alegría navideña a toda la ciudad de Nueva York

NUEVA YORK, 14 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- El Empire State Building (ESB) anunció hoy los detalles de "ESB Unwrapped", su regalo anual para los neoyorkinos, turistas y fans alrededor del mundo en cada temporada navideña. La celebración tiene lugar a lo largo de noviembre y diciembre, y en esta ocasión incluirá aparadores con decoraciones alusivas en la Quinta Avenida, conciertos festivos y presentaciones sorpresa de celebridades invitadas. El ESB ha colocado adornos color oro, bronce y plata en la totalmente nueva entrada al Observatorio sobre la calle 34 y el icónico vestíbulo sobre la Quinta Avenida para invitar a sus visitantes a vivir la magia de las fiestas en el corazón de la ciudad.

"Cada año, el Empire State Building se prepara con ansias para participar en la transformación navideña de la ciudad de Nueva York: algo que nuestros visitantes de diversas partes del mundo no se pueden perder al recorrer el Observatorio", dijo Anthony E. Malkin, presidente y director general del Empire State Realty Trust. "Nuestro espíritu navideño brilla en nuestros sistemas de iluminación, en las decoraciones del vestíbulo y en los escaparates".

Presentaciones sorpresa:

Nunca se sabe a quién nos podremos encontrar durante un recorrido por el ESB. De noviembre a diciembre, el edificio recibe a destacadas celebridades en su internacionalmente famoso Observatorio del piso 86 para que disfruten de las vistas de 360 grados y saluden a sus fans. En navidades pasadas hemos contado con la presencia de la leyenda de la música, Mariah Carey, y Gwen Stefani, ícono del pop.

Decoraciones navideñas:

El 15 de noviembre las Radio City Rockettes "desenvolverán" el escaparate sobre la Quinta Avenida, diseñado por Mark Stephen Experiential Agency. Los nuevos escaparates temáticos incluirán modelos a gran escala del ESB hechos de cristal, paisajes invernales y festivos cascanueces. También habrá una maqueta personalizada del ESB en jengibre gracias a Madison Lee Cakes. Los adornos de color oro, bronce y plata destacarán la arquitectura Art Decó del emblemático edificio en las entradas sobre la calle 34 y la Quinta Avenida a partir del 15 de noviembre de 2018 y hasta el 3 de enero de 2019.

Iluminación icónica en las torres:

El ESB iluminará el perfil urbano de la ciudad de Nueva York con torres de luz para celebrar el Día de Acción de Gracias, la Janucá, la Navidad y el Fin de Año.

El programa completo de iluminación se encuentra en http://www.esbnyc.com/explore/tower-lights/calendar.  

Presentaciones musicales navideñas:

Un pianista amenizará el icónico vestíbulo del ESB en la Quinta Avenida a partir del lunes 26 de noviembre y hasta el miércoles 28 de diciembre de 2018. Invitamos a los visitantes a disfrutar de melodías navideñas clásicas y de una colección de favoritas de la temporada de lunes a viernes en los siguientes horarios: 8:00-11:00am, 12:00-3:00pm y 4:00-7:00pm. Además, el ESB los invita a disfrutar de coros estudiantiles que interpretarán las canciones decembrinas favoritas a partir del 14 de diciembre de 2018 las 11:00am.

Acerca del Empire State Building
Con sus imponentes 443 metros que se elevan sobre el Midtown de Manhattan (de la base a la antena), el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el "Edificio más famoso del mundo". Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas e instalaciones, el Empire State Building ha atraído a locatarios de primer nivel en una gama diversa de industrias de todo el mundo. La sólida tecnología de comunicaciones del rascacielos respalda a todas las principales estaciones de televisión y radio FM del mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue designado como edificio favorito de los Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos, y el Observatorio del Empire State Building es una de las atracciones más amadas del mundo y el destino turístico número 1 de la región. Para obtener más información sobre el Empire State Building, visite www.empirestatebuilding.com, www.facebook.com/empirestatebuilding, @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldg, www.youtube.com/esbnyc o www.pinterest.com/empirestatebldg/.

Acerca del Empire State Realty Trust
El Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), un fideicomiso líder de inversiones en bienes raíces (REIT), es propietario, gestiona, opera, adquiere y reposiciona propiedades comerciales y de oficinas en Manhattan y el área metropolitana del Gran Nueva York, entre las que se incluye el Empire State Building, el edificio más famoso del mundo. Con sede central en Nueva York, Nueva York, la cartera de oficinas y locales comerciales de la Compañía abarca 938.000 metros cuadrados rentables al 30 de septiembre de 2018, compuestos por 873.000 metros cuadrados rentables en 14 propiedades de oficinas que incluyen nueve en Manhattan, tres en Fairfield County, Connecticut y dos en Westchester County, Nueva York, además de aproximadamente 65.000 metros cuadrados rentables en la cartera de locales comerciales.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/784723/ESB_Holiday.jpg  

FUENTE Empire State Realty Trust



Этот сайт использует файлы cookies. Чтобы узнать больше о cookie прочитайте наши Legal conditions. Если вы будете продолжать просматривать сайт, это означает, что вы согласны с использованием наших файлов cookie.
Закрыть